Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SONIDO |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 30-mar-2010 15:38
Hola amigos tengo un problema con las sesiones que grabo del mixer, miren grabo las sesiones con el sotfware Audigrabber lo que pasa es que la grabacion sale con el sonido del prosesador del ordenador y estoy buscando el plugin que me pide para reducir el sonido del prosesador.busco este plugin,DeScracher, o Denoiser,Algorithmix, uno de los líderes mundiales en tecnología de reducción de ruido, ha lanzado un plugin para reducción de ruido para Audiograbber. Este plugin trabaja "sobre la marcha", que significa que las muestras Audiograbber el audio, lo envía al plugin, se limpia audio de nuevo y, posteriormente, la divide en pistas y que codifica MP3 etc, dependiendo de su configuración. El plugin es muy rápido y no toma mucho tiempo de CPU, que por supuesto es importante "sobre la marcha" grabaciones.
| |
|
mar 30-mar-2010 16:06
hola que tal charly, pues mira aqui te dejo varios plugs, entre ellos algo de algorithmix, van casi todos los plugs que debes de tener en un programa de edicion musical como lo es audiograber o adobe audition algo te servira, pero dejame darte algunas recomendaciones:
| |
|
mar 30-mar-2010 16:16
no te deje todos los links disculpa, aki estan:
| |
|
mar 30-mar-2010 16:18
una ultima recomendacion, no grabes en mp3, graba en wav, asi podras manejar tu archivo sin perdida de calidad, cuando ya lo hayas tratado con tus efectos y plugins guardalo como archivo mp3 320kbps o con un minimo de 192 kbps, pero nunca a menos, pues tendrias una perdida significable de fidelidad, ahora si hasta pronto | |
|
mar 30-mar-2010 18:37
hola amigo muchas gracias por la ayuda lo probare y aver si puedo consegirlo gracias.. si resives mi correo agregame ok este es el mio dj_charly_p5@hotmail.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.