Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

4/09 GUI BORATTO, pacha buenos aires tbc

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
progressive_sounds

alta:04/02/10
vie 12-mar-2010 11:49

chicos lei esto en otros foros y es posible que la fecha se haga ustedes que opinan? es una bomba aunque falta mucho

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
vie 12-mar-2010 14:02

pfff terrible bomba! Es de mis artistas favoritos..

Puede llegar a ser, sin embargo recuerdo que alguien me comento que la cuestion por la que no viene seguido es porque hay un tema de derechos y exclusividad relacionado con su backgroud babylonico y eso evita que sea traido por cualquiera.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#3 (respuesta al #1)
vie 12-mar-2010 14:33

Si no fuera la decimocuarta vez que viene en 3 años, estaria buenisimo...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#4 (respuesta al #2)
vie 12-mar-2010 14:47

faquing caradesurf

progressive_sounds

alta:04/02/10
#5 (respuesta al #4)
vie 12-mar-2010 16:28

para mi es alta fecha yo lo estaba esperando hace mucho, igual tengo entendido que ya toco en pacha una vez, pero yo me lo perdi...

Jimbo

alta:15/11/04
#6 (respuesta al #1)
vie 12-mar-2010 18:08

Muchachos, disculpen que me ponga la gorra pero si no hay link habría que postearlo en "rumores", así evitamos la apertura de threads innecesarios.
Este es el thread correspondiente: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24602.t.rumores-de- visitas-internacionales.htm

abrazo

Jimbo

alta:15/11/04
#7 (respuesta al #6)
vie 12-mar-2010 18:09

(*)si no hay link de confirmación

progressive_sounds

alta:04/02/10
#8 (respuesta al #7)
vie 12-mar-2010 18:17

que mala onda... pero por algo puse tbc

Jimbo

alta:15/11/04
#9 (respuesta al #8)
vie 12-mar-2010 18:49

Voy a tomarme el tiempo de explicarte debido a que sos un user nuevo.

Mientras que no tengas un link que confirme dicha visita, tu comentario va a tener que ser posteado como un rumor, por más que le agregues las siglas TBC.
Si tenés un link que lo avale, a otra cosa mariposa.

No es mi intención tirarte abajo el thread, es solo por cuestiones organizativas.

Te dejo el encabezado del thread de Rumores de visitas internacionales para que te informes mejor: cito a Iojan:

" Cómo manejar las noticias y rumores de visitas internacionales en el foro:


. Publiquen y comenten sólo en este thread los RUMORES sobre fechas internacionales y visitas de artistas extranjeros.

Consideramos RUMOR todo aquello que no puede ser acompañado de un link que confirme lo que se dice.
Ejemplo: "Me dijeron que es seguro que viene Larry Levan en Agosto"


. Si la noticia es CONCRETA y tiene CONFIRMACION, puede tratarse en un thread dedicado.

Consideramos como CONCRETA una noticia que está respaldada por algo más que la palabra del que lo anuncia en el foro. Es decir, que hay algún medio (diario, revista, blog, foro, website) que publica la noticia, un flyer online que lo constata, una foto del anuncio en las pantallas de un evento de la misma productora o algo similar.

En ese caso, permitimos que se abra un thread que en el título contenga la aclaración [SIN CONFIRMAR] y en el contenido se incluyan los links no oficiales que existan. Por favor, no olviden de incluír estas cosas porque si no, se cierra el thread y se manda a "Rumores".


Consideramos CONFIRMADA, una noticia que puede ser acompañada de un LINK OFICIAL (website del artista, de su management, del productor del evento o del lugar donde se hace el evento).

En este caso, puede publicarse la noticia del evento en un thread dedicado (tratando de incluír la fecha, el nombre del evento y del artista en el título) siempre que el mensaje se acompañe con el link oficial que lo confirma."

Espero que te sirva.
Slds,

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
vie 12-mar-2010 19:20

estas son las tipicas fechas qe SE CAEN.
por la emocion de subirlas con tanto tiempo de anticipacion
sin qe esten confirmadas.

ale la rubia

alta:03/09/04
#11 (respuesta al #2)
vie 12-mar-2010 21:41

"backgroud babylonico"

jaja sos groso rasta.. y coincido. babilonia tmb esta en la ME!


seria genial si viene Boratto. lo tengo como cuenta pendiente desde el 2008 qno lo pude ver.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
vie 12-mar-2010 22:30

si se confirma que viene va a ser la decimoquinta vez que cierre con beautiful life, aburrio!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 12-mar-2010 22:32

Que venga nomás! a mi también me gusta mucho Boratto!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #11)
sáb 13-mar-2010 15:02

Jjajaja, si esta llega se da (espero que si) nos veremos ahi querida.

Ahi nos conocimos Alancito!

Igual coincido con Jimbo, deberiamos postear esto en rumores para no crear muchos threads al pedo.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.