Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA GRABAR VIA MIDI A PC CON SINTE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emil25

alta:01/02/10
mié 03-feb-2010 10:13

hola necesito ayuda,quiero grabar via midi el korg x50 utilizo nuendo .por linea lo hago perfecto,via midi me toma la señal pero no sale el sonido (si si le asigno un sinte virtual) pero el tema es que quiero grabar los sonido del x50.lo tengo conectado solamente con el cable usb.¿es posible lo que quiero hacer? tengo que conectar adema sun cable midi? ¿tengo que conseguir las librerias desonido del x50 y cargarlaal nuendo ? desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 04-feb-2010 10:53

hace mucho que no uso el nuendo pero todos los programas tienen la opción de elegir una entrada midi y una salida. Los sonidos salen del sinte virtual, así que tienen que estar cargados ahí,

el problema puede ser:

1) Entra data midi, pero no suena el sinte por algun problema del sinte ó

2) no entra data midi

Poné a grabar, si graba las notas midi el problema es que está mal asignado el sinte virtual o que no tiene los sonidos cargados. Eso es un problema de adentro de la pc, las conexiones están bien (porque las notas midi entran)

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #1)
jue 04-feb-2010 23:00

track MIDI
IN: KORG
OUT: KORG

track audio
Le sacas el cable de audio al korg y lo conectas a la PC

Con IN grabas los mensajes midis, con OUT el programa le regresa lo grabado en MIDI al korg y con el cable de audio sale la señal de audio del korg a la PC disparado desde el track MIDI

Es decir primero grabas el midi y segundo se reproduce y grabas el audio

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.