Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | (Review) Franklin de Costa @Cocoliche - 26/03/10 |
|
usuario |
mensaje |
sáb 27-mar-2010 13:06
Bueno, la verdad en resumen no me parecio nada del otro mundo. Una especie de tech house bastante deep por momentos, que daba la sensacion de warm up. Ojo, la musica era muy buena pero la verdad el coco no se enfiesto mucho.
| |
star guitar
![]() alta:30/01/05 |
sáb 27-mar-2010 13:39
Era gratis hasta la 1.En cuanto a la musica para mi gusto estuvo excelente,muy deep por momentos es cierto pero muy fino,hasta a veces con unos colchones que me enloquecian,utilizo tmb un pequeño controlador si no vi mal que no se bien si sirvia para los efectos loopeaba mucho los temas eran mezclas largas algunas,la verdad me parecio espectacular la musica que paso franklin,mucha gente se fue en un momento lo cual hizo que se disfrute mas, mucho espacio en la pista como antes en coco,en resumen me parecio una excelente noche con una musica muy muy buena sali con una sonrisa del coco,gracias udolph nuevamente por apostar a genios como franklin,saludos. |
sáb 27-mar-2010 14:26
Hasta la 1 am era-
| |
sáb 27-mar-2010 18:07
rastalien cara dura..... si entraste gratis,,,,,,
| |
sáb 27-mar-2010 19:07
Jajajaja, te agradezco muchisimo la buena onda de siempre que ya te caracteriza Udolph. Mea culpa, malentendi el tecto de la lista.
| |
dom 28-mar-2010 23:41
esa, parece q estuvo lindo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.