Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bandeja SONY PS-LX47P

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KfedeC

alta:01/03/10
lun 01-mar-2010 1:28

Hola amigos del foro, espero estar en el lugar correcto. La cosa es que me regalaron un Sistema de Audio SONY HST-D105/LBT-D105 no se cual es el modelo, y viene con una bandeja modelo PS-LX47P.
Aquí la pueden ver: http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4554964-012-bandeja-giradisc os-sony-ps-lx47p

Al poco tiempo mi hermana menor jugando en mi habitación rompió la púa y desde entonces quedo relegada en un rincón, mi pregunta es si se consigue la púa para cambiarla y si esta a la venta en mercadolibre o algún sitio de la net.

Se cambia solo la púa o todo completo con la capsula?
La púa de esta bandeja es genérica o como viene la mano?
Como hago para poder utilizarla en cualquier amplificador que no tenga entrada phono?

Gracias por leer!!! y como se habrán dado cuenta, yo, ni idea del tema.

KfedeC

alta:01/03/10
#2 (respuesta al #1)
lun 01-mar-2010 12:29

No encontré como editar el mensaje, así que lo escribo aquí:
La púa esta en una capsula de plástico que se remueve fácilmente, así que creería que solo tengo que cambiar la púa en si, no se si se consigue todo completo. Al parecer la púa esta encajada o algo así. Sera que solo es sacar la vieja y poner la nueva?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.