Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que paso en Crobar el sabado?!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

andres3a

dee jay
alta:21/03/08
#101 (respuesta al #93)
vie 19-mar-2010 13:39

perfecto, me refiero a la gente que critica que tire dominó, como si toda la noche tirara temas de Guetta, hablo de la gente que es dueña de la palabra pero su playlist consta de los últimos temas de armin van buuren o john digweed.

pido los de moda (pero rescatables) porque justamente traen eso o un tipo que estuvo muy de moda y lamentablemente en argentina sigue teniendo peso, como creamer por ejemplo. traen nombres, ya sean del tracklist del dj superestrella o de wikipedia.org/historia_del_house

y yo quiero techno divertido.... no más. no, alex niggemann no nació en detroit, pero me gusta. no sé qué te gustaría tener a vos en crobar... pero seguro que blake jarrel no.

lo peor es que este tema sigue abierto ¬¬

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
vie 19-mar-2010 17:33

Es rarisimo y hasta diría cínico ver como algunos quieren decir "yo tengo la re noche encima y salgo desde que tengo 10 años porque me metían adentro de una mochila, pero era re clubber eh!". Raro ver a rrpps que promocionaron y trabajaron en eventos nefastos de los últimos tiempos (promocionándolos en ambos foros y luego no les dio la cara ni para hacer un review de 3 líneas, y además queda más cool pegarle a NC desde Baliens, pero en NC quedarse chito la boca), raro que no digan nada acerca de los boliches en los cuales trabajan (que suspenden artistas sobre la marcha, los bajan antes o lo que es peor, les condicionan el tracklist, como sucede muchas veces en Pachá) y raro que laburen para esos boliches justo en estos tiempos cuando todos sabemos que la noche porteña electrónica murió hace más de 5 años, masomenos en la época en que dejé precisamente de ser públicas de las cerezas porque precisamente empezaron a pintar estos personajes que piensan que se las saben todas y que hoy quieren ser cuasi palabra sagrada. Si la queremos pintar de paladines de justicia, seamos objetivos y saquénse la careta a la hora de criticar un evento, laburen para ese o no, porque cuando el que te regentea se manda las macanas, esconden el rabo entre las patas... buen finde para todos!

takeittothelimits

dee jay
músico
alta:06/05/05
lun 22-mar-2010 11:22

este fue el tema

DIN - Voulez vous (acid mix)

http://www.djtunes.com/#/din/karaoke-retro-80s-new-wave-instrumentals /voulez-vous__637154

no se si fue para tanto o no (el tema esta bueno, tiene un buen bassline) pero como no estuve no opino, saludos.

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
lun 22-mar-2010 13:01

URL=http://img214.imageshack.us/i/abba.jpg/][IMG]http://img214.imageshack .us/img214/4606/abba.jpg[/IMG][/URL]

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.