Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sir Trismo

músico
alta:29/12/03
vie 05-mar-2004 13:43

Hola gente les cuento que toco en una banda de rock pop donde me encargo de la programacion utilizando el fl studio pero me surgieron unos inconvenientes:
1- me entere que puedo utilizar los fx para la entrada de mic pero no me acepta la targeta de sonido en la opcion in de dijeron algo de los archivos ASIO la pregunto es que es ASIO y que tengo que hacer para poder utilizar esta opcion.
2-escuche hablar maravillas del Sytrus tengo el crack de abilitacion pero no consigo el programa si alguien me pudiera pasar la direccion de donde bajarlo le estare agradecido

muchas gracias Sir. trismo

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 06-mar-2004 21:50

El tema ASIO no podría explicarlo porque todabía no entiendo bien que es, pero por lo que decis tenes una version anterior a la 4.5.1. Por eso no tenes el cytrus.
Bajate la versión 4.5.1 y lo vas a tener.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3290.cfm
Ahi hay 2 links donde podes encontrarlo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 07-mar-2004 6:09

Che danos un poco mas de datos!!
Yo por mi parte la bola de cristal la tengo encargada en "Tv Compras" pero no me llega hasta el lunes.
Osea, que placa de sonido tenes?????
De ahi en ma ste podemos decir si podes usar ASIO o no.

BLack:)

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 07-mar-2004 8:26

XD

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
lun 08-mar-2004 12:45

Primero el sistema ASIO es un sistema de interface de hardware-software creado por Steinberg Labs., su funcion es reducir el tiempo de latencia del buffer de audio (seguramente debiste experimentar alguna vez, qe tocabas una tecla de tu controlador y un segundo despues recien se movia o sonaba) pero sin afectar el rendimiento de la memoria ram, osea, acelera el motor de interface de manera física directamente por la tarjeta de sonido.

Es bastante comun que despues de cierto tiempo haya que reinstalar los drivers de sonido sobretodo cuando tienes XP y haces periodicamente actualizaciones del sistema.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
lun 08-mar-2004 12:45

Otro problema comun es que aveces las tarjetas de sonido tienen un rango operativo estandard (48 kh para atrriba o 44 Kh para arriba, etc) entonces el fl studio siempre se maneja por valores default en 44 Kh lo que genera conflictos en tu driver de sonido que puede llegar a colgarse en algun momento. para ver si esta así teclea F11 y ve a sistema y audio ahi debes ver cuanto esta la frecuencia de tu tarjeta y el buffering de latencia de la misma.

Lee en el manual de tu tarjeta y vee cuanto es el rango mínimo de frecuencia que debes utilizar y arreglala en ese panel que te dije antes.

bueno haber si te sirve de algo esto,si no puedes usar el asio usa el direct sound que puedes cambiarlo en el mismo panel , F11 Sistema Audio. reinstala tus drivers del asio.

Un abrazo desde el altiplano boliviano, La Paz

DjZ3R0

alta:20/08/05
#7 (respuesta al #1)
sáb 20-ago-2005 8:48

www.sytrus.com a y pasate el ceack ok?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.