Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mezclas con tracks no electronicos en Laptop - SOS |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-abr-2010 18:24
Buenos días!
| |
|
jue 08-abr-2010 9:03
nadie che? | |
|
jue 08-abr-2010 11:05
Mira la verdad es que nunca lo hice, pero lo primero que se me viene a la cabeza es intentar mezclar melodias, o loopear fragmentos de los temas y mezclar los loops.
| |
|
jue 08-abr-2010 18:16
Asi es muy dificil no imposible pero te recomiendo que loopees un poco o en su defecto cambia el bpm un poco para hacerlas coincidir o ponles otro ritmo con un programa de edicion asi como estan los tracks originales te van a dar muchos problemas para k te la complicas ni bailables son esas canciones son muy suaves para la habitacion estan bien pero para una disco o boliche k pereza.
| |
|
sáb 10-abr-2010 0:39
si, es un restaurant el lugar jaja. Gracias por la data, es lo que ya estube intentando yu la verdad me gustaria encontrar una tecnica mejor. | |
|
sáb 10-abr-2010 7:40
Mi consejo es este amigo: con la musica chillout no da para calentarse,se tiran uno tras otro,un pequeño crossfade entre ambos y queda prolijo,no hay otro misterio,otra cosa que podes hacer mientras haces el crossfade es quitarle agudos o grabes (usar los kills) al tema que suema,o a ambos y despues que mezclas volver a arreglar el sonido,como esos son temas para ambientar no tiene mucho sentido mezclarlos al golpe,salvo que tengan bpms similares. | |
|
jue 15-abr-2010 18:20
Lo estoy probando, igual esto no es chill, aclaro que que hay mucha variedad de temas, hasta algunos de st germaine | |
|
sáb 17-abr-2010 22:42
Nadie mas? Vamos chicos!!! | |
|
dom 18-abr-2010 11:09
Hacele caso a Patiño, no te la compliques mas. No todo es BPM en el trabajo de DJ.
| |
|
lun 19-abr-2010 23:40
No todo es dejarse de preocupar y hacer lo mas facil en el trabajo de dj | |
|
mar 20-abr-2010 0:02
No es cuestión de fácil o difícil, vos pediste un consejo y yo te di el mio. Muchas veces no vale la pena enroscarse con cosas complicadas si la solución es simple.
| |
|
jue 22-abr-2010 22:04
Obvio, la mejor!!! Es que estoy seguro de que se pueden mezclar esos tracks. Y lo he logrado con compacteras. Mi consuulta es como hacerlo con Live, ya que este hace que todo suele al master PBM, y aunque los mezcle de a cortes, tengoq ue subir manualmetne l master BPM y queda bastante feo :P |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.