Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DE ROCK STONE A DJ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cr!st¡an

alta:13/07/08
sáb 27-mar-2010 14:50

Abro este tema para Felicitar y dar a luz a "Guti"(Gabriel) Podliszewski, quien tiene un pasado muy stone, ya que estuvo en bandas de rock como Hijos del Oeste, Callejeros, El Bordo...Y debido a cambios q decidio realizar fue involucrandose con la ME, hasta llegar a ser Dj compañero de Loco Dice quien lo ha incorporado a su sello Desolat y comparten cabina en algunas fechas.

Es increíble como los Argentinos se destacan en cada una de sus producciones electrónicas y nos da mucha esperanza y fuerzas a la vez para que sigamos escuchando a nuevos artistas tanto locales como internacionales.ES muy loco pensar que todo se puede.

Tanto es asi que siempre motivan los posteos de las nuevas Promos ya sea como de Kloseb, 2 Robots,DMA,etc.Como siempre esto incentiva a cada uno a seguir y seguir.

Disculpen si es un tema desubicado, pero creo q vale la pena poner en claro que en este mismo Foro hay mucho Talento y que la alegria de estar todos "unidos" por el sentimiento a la ME es TREMENDA!

POR MUCHOS "GUTIS" MAS...JEJE ...EXITOS!!!!

IMAreta

alta:16/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2010 17:24

sabia del pibe ese... buenisimo lo del sello! que suerte..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.