Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que mixer recomiendan: NUMARK DM 1050 O NUMARK M2?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Electroretroo

alta:29/10/06
vie 05-mar-2010 4:27

Quisiera que me digan con cual de los dos uds. se quedarian. El unico cambio a simple vista es el color porque son iguales nada mas que cambia el modelo o no? :S

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-mar-2010 2:06

Numark DM 1050 pertenece a una linea anterior.

Numark M2 es el mismo modelo adaptado "esteticamente" a la nueva linea Numark 2010.

Numark Japan: http://www.numark.jp/products/newitems.php

En cuanto a tu primer pregunta, tres respuestas:

1- Teniendo en cuenta que internamente son iguales, es una mera cuestion de gustos personales. Si te gusta el color en silver, pues Go Silver; si te gusta el color en black, guess what?... Go Black.

2- En lo personal, no eligiria ninguno de estos dos modelos. Why? Muy simple, por que ninguno de estos mixers tiene lo minimo que necesito. Solo por mencionar algunos de estos requerimintos, 24bit/96kHz full Digital system, more than 4 Channels, Rotary Faders compatibility, -26dB Cut main EQ, double SEND/RETURN ports, Channel Faders Curve Adjust, XRL Type MASTER OUTPUTS, 1/4inch PHONE INPUTS, Digital IN/OUT, bla bla bla...bla bla bla...

3- Con la respuesta numero dos quiero hacer notar que mas alla de lo que otros puedan opinar, es mucho mas importante tener BIEN en cuenta lo que realmente queres y/o necesitas. Sin tener esta nocion en claro, el unico que saldra tremendamente arrepentido por la compra seras vos.

Esta claro, que si tu presupuesto no te ayuda mucho, es provable que solo puedas elejir tu mezcladora en base a su precio. Pero si este no es el caso, do your own homework, hay mucha informacion disponible.

----------------------------------------------------------

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 10-mar-2010 17:31

Solo conozco el 1050 por que lo tengo y en mi opinión personal es excelente.

jic

alta:22/03/08
vie 19-mar-2010 19:54

No dudo que sea excelente, pero en un canal se me quemó el derecho y no tengo idea que pudo haber sido ya que cero golpes
y mala conección. Si alguien sabe algo de ese problema les agradezco si me dan una mano

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.