Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SONIDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj charly

dee jay
alta:30/03/10
mar 30-mar-2010 15:38

Hola amigos tengo un problema con las sesiones que grabo del mixer, miren grabo las sesiones con el sotfware Audigrabber lo que pasa es que la grabacion sale con el sonido del prosesador del ordenador y estoy buscando el plugin que me pide para reducir el sonido del prosesador.busco este plugin,DeScracher, o Denoiser,Algorithmix, uno de los líderes mundiales en tecnología de reducción de ruido, ha lanzado un plugin para reducción de ruido para Audiograbber. Este plugin trabaja "sobre la marcha", que significa que las muestras Audiograbber el audio, lo envía al plugin, se limpia audio de nuevo y, posteriormente, la divide en pistas y que codifica MP3 etc, dependiendo de su configuración. El plugin es muy rápido y no toma mucho tiempo de CPU, que por supuesto es importante "sobre la marcha" grabaciones.
Si me pudieran decir algun linck donde descargarme estos plugin les agradeseria muchcho gracias y espero respuestas..

a.k.y.c.e.e.

dee jay prof.
alta:20/02/10
#2 (respuesta al #1)
mar 30-mar-2010 16:06

hola que tal charly, pues mira aqui te dejo varios plugs, entre ellos algo de algorithmix, van casi todos los plugs que debes de tener en un programa de edicion musical como lo es audiograber o adobe audition algo te servira, pero dejame darte algunas recomendaciones:
1.- si lo que quieres hacer es grabar tus sesiones en vivo, seria mejor que te consiguieras una version vieja de cool edit pro o la nueva version que se llama adobe audition, estos softwares aceptan casi todos los plugs, direcrx, vtas, etc.
2.- seria mejor si grabaras tu sesion en frio, o sea sin ningun plug o efecto via software de por medio, esto te dara la libertad de manejar una post edicion mucho mejor, ya que al tener el archivo de audio sin efxs tendras un numero casi ilimitado de darle los tratamientos que quieras a tu archivo sin afectar el original puesto que lo que los efectos o plugs que le integres seran guardados en una copia de tu archivo original.
3.- cool edit pro y adobe audition ( es el mismo software solo que adobe compro cool edit y lo renombro como audition, dandole algunas mejorias)traen por defecto los efx DECLIKER, DENOISER, ETC ETC ETC... ademas estos softwares son muy intuitivos y no tienes que ser un maestrazo para manejarlos, en fin es tu decision.
bueno te dejo el link para que bajes los plugins, te recomendaria que bajaras todos, y te pongas a jugar con ellos, asi veras que te sirve y que no pero para mi es una buena seleccion de filtros: http://www.taringa.net/posts/downloads/1846882/500-PlugIns-VST-DXi--- Inst_-Virtuales-y-Procesadores.html te dejo mi correo para cualquier duda que tengas me la comentes, no soy un profesional pero he manejado un buen tiempo estos softwares ya que hago intros y tratamientos de sonido, suerte, .....florentino urbina pineda, morelia michoacan pygopygo@hotmail.com

a.k.y.c.e.e.

dee jay prof.
#3 (respuesta al #1)
mar 30-mar-2010 16:16

no te deje todos los links disculpa, aki estan:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2406109/Plug-ins-para-Adobe-Au dition-3.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/1917384/iZotope-RX-v_-1_06-el- post-mas-completo.html este es muy bueno y es especial para el tratamiento de audio, creo que eso es lo que buscas, remover hiss, clickeos etc, bajalo a ver que te parece

a.k.y.c.e.e.

dee jay prof.
#4 (respuesta al #1)
mar 30-mar-2010 16:18

una ultima recomendacion, no grabes en mp3, graba en wav, asi podras manejar tu archivo sin perdida de calidad, cuando ya lo hayas tratado con tus efectos y plugins guardalo como archivo mp3 320kbps o con un minimo de 192 kbps, pero nunca a menos, pues tendrias una perdida significable de fidelidad, ahora si hasta pronto

dj charly

dee jay
alta:30/03/10
#5 (respuesta al #4)
mar 30-mar-2010 18:37

hola amigo muchas gracias por la ayuda lo probare y aver si puedo consegirlo gracias.. si resives mi correo agregame ok este es el mio dj_charly_p5@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.