Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Roland GW7

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 23-feb-2010 3:54

Estoy descubriendo este synthe y hay un par de cosas que no me cierran por las cuales, si no tiene lo que necesito, deberia cambiarlo por un Juno D o un Juno G

1 - Hay alguna manera de armar GRUPOS de favoritos? Asi cada vez que toco con una banda diferentes, no tengo que andar cargando uno por uno los sonidos que voy a usar ese dia.

2 - No me graba sonidos en Split. Algo debo estar haciendo mal... Me guarda el ultimo sonido que edito (ya sea lower o upper)

Desde ya

muchas Gracias

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 26-feb-2010 9:36

Hola gime!

Por lo que pude escucher y ver de este sinte es como el xp10 que tengo pero con unos efectos y caracteristicas mas...

Generalmente la manera de orgenizar los sonidos de estos roland es en 2 grupos (perform y tone) (sin mencionar a parte ritmica de style y song) por eso me concentro en las 2 primeras.
Fijate que para q t grabe en split o dual tenes q estar en "perform" y fijate q abajo hay un boton de q dice "user" y que este activado, porq generalmente pasa q queres guardar algo en el banco de presets q no se puede modificar y no t guarda los cambios. lo mismo con los sonidos q encontras en "tone" fijate q no sean del banco GM y los quieras guardar ahi porq tampoco se puede modificar ese banco, tendrias q ir a los bandos de user, seguro en las opciones de guardar t debe decir la letra del banco y el numero (ej: A102)

tratando de resumir... con los sonidos que sintetizas en los bancos "tone" podes crear "performances" para que puedas armar varios sonidos en el teclado y mezclar sonidos q ya armaste del banco "tone".

lo q vi q tenes un boton abajo a la izq q dice "favorite" ahi seguro cuando queres guardar el sonido lo podes direccionar a este banco que sirve para acceso rapido
espero haber sido claro, saludos!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#3 (respuesta al #2)
vie 26-feb-2010 15:04

Muy claro, te agradezco muchisimo.
Justoe sa misma noche que postie me quedo girando toda la data y probe en performance y pude grabar en split.

Lo de favourites tambien me funciona barbaro, pero solo puedo tener acceso a los split solo si TAMBIEN selecciono las opcion SPLIT.

Es decir, buenisimo teclado, PERO para vivo es medio rebuscado.
Ademas tengo solo 10 favoritos y me gustaria tener VARIOS grupos de favoritos armados porque estoy tocando con diferentes bandas y se me complica esto de cargarme los favoritos antes de tener q ir a tocar. Me gustaria poder tenerlo ams accesible.

En algunas casas de musica me recomendaron el ROLAND JUNO Di.
Lo conoces, vos que decis?

Me cuentan que hace mas incapie a lo que necesito para el VIVO y no tanto a la parte de SECUENCER (que a mi mucho no me interesa por cierto).

Lo que no tengo idea es elos bancos de sonido que tiene, pero em interesa mucho que ademas tenga sonidos tipo ruidos de cosas: wind, telephone,risas, etc

Si alguein tiene data de este synthe le agradeceria ams informacion, ya que en las casas de musica no me dan tanta bola para mostrarme sus funciones etc, o no las saben... anda a saber

Slds

gracias

Gime

hippye

músico
alta:16/10/10
sáb 16-oct-2010 23:45

hola amigos soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar. Tengo un gw8 2.00,cómo hago para pasar los temas que tengo en mi usb al gw, tengo varios temas musicales pero solo me lee el primero los demás ni los encuentro yo cuando los busco en el teclado. Gracias de antemano por la ayuda

korgtriton2011

alta:21/03/18
mié 21-mar-2018 20:55

Hola amigos si alguien me puede ayudar, necesito cargar sonidos que utilizo en reason 5, en el roland gw7, como los puedo cargar? a que formato los debo transformar? solo quiero pasar sonidos no ritmos. ya que tengo 2 teclados pero tengo uno lo quiero usar como controlador y el gw7 cargarle algunos sonidos.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Maximiliano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.