Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA CONEXION DE EQUIPOS A LA PC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TANKE

alta:23/01/10
sáb 23-ene-2010 12:14

hola a todos soy nuevo en el foro y necesito un consejo
kiero empezar como Dj y me compre estos equipos Mixer Numark DM950 y una potencia SKP MAX310 y la idea es empezar a mezclar con mi pc y con el virtual Dj ... q necesito para conectar los equipos a la PC

Espero su ayuda Xfa

TANKE

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-ene-2010 12:56

Hola, bienvenido al foro!!! Espero que disfrutes de el!

Para conectar tu mixer a la PC, y usarlo con el virtual DJ, necesitas una placa de sonido 5.1 nada mas, busca en el foro, que esta lleno de tutoriales de como conectar una placa 5.1 al mixer, y de la salida del mixer. vas a la potencia y de ahi a los bafles y listo!
A mezclar!!!
Insisto, busca info en el foro, que esta lleno! Igualmente aca estamos para ayudar siempre!

Saludos!

Roge

dee jay prof.
alta:18/01/10
#3 (respuesta al #1)
sáb 23-ene-2010 15:35

Hola! Lo primero tu pc debe tener dos placas de audio(dos salidas) si no debes colocarle otra, una ya trae de fábrica, la Sound Blaster anda muy bién, luego configurar el virtual para que funcione con las dos, ten en cuenta que la pc te hace la función de una compactera doble por supuesto mas sofisticada por los efectos, así podras monitorear los temas antes de pasarlos. El tema de los cables debes armarte dos cables con una entrada plug 4,5 (es como la ficha que te conecta los parlantitos de la pc) y en la otra punta dos RCA que iran a la entrada de la consola
Espero que te sirva, Saludos

TANKE

alta:23/01/10
#4 (respuesta al #3)
sáb 23-ene-2010 22:44

muchas gracias x su ayuda realmente me sirve mucho

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.