|
|
sáb 20-feb-2010 16:30
tengo años tocando como dj de discoteque, yahora compre mi propio equipo, sonido(discoteca movil en otros paises).pido lo siguiente: como dj de discoteque la estructura para tocar era: inicio con house suave, en la hora clave ponia los exitos etc,es la estructura musical que tocaba en las discoteques, pero ahora al comprar mi equipo para mi sonido me he dedicado a ir a XVaños, bodas etc, y veo la estructura musical es diferente, veo que hasta cumbias ponen (durante años nunca fui a fiestas y no tenia idea de que tocaban)a los que quieran ayudarme les pido orientacion sobre que tocar en fiestas o como armar esa estructura de la que hablamos, alguna vez vi en una fiesta que empezaban con reggaeton, subian a house despues bajaban a cumbias, merengues, norteñas y bandas, despues la famosa hora loca, terminaban con musica de los 70 y al final algo suave para bailar abrazados.existe tal estructura? solo pido algun consejo darme, opinen, no importa de donde seas. lo importante es que me ayuden con su opinion.
|
|
|
jue 04-mar-2010 1:43
q onda Dee Jays. mira yo soy de mexico mi papa tiene un sonido,tokamos en bodas,XV años,bautisos, en pokas palabras casi en todo, para los XV AÑOS: t recomiendo armar la fiesta con musica muy movida como por ejemplo: sigue al lider,mueve la ponpa etc,supongo q las conoses, al principio t puede sonar un poko anticuado pero por aki es lo q mas c mueve y no le aburre ala gente son las clasicas de clasicas,si no las conoses escribeme a mi correo: dar.k.henry@hotmail.com....
y nos ponemos d acuerdo y t paso unas son al rededor de 15.
|
|
|
jue 04-mar-2010 1:43
ya despues d eso puedes empesar con reggaeton, progressive y un poko de house, y ya por ultimo puedes poner unas cumbias, salsas,banda y todo eso. EN LAS BODAS: enpiesa con cunbias y salsas y ya despues arma la fiesta como en los XV años. t o digo por experiencia tu has la prueba... cdo vas a unos XV años lo q mas abunda son los jovenes(el revent) es por eso q puedes enpasar con el tipo d musica q t mensione anteriorment, en las bodas abundan la genta adulta, los q ala mayoria les gusta la musika latina(salsa,Cumbia) pero ojo a esta jente tmb le gusta el revent pero solo cdo ven alos demas aciendolo es cdo entran en ambiente...bno espero t aya servido la info... t lo digo por experiencia propia y mucha suert en tu disco movil salu2......
|