Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Conectar mixer a Mac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
apr

dee jay
alta:27/02/10
mar 02-mar-2010 18:36

Hola!! como puedo conectar un mixer a una MacBook pro????? para mezclar con el Traktor???? Gracias!!!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#2 (respuesta al #1)
jue 04-mar-2010 0:27

Hola que tal ?
Bueno mira, para empezar tenes qe tener una placa de audio 5.1, qe por cierto va a ser externa...
Vas a necesitarla si o si para poder hacer salir los tracks por dos canales distintos.
yo te recomiendo la fast track pro, es una masa!! eso si.. un poco salada, sino despues tenes la maya 44 usb qe digamos seria lo mas economico dentro de todo.
bueno despues es solo cuestion de configuracion y listo.

espero qe te haya servido, cualquier cosa consulta.

Saludos.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 04-mar-2010 12:49

Necesitas, como bien te han dicho anteriormente, una placa de sonido .. si podes compra la NI audio 8 DJ o la audio 4 DJ funcionan muuuy bien.... si es q el mixer no tiene placa incorporada.

Calculo que el mixer que tenes tiene tiene cable usb, lo conectas a la mac.... configuras el traktor y listo.

Saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#4 (respuesta al #1)
jue 04-mar-2010 13:12

Una opcion economica tambien es la Numark DJ I/O... Yo la estoy usando desde hace bastante y la verdad que se la banca muy lindo... Jamas me dejo tirado, nunca tuve ningun problema. En mas de un año de uso... Y la verdad que le doy bastante uso...

Recomendacion particular, comprate una fuente. Es la misma que podes conseguir para las controladoras. Si vas a usarla con el equipo de tu casa, no vas a tener problemas sin Fuente. Ahora, si la vas a conectar en un boliche con un equipo mas grande, potencias y compresores, vas a necesitar la Fuente que le de mucha mas polenta. Mas aun, si vas a usar un Mixer Externo.

Saludos!
xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.