|
mié 17-feb-2010 17:29
Hola gente! me estoy iniciando en la grabacion y no estoy seguro de algo...
Es segura esta conexion?
Guitarra + Amplificador Marshall Valvestate60w y del Line Out conectar directamente al Line In de la placa de sonido? (una audigy 2 pci)
Por ahi lei que es seguro porque el sonido de la viola no pasa por la etapa de potencia del ampli, solo pasa por el previo. (justamente yo lo quiero usar como un previo).
Pero por ahi dicen que salir asi del Line Out al Line IN es peligroso para la placa de audio.
La verdad no se.. no me quiero arriesgar.
Saludos y desde ya gracias!
pd: mas adelante empezaré a microfonear el ampli..tema costos
|
|
vie 19-feb-2010 14:12
Mientras no conectes el power out al input de la placa d sonido, no deberia pasar nada.
El tema de tu audigy, es que no tiene entradas balanceadas, y los cables que uses, por ahi te dejen mas ruido que señal
Saludos
|
|
sáb 20-feb-2010 11:42
gracias por reponder, por el momento estoy usando una pedalera como previo y zafa, no mete ruido. Todavía no probe con el line out del ampli... estuve googleando y no me decido. De "line out" a "line in" deberia estar todo bien creo. saludos.
|
|
sáb 20-feb-2010 23:44
Quemar no podes quemar nada, no te preocupes.
Por algo se llama LINE :)
Ahora, los problemas que podes tener son diferentes, porque el nivel de masa que trabajan estos equipos, puede joderte. No lo sabras hasta no probarlo, tambien puede depender del mismo amplificador y de la maza conectada en tu casa.
Saludos
|