Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

sab 06/03/10 John Creamer@Pacha BsAs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zack_mdq

alta:14/05/08
mar 23-feb-2010 2:48

www.myspace.com/johncreamer
http://www.pachabuenosaires.com/beta3/index.php

pacha queda en costanera norte y la pampa:)

Alf_1

alta:06/04/06
#2 (respuesta al #1)
mar 23-feb-2010 3:26

y sigue dando que hablar Pacha como esta este año, se viene imparable.....altas fechas esta presentando el club este año...
dejando en la sombra de lo que fue el año pasado....

COLOTO

alta:22/08/05
mar 23-feb-2010 9:34

Opa......que lindo!!!

con sthefan k hicieron destrosos!!!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 23-feb-2010 17:49

Y esa misma noche en Club Pacha

cerramos nosotros K3 Groove de 5 am a 7am


K3 Groove esta conformado por Dami K. Christian Kraemer (user en cuestión) & Takara)

Los esperamos con Techno!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
dom 28-feb-2010 22:54

dejo el flyer http://img59.imageshack.us/img59/6489/creamer.jpg
y su e -flyer http://www.pachabuenosaires.com/flyers/sabado.html

los esperamos el sabado en otra gran fecha de este Pacha 2010

Manu...

alta:18/08/09
lun 01-mar-2010 22:07

Otra noche mas q prometedora en Pacha, sin dudas este año empezó con todo.
Ahi nos vemos gente

vanbuuren

alta:14/09/08
mar 02-mar-2010 22:03

ahi estaré....

zack_mdq

alta:14/05/08
#8 (respuesta al #7)
vie 05-mar-2010 16:43

le tengo fe a creamer

COLOTO

alta:22/08/05
dom 07-mar-2010 17:46

Bueno no se presento......que largue la falopa, por que asi no va mas.....al igual que el gordo papa!!!

pil

alta:07/10/09
#10 (respuesta al #9)
dom 07-mar-2010 18:10

No entendi, Creamer no toco??

zack_mdq

alta:14/05/08
#11 (respuesta al #9)
dom 07-mar-2010 18:16

JAJAJAJJA

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
dom 07-mar-2010 18:32

I wish U were here!
Un track muy apropiado para pasar en ese momento, o no?
Q garrón para los que fueron. =(

Surclubber

alta:16/06/06
#13 (respuesta al #9)
dom 07-mar-2010 18:38


Eeeeeeh, la ligo Pappa de rebote!!!!

...al final kien toco en remplazo de Creamer???

Saludos!!!

Palash

dee jay
alta:01/03/07
dom 07-mar-2010 19:25

antess por lo menos se mamabaaa en la cabinaa..ahora ni aparecio :S

COLOTO

alta:22/08/05
dom 07-mar-2010 23:31

Dicen que esta internado, palabras de fran percamili..jejejejejej..

Pincho marcos paz y fran percamili...

COLOTO

alta:22/08/05
#16 (respuesta al #13)
lun 08-mar-2010 9:23

sur el gordo es de la misma escuela que cramer jejejejejej......les encanta mal!!!!!

Iggy

alta:27/06/05
lun 08-mar-2010 11:41

La gran estafa !!!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#18 (respuesta al #15)
lun 08-mar-2010 14:35

La realidad es que el viernes a la noche, este muchacho salió a matar la noche porteña y terminó giroso en el hotel, no lo internaron ni nada, solo que no podía ni levantarse. El tema es que es recurrente ver este tipo de conductas en djs asiduos a venir al país y no ver las mismas circunstancias cuando tienen sus tours europeos o por EEUU.

Recuerdo haberme sacado una foto con el en Pachá hace 3 años luego de finalizado su set... si prendía un fósforo incendiaba todo. Se bajó una botella de whisky en la cabina.

lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 08-mar-2010 16:17

Los que fueron, no aprovecharonnnnnn en ir al club!!

hicimos de 5 a 6 un lindo techno y desp un house old school,


se lo perdieronn, la próxima invitados!!

;) saludos queridos compañeros foristas

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 08-mar-2010 18:12

a paolo mojo le paso lo mismo 3 o 4 años atras (iba a tocar en rumi)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 08-mar-2010 19:14

John Creamer tiene un serio problema con el alcohol, ya paso varias veces! incluso puedo recordar un verano en villa gesell, pero el caso es no tiene sentido discutir los problemas personales con los Djs. Creo que muchos djs son un subproducto de lo que se vive en la noche, y creo que en este caso la productora deberia cuidar mejor de ellos, claro no estoy diciendo que Marcos lo lleve a su casa y lo encierre hasta que se suba a la cabina, sino que simplemente asuman un poco de responsabilidad, por respeto a la gente también.

Saludos

lucky_bastard

alta:22/07/07
#22 (respuesta al #21)
lun 08-mar-2010 19:55

en sencillas palabras, por un respeto a la gente, no lo contraten más...


por más que a sus seguidores no les guste, siendo objetivos calculo que tampoco no les debe gustar que toque haciendo mamarachos o directamente dejandolos plantados


De esa manera Pacha se podría ahorrar la responsabilidad del hecho del Sr. Creamer

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
mar 09-mar-2010 3:15


PACHA APESTA! y estoy más que convencido que no soy el único que lo piensa. Digo ésto y lo puedo argumentar:

-Sonido: Dios! es HORRIBLE. esos parlantes no dan más.. deberían hacer algo al respecto..

-Gente: La gente que vi este sabado en pacha es lamentable (en todo sentido) que paso con los clubbers que iban a pacha?

Fuí con mi novia y amigos/as y llegué como a las 2:15 masomenos. Pudimos conseguir free para las chicas con un pública pero dos amigos más y yo tuvimos que pagar la entrada. Obviamente la gente de Pacha siempre supo que John Creamer nunca se iba a presentar, por que digo esto? por que cuando nos tomaron los tickets se los quedaron y nos dieron unas vales de consumiciones.(Pienso que lo hicieron para que después no se pueda reclamar el valor de la entrada).

Me pareció muy poco serio y una total falta de respecto a la gente que fue para ver a Creamer y no a Marcos Paz y Fran Percamilli (que encima en un momento se le terminó la pista)

Suerte a la gente que vaya a C. Lawrence (ojalá no pase nada raro)

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 09-mar-2010 10:36

la gente que va a pacha es el reflejo de como esta el pais,tantos años de crisis economicas dejan crisis social seguro.los clubbers que vos decis es gente que debe estar con hijos o tranquilos con su pareja o haciendo otras cosas,con tantas drogas la vida media del clubber es corta.no creo que alguien pueda durar mas de 3 años al ritmo que se seguia hasta el 2008 (año que se freno todo por el tema de la efedrina).
la entrada a un boliche la tenes que pagar siempre salvo que seas famoso (al boliche le conviene que estes) o que ya seas habitue de muchos años y sepan que adentro gastas plata,despues de todo es un negocio.
En lo que si estoy de acuerdo es en el tema sonido (es un desastre!) y en el tema john creamer,tendrian que haber avisado asi vos elegis si pagar o no.
slds,mak

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
#25 (respuesta al #24)
mar 09-mar-2010 12:40

yo estoy desde el 2006 y sigo aca, lo que pasa es que hay dos clases de personas, las que van para drogarse y las que escuchan la musica y flashean un poco, hay que tener 2 dedos de frente nomas, no digo que todo el mundo sea dj profesional, y que sepan el track que estan pasando, pero minimo si te interesa, investigas, si investigas, sabes, y si sabes de musica no vas a drogarte solamente, vas a actualizarte, y muchas otras bldeses mas, obvio que cada uno hace lo que quiere, pero esta lleno de caretas, y hoy por hoy, uno de esos que llaman negritos, saben mas que cualquier pibe con la billetera llena, que solamente, lo unico que quieren hacer es, hacerse los langas y levantarse minas, repito lo que dijo diego ro-k una vez, la van a pasar mejor si se van a un boliche de regeton...

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
mar 09-mar-2010 12:40

creo que pasa por ahi la cosa, no va a cambiar nada, pero con lo que esta haciendo udolph, los floggers se estan exingiendo, la moda pasa, la movida esta volviendo a ser de apoco a lo que era hace mucho años en el año 2000, ojala llegue, pero bueno, el pais sigue en crisis y no es el 1 a 1.

COLOTO

alta:22/08/05
#27 (respuesta al #24)
mar 09-mar-2010 15:31

Sabes que no concuerdo con vos, yo voy a pacha desde principios del 2003 hablando de musica electronica por que ehh ido cuando ponian cumbia alla por el 95...... todo ese tiempo estuve en pareja e iba igual, hoy no lo estoy y sigo yendo a ver a los djs que me gustan!!!!

la gente cambio no quedan dudas, pero cada uno de su culo hace lo que quiere, por mas que se droguen o no, no tiene nada pero nada que ver, eso fue siempre asi, es mas creo que antes la gente se la pegaba mas....y los motivos estan mas que claros......

creo que son etapas, que tuvo el lugar y la musica en si.....
y el tema de la entrada es relativo, siempre hubo free o se pasaba por listas, eso no kiere decir que no halla dejado plata ahi en ese lugar, si la cuento hoy....pffff....no se te juro me compraria algo de mucho valor!!!

chicos, todo cambia la gente...la musica...los lugares......pero lo importante es el sentimiento de cada uno por lo que le gusta....

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#28 (respuesta al #23)
mar 09-mar-2010 15:37

Efecto limon, lo de las consumiciones fue porque ahora pachá te da consumiciones con las entradas que se pagan, no fue de buenos. Deberían haber entrado y reclamado el reembolso del monto.

MT!

alta:12/09/07
mar 09-mar-2010 20:50

Ingreso temprano, sin problemas.

Fuimos a pacha como muchas veces, pero no para ver a Creamer, para pasar un rato entre amigos como muchos. Por suerte Creamer no toco.

Marcos Paz, hizo lo de siempre, los mismos tracks, comercial, hasta con las mismas mezclas. Bajo muchisimo su nivel, malo.

No así Fran, que para mi hizo una buena noche y puso tracks recien horneados.

Slds.

fede!

alta:13/08/06
mié 10-mar-2010 12:47

bien fran poniendo 2000000 suns - king unique entre otros tantos caños nuevos.

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#31 (respuesta al #28)
mié 10-mar-2010 14:20


Si lo de las consumiciones lo sabía, lo hacen desde el Re-opening de éste año. Pero no podía reclamar ningun rembolso por que no tenía ningún ticket para hacerlo, o algo que tenga la validez para hacer tal reclamo.. :S

Por otra parte es una verdadera lastima ver éste tipo de conductas en personas que supuestamente son "PROFESIONALES".

progressive_sounds

alta:04/02/10
#32 (respuesta al #31)
mié 10-mar-2010 14:58

que lastima me da leer esto de creamer la verdad toy indignadisimo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.