Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[CONSULTA]Edad para boliches y algo mas.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wily

alta:12/06/07
vie 22-ene-2010 14:14

Bueno, no salgo hace mucho, de mas chico iba a un monton de lugares de mierda arrastrado por mis amigos y perdi las ganas a los.. 16? cumpli 18 ahora, ya tengo registro tdo, asi que ahora tengo ganas de salir, y probar de nuevo.

La cosa es que no se como esta la situacion de los lugares.

Con 18 a donde me recomiendan ir?
Tengan en cuenta que vivo en zona sur, pero mis amigos son de cap fed, asi que lo ideal seria algo entre el centro y palermo mas o menos en ese radio. Por ejemplo, rumi me es lejos ya, tendrian que ser cosas mas cerca del obelisco.

Mas alla de la edad a la que te dejan entrar, estoy mas interesado en la edad de la gente de adentro, o sea la edad promedio, por mas que dejen entrar pibes de 18 como yo, es de 30 no da.

Crobar que onda?
Cocoliche ni se donde queda pero le tengo ganas no se porque.
Bahrein me gusta la musica pero me parece que esta lleno de gente mas grande no?

Che y estoy hecho un hombre de las cabernas, que se ponen para salir? O no se que onda para ir a estos lugares.

Diegho

alta:03/05/08
#2 (respuesta al #1)
vie 22-ene-2010 14:59

Hola Wily. Cerca del Obelisco, que yo conozca, tenés a Bahrein, Cocoliche, State (pero sólo abre para determinadas fechas) y Club Cerrito.

Cada uno tiene su estilo y en cada uno pasan un estilo particular de música (por lo general), creo que este es un punto importante (tal vez para vos no). Por lo que creo que estaría bueno saber que tipo de música te gusta escuchar. Igual esto lo podés consultar en el HOME de la página en donde está la agenda. Hacé click en la fecha programada y te van a dar detalles que te van a ayudar con esto y además te podés anotar en listas.

Respecto del público de cada lugar, por lo que yo he percibido en Cocoliche es un público de 25 años para arriba, no se suelen ver muchos chicos de 18 años. En club cerrito es un ambiente más under, hay de varias edades y de variadas ondas. Quedate tranquilo que en estos dos lugares nadie te va a mirar raro aunque te pongas un balde en la cabeza, y de última, no te tiene que importar nadie, lo importante es que vos la pases bien y si la pasas bien con el balde en la cabeza, como dijo el Diego "que la chup...". Se privilegia la música por sobre todo y yo siempre que asistí la pasé de 10.

A Bahrein mucho no he ido, que se yo, por ahí ves un par de flogers, uno medio vestido para el tropi, que se yo, es medio heterogéneo, no sé a mi no me gusta mucho por eso no suelo ir. Pero por lo que recuerdo el público es más jóven.

Crobar aspira a ser un boliche un poco más top pero para mi se queda en el intento, no le llega ni a los talones a su predecesor. Depende la fecha cambia mucho el público, pero por lo general hay muchos chicos de tu edad.

Estoy viendo si se dan las cosas para salir el sábado, de ser así, estoy entre Cocoliche y Cerrito. Igualmente, es sólo una opinión y nuestros gustos pueden ser totalmente opuestos. Fijate en el Home y si seguís teniendo dudas decime qué tipo de música te gusta y que boliches te gustan aunque no sean de electrónica a ver si te podemos ayudar a decidirte.

Suerte.

Diegho

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#3 (respuesta al #2)
vie 22-ene-2010 15:09

Atentis con Crobar los sabados....!! este año tal vez cambie un poco..

saludos

Maurinn

alta:22/07/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 23-ene-2010 1:18

epaaa estas queriendo tirar sin querer queriendo un bomba o me parece?

Bahrein es gay friendly de manera que los 'floggers' que ya quedamos en que estan desapareciendo de la faz de la Arshentina, son en realidad, putines en la pista de arriba, abajo hay de todo y gente que le gusta la electronica en su mayoria, arriba pasan comercial.

En el coco, y segun la fecha mas, hay presencia de niños de 18 a 21 (ponele) pero tambien hay muchos jovenes extranjeros que rondan la edad de merecer un sueldo acorde que les permita viajar al exterior del pais y caer por ejemplo, aca.

Wily

sáb 23-ene-2010 4:03

Gracias por responder che =).
Yo soy de la electronica desde que naci, pero no electrohouse si no mas bien tech y deep house, cosas que tiran mas al soul, y si no techno va bien, no me agrada mucho el trance de mierda tipo basshunter (perdon si ofendo a alguien) y cosas asi.

De todas formas, yo pregunto por la gente alrededor no por que me miren ni nada, si no para ver si tengo posibilidad de pegar onda con alguien ahi.

La cagada es que ninguno de mis amigos es del palo de la electronica, pongalen mis amigas van a goa aunque no les fue mucho, caix, rumi...

Y me preocupa lo de como vestirse porque soy mas basico que la mierda, jean remera y zapatillas. Tengo con suerte 2 camisas no se que onda por eso pregunto.

Si tienen otros para recomendar acepto tambien. No tiene que ser JUSTO en el centro, no se, flores, caballito, que se yo, que no sea en olivos jauaj, pero cualquiera viene bien despues vere si voy.

Gracias =)

Wily

sáb 23-ene-2010 4:06

No puedo editar el mensaje buen, ahora me dijo en el home, lo de las fechas me llega todas las semanas al mail hace rato, pero no salgo nunca asi que recien ahora le di bola y nomrbe esos boliches porque eran los que veia ahi.
Se que suelen cambiarse de nombre muchos y siguen siendo el mismo lugar asi que no se que habra ahora.

Wily

sáb 23-ene-2010 4:33

Me nombraron club one que tengo entendido que era big one ahi en alsina no? que tal esta ahi?

d4nc3

alta:24/07/08
#8 (respuesta al #7)
sáb 23-ene-2010 12:19

Creo q los chicos ya dijeron bastante... aunque a mi parecer, arrancar por Bahrein estaría bien, por que hay gente joven de tu edad, muchas chicas, y obviamente depende del Dj, pero vas a escuchar house en sus derivados principalmente en el subsuelo. Hay muchas fechas copadas tambien con Djs internaciones, a prestarle atencion.

Despues Cocoliche, no lo conozco mucho, fui un par de veces, es un lugar donde principalmente vas a escuchar Techno y derivados, es bien under, muy lindo estilo, aunque tal vez a mi parecer no sea el lugar más idoneo para arrancar por que es un tanto particular gran parte de la gente q va alli..

Big One nunca fui, pero nunca te lo recomendaría jaja

Y vestite como quieras, jajaja yo q se, mientras no estes medio zaparatroso.. entras en cualquier lugar, ya verás la onda de la gente en cada lugar.

Crobar como bien dijeron se lo tilda de ser Top, pero la gente.. va, la gente demuestra a veces todo lo contrario, aunque a mi parecer van jovenes de 23 maso.. yo q se.

O no nos olvidemos de Pacha, si andas en auto desde microcentro tenés 15/20 min.. ahi vas a encontrar de todo! y obviamente del Dj de turno, el publico q se presente..

guishez

alta:05/05/07
#9 (respuesta al #7)
sáb 23-ene-2010 12:20

Club One es un after, abre los Domingos de 15hs a 22hs. Si te gusta el deep house y el tech house, te recomiendo que no vayas...además de que el ambiente deja mucho que desear.

Wily

sáb 23-ene-2010 12:52

ok descartado big one o como sea.

Pacha no porque tengo que ir RE BIEN VESTIDO BOLO y ni ahi salgo a comprar ropa eh?.

Tienen recomendaciones de algun otro que no sea la cumbiancha pero que sea un poco mas variado? Me refiero a que tengan otros estilos no especificamente electronica pura, porque no se si me acompañaran mis amigos toda la noche ajaj. Un rato se la bancan, pero no mucho mas, para ellos es "punchi pum" y bueg.

IMAreta

alta:16/03/05
#11 (respuesta al #10)
sáb 23-ene-2010 16:07

yo siempre que fui a Pacha fui vestido como el ort... y entré sin problemas. La bocha es no ir en bermudas, musculosa y con gorra y mochila.

IMAreta

alta:16/03/05
#12 (respuesta al #10)
sáb 23-ene-2010 16:14

cruzando la calle en state hay un bolichito de rock copado, tenes el roxy en los arcos en palermo ... si te la bancas tenés tambien el salon pueyrredon en palerm ... bahrein, cocoliche por el centro...

Despues tenes sudaka, y hay otro por ahi por sarmiento cerca de una casa de musica que no me acuerdo el nombre asi de cachengue no se que andas buscando..

Crobar dicen que es para may de 21, he sido testigo de que eso a veces no se cumple...

Con respecto a la edad.... tenes 18 o sea, la edad limite para entrar o sea sos de la generación más pequeña de la que impone la ley en estos lugares...hace mil que no salgo seguido, no se donde habra más proporción de 18/20...(cuidado con los floguers jaja)

Wily

dom 24-ene-2010 9:18

Como es eso de "Si te la bancas"? aajaju. Mi viejo labura atras de the roxy buep, pero el rock no es lo mio :P
No hay lugares mas cachengueros pero que no sean la peor bailanta encubierta?

Wily

dom 24-ene-2010 9:20

El de cachengue por sarmiento es GOA no?

Maurinn

alta:22/07/04
#15 (respuesta al #13)
lun 25-ene-2010 16:04

Yo te recomendaria que no dejes de ir a un lugar porque NO te lo recomiendan, anda y conocelo vos y fijate si es tu onda, por ahi te perdes de conocer gente copada o un lugar que cuadra con tus gustos porque 'a los demas no les gusta'... anda y fijate, tampoco perdes tanto.

En algunos lugares por ahi te hacen problema por la vestimenta, en otros no tanto. Hoy por hoy, tenes Bahrein, el Coco, Rumi, Kika, Amerika, BigOne (o Alsina) y no se mas, y en zona noroeste: Ryu, Club Zone (Ex Coyote en San miguel los dos), en el oeste Pinar y en el sur, no tengo idea.

Como le dirian al Dr. Tangalanga: -ud, viene, se toma un trago y ve el ambiente...- despues si te gusta o no, es algo personal.

Wily

mié 27-ene-2010 2:53

BUeno salio caix el viernes, mi duda es, abre los viernes no? ajaj.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
sáb 30-ene-2010 17:57

el topico me viene AL PALO a mi tambien, me vine desde mi querida Ushuaia a vivir aca a Baires y no tengo mucha idea de la movida aca. Los voy a tener en cuenta a los boliches :D

PD: Hay rondando por ahi alguna BAAB?

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#18 (respuesta al #17)
dom 31-ene-2010 15:23

Querido Xample, el 13 hacemos una fiesta para nosotros,, en la cual van a tocar 4 djs del foro! por supuesto que los baliens estan invitados!

saludos!

guishez

alta:05/05/07
#19 (respuesta al #18)
dom 31-ene-2010 15:39

Buenísimoooooooooo! =)

Lady Astor

alta:19/08/04
#20 (respuesta al #1)
dom 31-ene-2010 18:04

Raro que nadie haya recomendado Voodoo o Niceto! Va gente de todo tipo y edad...
Igual concuerdo con quien dijo que hay que ir y ver el ambiente.
Yo personalmente, salgo de noche desde los 12 (el mítico NYC de los 90) y para vos ya soy una vieja - tengo 32. Pero a los lugares siempre fuí por la música y no por la edad.
Siempre era la más chica de los lugares a donde salía e igual encontre mi espacio.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.