Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Conectar Behringer DJX750 al pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XinoOo

dee jay
alta:08/01/10
dom 21-feb-2010 20:20

Hola chicos/as!!
La cuestión es que hace poco me compré una behringer DJX 750 y de momento no tengo los platos, pero me muero por usarla ya que de momento estoy con la hercules que tenía y la otra la tengo ahí en la caja aún y todo, e intentado leer por foros y la verdad es que no me queda nada claro el como hacerlo ya que no entiendo mucho de ordenadores.
Tengo el virtual 3 que es el que venía con la hercules cuando me la compré.

¿Alguien sabe como puedo conectarla para poner la música a través del pc?

Un saludo

XinoOo

dee jay
alta:08/01/10
#2 (respuesta al #1)
lun 22-feb-2010 14:23

Por favor alguien q m ayudeeee !!! Necesuto usarla yaaa !!! jejeje.

Un Saludo !!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 22-feb-2010 19:04

Hola, te oriento un poco.
Podes conectar el DJX a la PC, pero ojo, cuando muevas los potenciometros ydemas coisas del mixer, en la pantalla no se va a mover nada, ya que es un mixer, no un controlador.
Podes conectar a la PC con una placa de sonido 5.1, nada mas q eso.
El foro esta lleno de informacion sobre esto.
USa el buscador, que ayuda mucho.

Espero te sirva, caulquier duda, consulta, no te preocupes!! saludos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#4 (respuesta al #2)
mar 02-mar-2010 18:35

Hola que tal.. te oriento un poco, lo que tenes que hacer es conectar la salida del master de la mezcladora a la entrada principal de tu sistema de audio.Luego de eso a traves de un cable RCA mini plug, conecta la salida de audio de tu placa de sonido a la entrada de ambos canales de l amezlcadora, para ello vas a tener que dividir el RCA, y te va a quedar en mono, es decir conecta uno de los cables a un canal y el que te resta a otro, de esta manera vas a tener dos salidas de audio en mono.
Luego en el soft que uses, te va indicar como queres las salidas, yo uso el djsystem mk 2, es muy basico, emula una denon 4500, es muy bueno y sencillo, te lo recomiendo. Si usas este ultimo, te vas a settings, en audio convertis la salida estereo a mono, y corres el canal A, a la izquierda, y el B a la derecha.AHi vas a tener las salidas separadas, y vas a poder monitorear los canales perfectamente. Lo que si como es mono, el monitoreo va ser por separado, entoces, vas a escuchar de un solo lado cada tema,y cuando los mezcles los vas a tener sonando a ambos=).
espero te sirva saludos.

DIEGOBBB

músico
alta:08/08/11
lun 08-ago-2011 1:26

hola, me acabo de comprar una behringer djx750, pero no puedo lograr que la conexion funcione a pesar de estar todo bien conectado.. tengo 2 cdjs numark nuevos tambien y conecto todo donde corresponde y no parece entrar el sonido a la mixer.. solo cuando un poco que presiono o fuerzo los cables es que parece agarrar algo.. nose que hacer porfavor si alguien sabe algo del tema ayudenme!!! que son nuevas y no las puedo usar aun, no se me ocurre nada, por favor sugerencias!! no se si tiene q ver con los cables de tierra q no he conectado o si es xq ha venido fallada

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#6 (respuesta al #5)
lun 08-ago-2011 16:19

Hola que tal?? mm mira por lo que decis de los cables, yo primero me fijaria que esten en buenas condiciones (los vas moviendo por todo el tramo) si hacen falso contacto quiere decir que estan jodidos. Ahora, si no son los cables, fijate en el mixer que los canales no esten en "phono", sino que esten en linea o ch depende de cada mixer.. (phono es para usar con bandejas de vinilo) fijate eso en principio, sino ya se estaria complicando el asunto jej

Saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.