Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nicolino Roche y el Bicentenario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pero-N

músico
alta:15/11/07
mar 16-mar-2010 23:07

http://rapidshare.com/files/364248278/PRIMER_DIA_DEL_BICENTENARIO_DE_ NICOLINO.mp3.html

Tracklist:

1) Radiohead-Everithing in its right place (Andi Muller Remix)
2) Moonbeam-Tokyo Dragon (Club Mix)
3)Joe Fisher And The Second-Sodoma (Original Mix)
4)Ladytron-Destroy Everything You touch (Sasha remix)
5)Grunbox-Killer Bees (Original Mix)
6) Alan Fitzpatrick-Static (Original Mix)
7)Adam Beyer-London (Original Mix)
8)Alex Delia & Squoid- Statler (Original Mix)
9)Citizen Kain-Criminal (Twenty Ten a.k.a. Egorboss and Spartaque Remix)
10)Gathy-Drop The Bass (Angy Kore Remix)
11)Yan Oxygen-Close My Eyes (Original Mix)
12)Truci-Help (Original Mix)
13)Umek-You Might Hear Nothing (Original Mix)
14) Secret Cinema-Shake Ur Tech Ass (Original Mix)
15) Julian Jeweil-Air Conditionne (Mark Broom Remix)

Breve introducción hacia una explicación ilógica del arte contemporaneo:

Nicolino es ninja, repite constantemente en su cabeza por mas que no sepa lo que realmente significa este término. Sabe que no es uno de los que saca su camara de fotos (o la guarda con temor)cuando cruza la calle rivadavia hacia el sur, sabe que mas alla de esa arteria hay un mundo que esta invadiendo a los bien. Los bien intentan marginarlo, pero
Nicolino recurre a recursos extraños para codearse con ellos sin ser visto, o sin ser percibido. Siempre dura cuarenta minutos, cuarenta minutos eternos hasta que son hermanos, de sangre, de saliva, que mas dá. El sabe que es efímero, pero lo efímero es como un triángulo rectángulo en pitágoras, una hipotenusa hacia el futuro.

Nicolino sabe en la semana del bicentenario, que su dia comienza confuso, nostálgico de una realidad que no es suya, en ésta se desenvuelve y se va oscureciendo, hay rabia pero hay alegria, hay esperanza y hay mucha noche alrededor.


Nicolino es Ninja, no sabe hablar bien, se le traban las palabras, pero ofrece este recorrido musical que me fue silbando al oído tratando de explicar y narrar su primer día en la semana del Bicentenario. Nicolino, como ya sabemos, es un N.N. que conocemos todos.

Per/On

P.D: Somos los mismos de siempre, de color negro... y todavía hay más.

Pero-N

músico
alta:15/11/07
#2 (respuesta al #1)
mié 17-mar-2010 20:03

Segundo día:

http://www.mediafire.com/?lgnmwiol0bm

Tracklist
1)Gut Gerber and Chaim-Beaches (Original Mix)
2)Aaron Camz- All Thats Left (Original Mix)
3)Antix-Seven Seas (Original Mix)
4) Federico Epis-Mare (Anthony Pappa Remix)
5)Motorcitysoul-Space Katzle (Jerome Sydenham Remix)
6)Sovve-Rising (Max Gueli Remix)
7)Gutterstylz-Dirtbox (Original Mix)
8) Bedrock-Heaven Scent (Original Mix)
9) Marcus Schossow and Tomas Sagstad- Moog Me (Dakota Remix)
10)Josel-Ulysses (Original Mix)
11) Albert Vorne-Ares (Original Mix)
12)Artic Quest-String and Guitars (Original Mix).

Nicolino recupera sus sentidos poco a poco, su estado es alfa. Recuerda sonidos de unos años atrás

Pero-N

músico
alta:15/11/07
#3 (respuesta al #2)
jue 18-mar-2010 19:24

Tercer Día:

http://www.mediafire.com/?tqojm0yneu2

Tracklist:

1)Insane Creation-Funktion (Original Mix)
2)Liquid Soul-Love in Stereo (Original Mix)
3)Antix-Circade (RPO Remix)
4) True Lies-Wishper (Fiord Remix)
5) Elegant Universe-Fractal (Original Mix)
6)Dualism Vs Meelo- I Beg You (Symphonix Remix)
7) La Baaz and Kara Mehl Vs Duca- Arribal At Pluto (Original Mix)
8) Sql- Arangements (Original Mix)
9) Peter Gun Vs Taucher-Dampfmaschine (Original Mix)
10) Vaishiyas-Who You Are (Original Mix)
11)Arw-Time is not free (Original Mix)
12) Bikit-Drops (Original Mix)

Nicolino amanece en sociedad, entre carpas y jugos naturales yace un neohippismo aggiornado, (aunque ya sabemos que el no entiende que significan estas palabras) pero el se siente cómodo y a gusto (que es lo mas importante. Está empentanado en General Rodriguez, le encantan los lugares que para llegar no tiene que cruzar la General Paz.

Al amanecer dijo que escuchó algunos sonidos parecidos a estos.


Pero-N

músico
alta:15/11/07
#4 (respuesta al #3)
vie 19-mar-2010 20:46


Cuarto Día:

http://www.mediafire.com/?5btmwi1zddd

1)The Chemical Brothers-No Path The Follow
2) Kollektiv Turmstrasse-Melodrama (Oliver Huntemann Remix)
3) 2 Robots-Paranoir (Parket Remix)
4)Soundexile-Child of Revolution (Dousk Remix)
5)Danny Tenaglia- Dibiza (Norman Zube Remix)
6)Sandy Vee- Bleep (Pig and Dan Remix)
7) Slam-Variance (Original Mix)
8) Tatto Detectives-Drugstore Cowboys (Wehbba Remix)
9)Belocca-Pitchblack (Roger Martinez Remix)
10) Kyle Geiger- No Release (Ortin Cam and Charles Bells Remix)
11) Len Faki-Odysee II (Original Mix)
12)Mikilitvak and Ido Ophir-Shnor Kel (Dusk Remix)
13)La Baaz-First Second (Original Mix)

Nicolino está en la urbe, el paso obligado por estas arterias es el subsuelo (de la patria sublevada), donde el lugar es atendido y musicalizado por sus dueños. Donde está la old school y los que vienen. Un lugar donde Nicolino realmente se siente como en casa, debe ser su pasado rocker que le trae imágenes con olor a cemento.

No olvidemos que Nicolino es un ninja "freak", aunque imbuido en el profundo mar de la ignorancia que le machaca constantemente el "¿clubber?" medio, él no pueda silabear el término...

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
lun 22-mar-2010 19:49

Mmm... sera mi jaqueca ocasionada por el estupido de mi jefe o no se que... pero no entiendo 1/8 del concepto...

Pero-N

músico
alta:15/11/07
#6 (respuesta al #4)
lun 22-mar-2010 21:08

Quinto Día

http://www.mediafire.com/?nxmn31limyg

Tracklist:

1)Patrice Baumel-Clair (Original Mix)
2)Nathan Fake-Outhouse (Valentino Kanzyani Remix)
3)Josh Gabriel
4)Who's Who- Klack (Inpetto Remix)
5)Fergie-Exit People (Original Mix)
6)Shlomi Aber Ft Lemon-Moods (Valentino Kanzyani Remix)
7)Stacy Sehrgold-Jaguar Submission (Original Mix)
8) Oliver M-Yowie (Original Mix)
9) Dpen-After That Day (Moonbean Remix)
10)Moguai-Lyve (Original Mix)
11)Kos-Azteca (Original Mix)
12)Adam Freeland-Man Cry (Gui Boratto Remix)


A Nicolino le dicen que tiene que jugar un día en primera, que debe de ir a la famosa cream arenales , bien norte. Pero parece que si no juega de local, juega muy cerquita, sus amigos de lugano I y II dicen que van a ir. Nicolino esta contento, la masividad es contradictoria pero lugano esta adentro (y afuera) de la cream arenales. Soldati olfatea que niños bien merodean su territorio, pero los niños bien vienen preparados, solo algunos viven el baño de realidad. En una de esas me señala al gran Pity Alvarez que anda de amigote con la Kohn.
Vivir solo cuesta vida me dice el oído y tambíen que cada habitante del país se merece por lo menos una vez participar de este zoologico, mientras señala a uno disfrazado de león.

Estos sonidos son parte (o no) de ese camino recorrido.

P.D: 5350-0173 el miércoles 24 de marzo termina la semana del bicentenerio de Nicolino, si queres esperar a ese día lo vas a entender y sino, te convido a que escuches los sets y si te gusta algún tema que lo descargues, es cierto que hay algunos muy trillados ya... pero Nicolino dice que la música no tiene moral.
Gracias igualmente por leer y tomarte el tiempo de tratar de entender a nicolino roche y sus pasteros verdes.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#7 (respuesta al #1)
lun 22-mar-2010 21:20

Ah...hay muy lindos nombres en este tracklist...escucho y comento.

ci vediamo bambini


PS Q onda Nicolino? viene de abajo y se codea con la crema? hmmmmm

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
lun 22-mar-2010 22:05

Los relatos de Nicolino se me hacen familiares... :)

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#9 (respuesta al #6)
mar 23-mar-2010 17:58

Ahhh!!!, me parecia... no tenia nada que ver con el Bicentenario sino con el zurdaje y el 24.

Gracias paso del concepto, tal vez escuche algun set que otro.

Saludos.

Pero-N

músico
alta:15/11/07
#10 (respuesta al #6)
mar 23-mar-2010 23:06


Sexto Día (primera parte)
http://rapidshare.com/files/367390867/Per-On_semana_del_bicentenario_ dia_6_parte_1.mp3.html

1)Deadbeat-Grounation (Berghain Drumjack Remix)
2)Paul Ritch-Carrrrramba (Monkey Mix)
3)Skylark (Nic Fanciulli and Andy Chatterley)-Krakatoa (Original Mix)
4)A Mochi-Black Out (Original Mix)
5) Maskio-Human Jungle (Santos Re Edit)
6) Layo And Bushwacka-Madagaskar (Original Mix)
7)Chus Ceballos-Iberican Sound (D-Unity Tribal Tech Remix)
8) Extrawelt - Trummerfeld (Oliver Huntemann remix)
9)Tomcraft-Boogie Nights (Lutzen Kirchen Remix)
10)Wippenberg-Drumster (Original Mix)
11)Re-Ward -My Moves (Original Mix)
12) Kibz- Dfndr (Original Mix)
13)-Moshic-Reflex (Part A) (Original Mix)

Sexto Día (2da parte)
http://www.megaupload.com/?d=OONBEMB0

1)Artento Divini-Reflex (Jochen Miller Remix)
2)Cave-Yaws (Eric Sneo Remix)
3)Thomas Cristopher and Steve Payne-Introvex (Valentino Kanzyani Remix)
4)Members of Day-Reflect Yourself (Felix Kroecher, Eric Sneo connected Remix)
5)Mark Sherry Vs Dr Willis-Here Come The Drums (Dave Schiemann Mix)
6)Will Atkinson-Slipped Disk (Original Mix)
7)Dart Rayne-Try That (Original Mix)
8)Laidback Luke-My god (Guns on demo) (Tiesto remix)
9)The Dugburu-U Got 2 Know (Original Mix)
10)Wavetraxx-Stay (Spacewalker Remix)
11)Kaeno Pres. The Hitchhikers - Galaxy (Indecent Noise Dub Remix)
12) Dave 202-Louvre (Original Mix)

Pero-N

músico
alta:15/11/07
#11 (respuesta al #10)
mar 23-mar-2010 23:07


Nicolino dice que ante tanto libertinaje que nos invade, apropiemonos de unos metros cuadrados y hagamos nuestro lugar. Le dije que si y me dijo" tiene que ser el 17 de octubre","porque tenemos que romper las pelotas un poquito, el dedito en la llaga para que además de negros, zurdos, feos y que les sacamos sus rubias mas de una vez, nos acusen por ser mas bastardos que eso, por ser "peronistas"" (aunque esto hoy en día sea reir cómplicemente con bombita rodriguez). Eso de estar al borde "porque sí" de Nicolino no me gustó nunca pero la idea, no era mala.

Así pues se creó "The Peronist Fest" y se realizó en un hostel (si, ja) en el sur de la ciudad. Como negros que somos hubo tres percusionistas mas 1 (unos) y 0 (ceros) que salían por controladores. Los sonidos de la primera parte del tl descripto arriba es parte de lo que transcurrió en la noche, mientras que la segunda es el final de la misma, con un aire a los años "mágicos" que más de uno de los presentes vivió. (A su vez la "gran estafa" que sufrimos el año pasado y parte de éste de los espejos o cristales que no reflejan, apuntaló los beat por minuto...)

De más esta decir que presente estaba el "zurdaje" al que Mirta Legrand hace referencia, mientras trata de que el oro derretido de sus mejillas no le opaque la voz chillona de oligarca desgarrada. Aunque mejor voy a decir lo que dijo Pity Alvarez luego de hacer su reggae. "Mirta es una gran señora, o señor, o algo por el estilo. Me debe mi respeto como tal".

Corría un aire extraño, mas aún cuando Nicolino me señala el after (o después de hora, o los manijas no tienen donde ir...). Guitarras, percusiones, sintetizadores y banderas con símbolos demasiado provocadores. Nicolino dice:"¿No nos estamos yendo un poco al carajo con todo esto?". "Fue tu idea pibe", a lo que me contesta "Mezclas como el orto, pero metés unos temas..."

Quedamos que todos los años, los 17 de octubre se repetiría. Solo una vez por año, ni mas ni menos.


Pd 1: Aristobulo46 ,Nicolino esta lleno de contradicciones, muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar.
Pd2: leonel , Gracias por la onda, Nicolino somos todos.. ¿o no?, sino preguntale al que escribe abajo tuyo...
Pd3: el próximo día realmente va a ser un sacrilegio.
Pd4: Este no quiere ni debe ser leído como un post político, la música y la política no van de la mano, la música es una forma de ver y sentir las cosas. Gracias Buenos Aliens por permitir que estas sensaciones lleguen a mas de uno.
Pd5: No tengo Facebook... es muy botón.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#12 (respuesta al #11)
mié 24-mar-2010 6:22

El que escribe abajo por suerte tiene nombre ;)

Por otra parte me tome el trabajo de bajar uno de los sets de este cuasi personaje, mañana vamos a ver que onda.

Por ultimo es muy demagogo decir que no intenta ser un post politico cuando toda la estructura de tus relatos es politica/social, de onda trata de largar el pangalaque ;)

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 24-mar-2010 15:04

Me parece loco, pero me quedo con esta frase.
Nicolino somos todos gran verdad!

Pero-N

músico
alta:15/11/07
#14 (respuesta al #11)
mié 24-mar-2010 20:10

Séptimo Día
http://www.mediafire.com/file/mwn1mknednm/Per-On-Septimo%20D%EDa%20de l%20Bicentenario-01.mp3

1) Intro-Extracto de ?La Marcha Peronista? (Hugo del Carril)
2)John Digweed-Gridlock (Digweed and Muirs Stereo Club Mix)
3) Mario Ochoa-Close Your Eyez (Original Mix)
4)Dash Berlin-Till The Sky Falls Down (Dub Mix)
5)Pacific Wave-1998 (Dj Phunk and 3 am Remix)
6)Lentos-Forget About Us (Barner and Heatcliff Remix)
7)Paul Vand Dyk-For An Angel (Spencer Hill Remix)
8)Sander Van Doorn-Daisy (Original Mix)
9)Redondos-La Murga de los Renegados

Y hablando durante todo el set, Juan Domingo Perón, Evita y Cristina Fernández.

Y derrapamos, llegó el futuro, o el pasado o el presente, realmente ya no sabemos donde carajo estamos. Pero un día como hoy pasó algo, que cada uno sabrá, intuye o tendrá su opinión. La mía es presente continuo y Nicolino esta de acuerdo a desaparecer de este relato. Será la sangre, será la historia, pero este día toca, perfora lugares que algunos tienen y otros no tanto. Hay muchos que gracias a lo que hoy vivimos pueden enternecerse con una justicia que nunca imaginaron. No quiero que opinen como yo, sólo que se respete. A muchos les causará extrañez, odio, risa, o compartirán algo, es parte de lo que vivimos, aprendamos a convivir y sino, hagan lo que se les canta el orto, somos libres.

A cada uno la música le toca algo, algunos los pies, otros la cabeza, pero lo mas importante es que impacta de miles de maneras. A esto me refiero, la música no es de nadie, los hongos de Alicia y su pais de las maravillas tampoco.

Espero que les hayan gustado los sets, o esa catarsis, vómitos de sensaciones que se dieron en una semana. Estoy a disposición de los que se juntan para buscar esa ruta del tentempié o ?una forma de ser feliz?, un momento de libertad, que cuesta construir en estos días. Solo requiero de unos tragos y la vuelta a casa.

Salud y muchas gracias!
Buenas Noches
P.D: Dance For Ever : ??La libertad es fánatica, he visto tanto hermano muerto, tanto amigo enloquecido??. Gracias por la buena onda!.
P.D 1: Como diría Violencia Rivas: ?El amor es un invento, un juguete roto. El amor es soportar la mierda del otro?.
P.D 2: Ojo con los Super ?Ario? Bros? andan dando vuelta?

Per/On

monchiba

alta:15/09/05
vie 26-mar-2010 11:52

ja! Felicitaciones man!!! al rpincipio no entendía nada, pero de a poco le fui sacando la onda, escuché todos y cada uno de los sets, y la verdad que me provocó una emoción gigante, un recorrido nostálgico, de lugares ya caminados y de muy buenos momentos.

The peronist fest? es real? de serlo avise, que en octubre una vuelta nos vamos a dar!

Con respecto al último set, me pareció súper original, y si tenía alguna duda, escucharlo me hizo más kirchnerista que nunca.

Felicitaciones again!

NICOLINO ROCHE SOMOS TODOS!!!!!!


tUTe

alta:11/03/04
sáb 27-mar-2010 0:31

Interesante todo lo que escribistes y los sets por ahora los que voy escuchando tan bastante buenos.
Lo unico que te keria pedir era si podias subir de nuevo los que estaban en rapidshare (creo q el 1 y el 6 parte 1) caducaron los links
si los podes subri de nuevo se agradeceria!

Pero-N

músico
alta:15/11/07
#17 (respuesta al #16)
sáb 27-mar-2010 15:31

Gracias monchiba, nunca esperé una respuesta así, lo bueno que hay mas de uno diciendo cosas distintas entonces...

Gracias tUTe, buena onda, me alegro que te haya gustado, gratifica en serio!. Acá abajo te doy los dos sets resubidos

Primer día
http://www.mediafire.com/?y23zezxnqnm

sexto día parte 1
http://www.megaupload.com/?d=EOSG99TD


P.D : Leí lo de los acuchillados, pelotudos y asesinos hay en todos lados y ya sectorializan. Ya la culpa es de los negros. Cuando el grado de violencia en todos los estratos aumentan. Pero no, la violencia es exclusiva de los negros que quieren matar "caretas de acasusso".

Hay tantos lugares para ir... el "fetiche" sabemos a donde lleva..


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.