Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Divisores de frecuencia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj jeta

dee jay
alta:20/02/10
dom 21-feb-2010 11:13

Hola a todos, tengo una duda sobre un divisor nb, ya que tuve problemas con el driver, en realida al principio cortaba y el problema no es el driver (selenium 220ti)lo probe directo y funciona bien y cuando testeo el divisor no me da continuidad. sera la bobina del divisor? denme una mano por el echo de que no kiero cambiar el divisor y que se vuelva a romper, estan en unos selenium pw6.
Gracias

hdza1

dee jay
músico
alta:14/10/09
#2 (respuesta al #1)
lun 22-feb-2010 1:02

Hola, en mi opinion es el crossover (divisor) el que te esta fallando, por lo que te entiendo es pasivo osea solo bobinas y capacitores
Comprate uno de mas potencia

dj jeta

dee jay
alta:20/02/10
#3 (respuesta al #2)
mar 23-feb-2010 12:53

La verdad no lo habia pensado, voy a probar con uno mas grande. Muchas gracias

Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
#4 (respuesta al #3)
mar 23-feb-2010 18:53

Si tenes ganas de probarlo bien y contas con un tester es sencillo, los capacitores deben dar abiertos midiendo entre sus patas (osea una alta resistencia, puede que al principio te de baja, hasta que se carga, y despues sube), y las bobinas practicamente en corto (baja resistencia), te conviene medir componentes por separado, desoldandolos entre si, en fin, te lo comento por si te interesa salvarlos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.