Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SONICA TRANCE 2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Snika

dee jay
músico
alta:27/01/10
vie 29-ene-2010 19:28

hoy les presento mi última producción trance a la cual decidi ponerle como nombre SONICA, inspirado en la escuela super popular de argentina de DJS (no fui a esa escuela, ojala algún día pueda ir a aprender todo lo que enseñan ahi).

Este tema tambien esta inspirado en la melodia de un tema llamado I LOVE REMIX que si no me equivoco fue realizada por 3 Djs entre ellos Derkomsar o algo asi. Bueno espero me dejen algun comentario de que les parecio el tema. Saludos y que tengan buena semana.

LINK: (Descargalo de alguno de estos 3 Servers)
http://www.sendspace.com/file/cmdyf9

http://file2upload.net/download/34187/Sonica%20Trance%202010%20-%20DJ %20SNIKA.rar.html

http://www.zshare.net/download/718588468a68d741/

Acordate dejar un comentario al menos 2 palabras

Dj Snika

dee jay
músico
alta:27/01/10
#2 (respuesta al #1)
dom 14-feb-2010 19:56

y que les parecio:S que pasa con este sitio??

dj serch

músico
alta:08/12/09
mar 02-mar-2010 2:46

holas dj snika, esta bien chevere tu sencillo eh, soy dj serch y tmabien estoy en un proyecto similar eh, derrepente podemos intercambiar material o experiencias, esta muy bueno tu trabajo, mi coreeo es sergio_virgo1@hotmail.com, tienes mas sencillos?, derrepente los puedo usar para mis mezclas, espero tu respuesta, tienes futuro eh sigue adelante.... suerte

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#4 (respuesta al #1)
jue 04-mar-2010 13:45

Snika! Como va?

Te comento lo que me parecio la produccion... Que en primer lugar me gusto. Me gusta mucho el Trance y cuando toco, soy de poner mucho el estilo que estas proponiendo vos.

En cuanto al estilo, diria que es un Uplifting Trance. Tiene unos toques de Melodic, pero termina siendo Uplifting.

Tenes buenas repeticiones. Bien usados los vst de los pianos (Asumi que son vsteados). Bien melodica y melosa la subida. Quiza le hubiese agregado mas Looping de Percusion en la explosion. Comenzar en una repeticion de 4/4, llevarlo a 1/2, a 1/4 y seguir con 1/8. ese break que queda en el medio me gusta mucho. La explosion te quedaria MUCHISIMO mas prolija sin el Filtro. Sin el efecto. Quiza quedaria mas simple, pero tiene una linda explosion el tema. Tiene mucho sentimiento. Y quiza el filtro le quita prolijidad. Quedan muy lindas las subidas con efectos, pero por como va el tema, yo hubiese usado algo mas parecido a lo que hace Jorn Van Deynhoven en las explosiones. Se que es mas complejo, pero con tiempo, creo que vas a poder llegar a hacerlo.

En fin, me gusto el Track. Tiene sus 138 BPM bien puestos. Es la velocidad perfecta para el tipo de musica que haces. Muy lindo. Esta bueno lo que estas haciendo. Y segui poniendole ganas man, saca un sonido mas Pro. Trabajalo bien y vas a tener unas producciones muy copadas.

Te dejo mi correo, por si queres agregarme al msn. Te felicito por la Produccion. Tenes buenas ideas :)

matias.a.drohobycki@hotmail.com

Saludos!
Keep It Going!
xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.