Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | tengo una duda |
|
usuario |
mensaje |
Larvaña
alta:02/09/05 |
mar 26-ene-2010 0:46
hola chicos! una pregunta: los djs mas grosos que formato de musica usan para pasar en los mejores sound systems de los clubs del mundo? .mp3 320 kbps o en formato .wav excelente o algun otro?
|
|
mar 26-ene-2010 3:47
yo creo qe wav o flac si se puede. hay lugares donde se nota el mp3 y cierta gente con muuucho oido tambien lo nota | |
|
mar 26-ene-2010 9:23
Siempre se deberia usar originales o discos grabados de originales para los q no quieren estropear el original, sino wav, cualquier archivo comprimido sea mp3 flac ogg, al ser comprimidos tienen perdidas de sonido, el problema de un wav bajado de internet es q puede ser un mp3 pasado a wav, y es lo mismo q un mp3, los datos ya se perdieron, yo trato de usar todos wav q intercambio via soulseek con conocidos, eso si siempre q se puede algun origanl compro, aunke cuesta conseguir originales, mas estando en neuquen. | |
Larvaña
mar 26-ene-2010 13:50
claro.
|
|
mar 26-ene-2010 23:37
si no me equivoco en beatport podes comprar el track en formato .wav | |
|
mié 27-ene-2010 9:33
En beatport compras wav, ultimamente en mp3 encontras todo pirata en internet, se nota mucho la diferencia entre un mp3 y un wav en un sistema grande de sonido, en un festival en chile al q fui a tocar pedian q tocaramos solo wavs u originales, por suerte soy ordenado con mi carpeta, demasiado jejee, y se q cds son de mp3 y cuales de wav, lo q no se es si ponia un mp3 si se daban cuenta, supuestamente si, por las dudas no probe, al oido a veces es muy notoria la diferencia, siempre hablando de un sistema grande de sonido. | |
Larvaña
jue 28-ene-2010 0:08
debe ser super notoria la diferencia en un buen sound system.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.