Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Error en soundcloud Ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Martxe

dee jay
alta:12/06/06
vie 05-feb-2010 11:14

Buenas gente, queria saber si a alguien mas le esta pasando lo mismo que a mi en la pagina de Soundcloud, sucede que al querer compartir en facebook un set, normalmente le dabamos al botoncito de "share" y solito salia la ventanita de facebook y se podia publicar en el perfil facilmente, cosa que ahora me rompi el dedo dandole al botoncito de Share y no pasa nada!, si alguien sabe o le pasa lo mismo me gustaria que lo comente asi se que no soy el unico que esta renegando. Saludos!!

Ma-t

alta:03/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 09-feb-2010 3:09

Amigo, hay varias opciones de publicar lo que tenes en Soundcloud al Facebook.
1ª: Copias el link y lo pegas en el Facebook y automaticamente te carga el link.
2ª: Cuando subis al Soundcloud ya sea un Track o un Set automaticamente se comparte al Facebook. Pero aca esta la trampa, tenes que ir a las configuraciones (No recuerdo en este momento donde clickear) para que se comparta automaticamente lo que subas a tu Soundcloud.

Espero que te halla sido util, Saludos!

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#3 (respuesta al #2)
vie 12-feb-2010 17:27

Hola capo! gracias por la molestia de resoponderme, te comento que al parecer tengo un drama en la pc y/o el navegador, me puse el windows 7 y ahi empezo la batalla... asi que lo probe de subir con otra pc con win xp y lo subi de toque. en fin.. la dejo asi hasta el proximo set..despues veré.
http://soundcloud.com/martxe

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.