|
|
sáb 06-mar-2010 20:09
una situacion en una cabina de un bar mediocre diria yo .
ayer arranque a tocar en un bar de gaona en ramos, bueno llego tipo 10:30 11 y ya de una el organizador del evento me dice mira hoy va a pasar la inspeccion y demas asi que trata de hacer perfil bajo bla bla bla ( me lo quiso decir supongo por qe yo tengo 17 años ) y no puedo estar adentro del bar
entonces .
bueno tipo 12 1 se acerca y me dice mira estan por venir fijate yo pongo a otro pibe en la cabina vos baja y quedate a un costado bueno le digo yo no hay problema , agarre con un amigo y me fui a dar unas vueltas por gaona .
vuelvo a eso de las 2:30 am le digo puedo entrar ?
si entra me dice . entonces empiezo a poner musica " Reggaeton y etc etc " . ... arranco y ya el volumen de los amplificadores estaba muy por debajo de lo que deberian estar , sigo sin decir nada , cuando viene el dueño en persona y me dice , mira pone musica que no se pueda bailar por que estan por venir los de la municipalidad , bueno le digo , bajo el volumen pero de una manera impresionante se podia hablar tranquilamente , llega la municipalidad que en realidad era el ministerio de trabajo . se suben a la cabina y me dice uno dame tu nombre dni y que se yo yo sin saber nada se lo doy . bueno a eso de las 6 ya no habia nadie agarro corto todo me estoy llendo y viene el dueño a increparme y me dice vos no trabajas aca que este que lo otro , yo ya re caliente por lo de toda la noche le conteste mal ,
pd : aclaracion el que organizo el evento es amigo mio de confianza dsp yo hable con el y quedo todo bien pero...
ahora mi pregunta : ¿que hacer en esos casos?
|