Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

actualizacion de compu: pc o mac?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jula

músico
alta:15/03/07
lun 25-ene-2010 8:51

estuve penzando en actualizar mi pc, que es una amd athlon 3800+ 64x2 , 2 gb ram ddr2.

nose si actualizarla por una pc nueva, meterle mas cosas a la que tengo o probar con una mac.

que me recomiendan?

vi en mercado libre una mac que me parecio barata, que onda? sirve... es el sig. modelo "Power Mac MDD 1.25"

o que compu me aconsejan? ahora hay unas intel macs no? vendria a ser una pc pero que puede correr leopard o el sistema mac de turno no?

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
mié 27-ene-2010 11:49

que gita tenes?

si tengo que recomendar te recomendaria cualquier intel de mac con logic, desde que me pase a mac nunca tuve un drama con el logic. la unica cagada es que no tenes los waves pero sacando eso esta TODO!

saludos.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #2)
mié 27-ene-2010 22:22

Para mi, no es una necesidad el waves.. hay muchisimos plug ins exelentes para usar que no te dejan atras nunca.

Jula, las powermac por mas que anden bien, no te recomiendo, ya estan discontinuadas y tenes que ir a una intel. Lo mas barato son las Mac Mini, por 900u$s aprox, podes sacar el modelo mas basico, aunque tenes que expandirle memoria porque viene con 2gb y se queda corto.

Si estas en msn, hablame(pero conectate :P) y te cuento, sabes que uso mac yo.

Saludos

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#4 (respuesta al #1)
lun 01-feb-2010 23:11

otra opcion muy viable es armarte una hackintosh.. yo tuve una durante 15 dias andando perfectam,ente... y proximamente la armare de vuelta.. tengo varios amigos con estudios de Audio y video con hackintosh andando fulltime sin ningun drama.

si pegas un mother que sea compatible..casi no tenes que hacer nada... y se instalr e facil. de esa manera tendrias una pc, con 2 operativos WIN y OSX.

si la pensas apr a moverte, iria por una macbook blanca.
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.