Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ableton salidas tarjeta externa |
|
usuario |
mensaje |
jue 28-ene-2010 20:31
Hola gente, tengo un problema con el ableton y no sé como resolverlo. Tengo una tarjeta de sonido externa EDIROL UA-25EX y cuando quiero configurar las salidas para la preescucha en las mezclas no me salen mas que una salida 1/2, es decir, no me salen las 3/4 ni la 5/6. Lo he intentado todo, instalar asio4all, desinstalar los drivers de la tarjeta del portatil, he cambiado todas las configuraciones de salidas de audio del ableton y nada no hay manera. ¿Podría alguien ayudarme? estoy un poco desesperado. Gracias. | |
vie 29-ene-2010 11:15
He estado investigando por ahí y la gente tiene bastantes problemas con el preescucha del ableton. A mucha gente le pasa lo mismo que a amí y el problema en mi caso es la tarjeta de sonido. Tiene salida jack, salida rca y salida de auriculares. El problema es que todas estas salidas son una, es decir, son varias opciones de dar salida a la tarjeta, no tres salidas diferentes. Para que una tarjeta tenga salidas independientes lo tiene que especificar la propia tarjeta (output 1, output 2, o tambien puede poner salidas 1,2,3,4,etc...). Una cosa es que tenga salidas independientes o varias salidas, y otra cosa es que tenga una salida con varias opciones de conexion. | |
mentalboy
![]() alta:16/03/09 |
mar 02-feb-2010 17:17
Si no me equivoco, esa placa no tiene doble salida, sino q tiene 2 tipos de salida diferentes como dijo el user arriba. x eso no podes usarlas todas juntas. capaz estoy equivocado pero creo q es asi.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.