moksha
dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
|
mar 09-feb-2010 17:50
Viernes 12.02.10
El Viernes 12 de Febrero del 2010 Dancing Budhas les trae la segunda edicion a realizarse en el Cultural Buen Ayre, en donde se presentaran mensualmente algunos de los dj`s y productores mas reconocidos de la escena local, junto a artistas internacionales.
El evento abrira sus puertas a las 22hs, donde a modo de pre-party se fusionara con distintas productoras para presentar bandas under en vivo, y luego a la 01am dar paso al comienzo de la fiesta Dancing Budhas.
En esta ocasion las bandas que se presentaran en vivo seran La manzana de Adan haciendo Reggae Rock( lamanzanadadanflashrock.spaces.live.com ), Llanue con Electro Pop Rock, ( http://www.myspace.com/llanue ), y Angel Song tocando Power Pop ( http://www.myspace.com/angelsongband ).
La fiesta Dancing Budhas comenzara con el Live Set de Psy Progressivo de Brasil "Vegas" ( http://www.myspace.com/vegasprojectbr ), luego Padme Vs D-Mension, seguido del Live de Full On brasilero Double Collision ( http://www.myspace.com/doublecollision ), y el cierre estara a cargo del residente del ciclo Dj Moksha vs Pepsan.
Contaremos ademas con performances, bodypainting, glowsticks de regalo, y mas sorpresas, todo esto en un sitio de lujo, equipado con sonido y luces de ultima generacion, super pantalla, visuales, escenario, amplio salon para 400 personas, zona de sillones, y mas.
La entrada tendra un valor de $20 hasta las 2am, y luego $30.
Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272
Double Collision - Live Act (Stereos / Psytropic Rec.)
Paulo Vilela y James Medeiros son las mentes detras del proyecto Double Collision. Ellos se introdujeron en la escena electronica en los 90`s, trayendo sus experiencias en la pista, como Dj`s, y sumado a una carrera de 3 años de estudio a la hora de producir sus temas formando un sonido unico.
Este proyecto que apenas tiene 2 años de vida ha sido de gran suceso, llevandolos a compartir cabina con Infected Mushroom, y muchos otros artistas reconocidos mundialmente, en fiestas por todo el Brasil.
Su album debut "My Illusion World" fue lanzado por el sello aleman Psytropic Records, llegando al noveno puesto de Beatport, consolidandose como uno de los grandes nombres en la escena trance de Brasil.
http://www.myspace.com/doublecollision
Vídeos:
Vídeos da Insanity em Porto Belo/SC. com infect mushroons
play!
play!
Videos Celebra (Bierô Music Hall ? Jlle/SC)
play!
play!
Video Hipnose
play!
Realeses
https://www.beatport.com/pt-BR/html/content/release/detail/153412/my_ illusion_world
https://www.beatport.com/de-DE/html/content/release/detail/156118/mmi x_ad
Vegas - Live Act - Stereos
Despues del exito obtenido con el proyecto Double Collision junto a James Medeiros, Paulo Vilela comenzaria a darle forma a un antiguo sueño de crer un proyecto solista dentro de la linea mas agresiva del Progressive Psy. Asi naceria "Vegas", un sonido con potentes bajos, y mucho groove que ronda el promedio de 132-138 bpm`s, el cual fue rapidamente aceptado llevando a Paulo a viajar por el pais presentandose en distintos festivales y fiestas.
http://www.myspace.com/vegasprojectbr
|