Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Only / "KORG X50"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tecladiccion

músico
alta:12/07/09
vie 26-feb-2010 10:53

Bueno gente soy Mario y abro este tema para q nos saquemos dudas con los que puedar aportar al foro sobre el funcionamiento del KORG X50 "UNICAMENTE" asi le damos el espacio de discucion que requiere este infinito sintetizador que nos brinda grandes posibilidades de sonido...

Les comento... Tengo un gran problema con mi x50...
eh hecho varias combis con splits y demas y cuando quiero cabiar entre combi y combi con el pedal (SWITCH programado en PROGRAM UP) se me corta el sonido y no queda ligado ni siquiera con el pedal de dumper (SUSTAIN)...
Necesito la respuesta a eso...!

Escriban lo q quieran sobre el X50 aca...! Gracias...!
PD: mariostrato77@hotmail.com (agreguenme)

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
mar 02-mar-2010 11:53

Ehhhh hace mucho que no ando por aquí! Ese problema del corte de sonido es algo que viene desde la época del M1. Y ahí era peor porque no sólo se cortaba el Combi sino también el Program, el sonido básico! :O

Ni idea porqué pasará eso, a lo mejor sea porque los Combi son configuraciones multitímbricas complejas, tales como controladores MIDI internos (ajuste de potenciómetros, Switches, filtros, LFOs, etc.). Y además los Combi pueden tener 8 programas como máximo, y cada Combi maneja 8 configuraciones individuales plasmadas en una sola. A lo mejor es por eso que se corta el sonido en el pase de un Combi a otro :S

Saludos! Espero que me hayan extrañado! jejejeje :P

matiasr.14

dee jay
músico prof.
alta:08/12/11
jue 08-dic-2011 19:25

Hola, Soy musico: toco en Varsovia Ska y soy musico del imitador Mareke que esta concursando la final de sabado show tu minuto de gloria.. hace unas semanas me robaron el auto y en el tenia un teclado Yamaha CS1x, un Motif, y una plaqueta de alimentacion de korg x50 que la habia sacado para reparar pq andaba mal el conector de la ficha.. la cosa es q ahora tengo el KORG X50 en mi casa y no puedo hacerlo funcionar ya que no puedo conectar el transformador de 12v.. la pregunta es la siguiente.. si alguien me puede hacer el favor de decirme los voltajes que maneja el korg.. osea.. lo q necesito es q alguien desarme su KORG X50 y mida con un tester los voltajes q salen de la plaqueta de alimentacion.. creo q son como 6 cables q salen de dicha placa.. yo con eso me arreglaria para poder poner otro trafo o diseñar la plaqueta.. desde ya muchsisimas gracias.. y si me cobran para hacer este trabajo de medir los Voltajes diganme por privado y arreglamos.. ya q lo necesito.. saludos.

garronix

músico
alta:20/01/14
#4 (respuesta al #1)
lun 20-ene-2014 3:50

Hola me gustaría que me ayuden si es posible... no puedo sacarle la sensibilidad a un program en especifico. Quiero que un solo sonido suene sin sensibilidad mientras el resto si. Es posible hacer eso?Cómo Lo tengo que hacer?Muchas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.