Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nota: "EL DANCE VUELVE A ENCHUFARSE" Pàgina/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sean

alta:10/04/07
mar 06-abr-2010 6:20

JUEVES, 11 DE MARZO DE 2010

ESCENA: EL DANCE VUELVE A ENCHUFARSE

?La música electrónica no es sólo la de David Guetta?

Esto parece un chivo, pero no lo es: Crobar pretende traer a Buenos Aires grupos y DJs de la cofradía internacional de música de avanzada y, por supuesto, brindarle un espaldarazo a la tropa criolla. Los productores y DJs Javier Zuker, Carlos Alfonsín, Udolph y el curador Andii Dieciséis, referentes porteños del dancefloor, intentan recuperar la fe por la pista como si fuera una respuesta a un informe del NO sobre el alicaído estado de salud de la electrónica en 2009. ?No queremos artistas megamuertos?, dicen.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-4589-2010-03-11.h tml

pd: busque si lo habian pasado al link y no encontre asi que abri el tema :)

Diegho

alta:03/05/08
#2 (respuesta al #1)
mar 06-abr-2010 9:32

Me parece que cuando Yumber estuvo face to face arrugó mal.

COLOTO

alta:22/08/05
mar 06-abr-2010 9:43

Zuker: ?Para mí existe un reggaetón nuevo que se llama el ?raverton?. El otro día los DJs Pareja me mandaron un tema y les dije: ?Esto es lo que yo llamo raverton?. No es el de Wisin y Yandel, pero lo que hace M.I.A. se acerca a eso y es espectacular.

ya veo, donde termina todo esto......

Diegho

alta:03/05/08
#4 (respuesta al #3)
mar 06-abr-2010 11:55

Yo leí la nota en la que estaban los 4. Es difícil imaginarse la situación, pero en la nota se nota una suerte de disputa del liderazgo ente Zuker y Udolph. Sin conocerlos personalmente creo que son dos personas que les gusta llevar las riendas a su manera. Igualmente, se nota cierta tensión pero sobre todo un respeto mutuo que conserva la convivencia más allá de las diferencias que puedan existir, así que no creo que ninguno deje al otro que la cague con esto.

Lo del Ravertón también me llamó la atención, realmente no lo entendí. Hay que ver si él lo entiende. En definitiva, Zuker es Zuker, es un personaje total que pasás de amar a odiar y viceversa 5 veces en una hora.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 06-abr-2010 13:01

Zuker:

"... Por otra parte, debido a que nuestro background musical está lejos del dance comercial, juntamos esfuerzos para mostrar otras propuestas que existen y que están buenísimas. La música electrónica no es sólo la de David Guetta."

Jajajaja, cierto que Zuker es sinónimo de underground y de música para nada comercial. (?)
Todo bien con sus gustos, pero que no se mienta a sí mismo che.

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 06-abr-2010 14:18

"Plastikman otra vez está de gira, al igual que Juan Atkins. Así que vamos a traer a un montón de exponentes que son iconos del género y que ya tuvieron su momento, aunque siguen en vigencia."

Jamás hubiese creido que a alguien se le hubiese ocurrido de traer a Juan Atkins...
Tan pionero del techno como Derrick May.

Esperando con ansias entonces!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#7 (respuesta al #3)
mar 06-abr-2010 14:50

Fué inevitable pensar lo mismo que vos cuando leí la nota.

Creo que la gente de Crobar esta haciendo las cosas prolijas. Traen artistas de diferentes géneros para distintos gustos.
Espero que se mantenga, veremos que propuestas trae Studio Crobar durante el año y sacar conclusiones.

Maurinn

alta:22/07/04
#8 (respuesta al #6)
mar 06-abr-2010 16:04

ja!, cuando yo hace unos meses dije: 'es cierto que van a traer a Juan Atkins?', lo decia con ganas pero ni me imaginaba que podia ser cierto.

qué felicidad. :D

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#9 (respuesta al #6)
mar 06-abr-2010 16:57

mucho mas pionero que derrick may... todos los techno detroit men lo ponen a el como el icono creativo de esa movida...

asi que interesante si viene desde ya

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 06-abr-2010 22:58

Pasa que como Atkins se volco mas al Electro (no electro house)... creo que quedo como Padrino Derrick.
Pobre Kevin Saunderson, no le dan el credito que se merece pst.

sound-junkie

alta:04/04/07
jue 08-abr-2010 10:52

bah...pense que la merca estaba de moda otra vez en el techno......boooriinnn

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.