Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Stanton ! AYUDA !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kekobass

dee jay
alta:02/01/10
mié 27-ene-2010 12:01

Hola, tengo una duda, caul es mejor para hacer scrtach ?
-Stanton T60
o
-Stanton t62

Ayuda porfavor !!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 27-ene-2010 12:41

Hola, para la proxima, utiliza el post que ya habias creado, no crees otro thread por el mismo tema.
Ambas bandejas te sirven, ya que son direct drive, y las diferencias son minimas.
Si no me equivoco, la T62 viene con mejor capsula y pua. Si podes elejir, la T62 es mejor opcion, pero ambas te van a servir, ojo, no son unas Technics, pero son buenas.
Saludos

kekobass

dee jay
#3 (respuesta al #2)
jue 28-ene-2010 12:09

Sise que no son Technics, si me iva a comprar unas pero tuve problemas con el dinero asique no me podre comprar las technics :(, y que tal es la stanton T80 ?
Gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 28-ene-2010 12:43

Hola, mira, en lo que a calidad de producto, materiales, y funcionalidad, en todas las bandejas va a ser lo mismo. Lo que cambia son las utilidades y funciones de la bandeja, cuanto mas elevado el modelo, mas "cositas" trae para jugar.
La t80 por ejemplo, trae un Key Lock, eso es, cuando bajas o siubis la velocidad del disco, no se deforma el sonido, como pasa en una bandeja convencional.
El motor, el pitch, el plato, la carcaza, es lo mismo en todos los modelos, solo algunas traen mas funciones que otras.
Mientras sea direct drive, te sirve cualquiera, la eleccion la haces vos, yo creo que con una T62 es suficiente, todos los adornos y chiches que traen las otras, la final, no los vas a usar.
Saludos!!!

kekobass

dee jay
#5 (respuesta al #4)
jue 28-ene-2010 15:06

Muchas gracias por todo, asique me comprare dos stanton t 62 y quizas un mixer Behringer DJX 700, y ese que tal es ?
Gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 29-ene-2010 15:03

Hola, behringer es una marca de gama media, junto con Numark y Stanton, en mixer son buenos.
Se hablo muchisimo de ese mixer en el foro, busca la info que hay un monton!
Saludos

kekobass

dee jay
#7 (respuesta al #6)
sáb 30-ene-2010 0:55

Gracias de nuevo.

kekobass

dee jay
#8 (respuesta al #7)
lun 08-feb-2010 22:02

Hola, tengo otraq duda.

LA t80 o la t90 ? cual es mejor ?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.