|
sáb 17-abr-2010 18:36
Compasss, cómo andan ? les traigo nuevo material mío, una promo que la verdad, la disfruté bastante en hacerla, metí los sonidos que más me gustan a mí, y quería compartirlo, como lo hago desde hace ya, algunos años.
Con bastantes CDR's y algunos unreleaseds, hice un set bastante completito, 1 hora de auto-warm y durante el casi final, tratar de darle el "desenlace" al set... sin más palabras, enjoy !
Artista: Criss Deeper
Set/Promo: April 2010
Duración: 1:44:35
Estilo/Género: Progressive/Deep Progressive/Tech House
Formato: MP3
Calidad: 192 Kbps
Utilización para el set/promo: Traktor 3.3 + Controlador Behringer BCD 2000
Link: http://www.megaupload.com/?d=16GWM19R
1. Cristian R - Cosmos [Deepsessions Recordings]
2. Cristian R - Constellation [Deepsessions Recordings]
3. Amine Edge - Fuck You All Hoes (Guille Quero Remix) [Homes Art Music]
4. Guille Quero - Black Book [Unreleased]
5. Shane Berry - Whatever It May Be [Gretta Cottage Workshops]
6. Serafim Tsotsonis - I Am Free (SCSI-9 Remix) [Klik Records]
7. Faces - On Way [CDR]
8. Curtis & Estrada - Jetlag (Hernán Cattaneo & Soundexile Remix) [Renaissance - Unreleased]
9. Hernán Cattaneo & John Tonks - July [Renaissance - Unreleased]
10. Deep Sound - Air [CDR]
11. Babak vs Blaze - Lovelee Flowers (Unbroken Edit) [CDR]
12. Vendi vs Holden - Blue Clouds (Unbroken Edit) [CDR]
13. Matías Larrosa - Groovesoul (Phuntastike Remix) [Liquid Grooves]
14. Glenn Frantz - Belarus (Original Mix) [Deep End]
15. Ariel Sierra - Two Minutes Left [Avangardia]
16. Pashka Feat. Ijeoma - Island Breeze (Unbroken Remix) [CDR]
17. Sound Process - Balmoral (Original Mix) [Stripped Recordings]
18. Minimalistix - Struggle For Pleasure (Dave Lambert & Elektrokid Remix) [Progressions]
|
|
sáb 17-abr-2010 19:13
Bajando deeper! Despues te paso factura defecto x defecto :P
jaja abz!
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
sáb 17-abr-2010 19:15
Bajando querido buitre-colega! :D.. Jaja, después comento..
|
|
sáb 17-abr-2010 20:24
Reeva.. tratemos de no mezclar un thread de música con mis pirateadas.. please ! no me incinirés.. jajajaja
Abz !
|
|
sáb 17-abr-2010 21:43
*Incinerés :)
Abz !
|
|
dom 18-abr-2010 0:07
bajando cris! La proxima subilo a Soundclub
|
|
dom 18-abr-2010 18:40
http://soundcloud.com/crissdeeper
'njoy :)
|
|
dom 18-abr-2010 18:41
De paso dejo dicho, que en Soundcloud hay 2 tracks míos, el último es Sadistic, los 2 están en proceso de mastering y quizá, los mande a un sello.. veremos qué sucede :)
Abz
|
|
dom 18-abr-2010 19:48
bajandooooooo, porque taaaan laarrgoossss papaaa, jaja abrazo amigoo.
|
M&L
dee jay prof.
alta:19/02/07
|
lun 19-abr-2010 2:40
TREMENDO
10/10
|
|
lun 19-abr-2010 13:48
Bueno despues de escucharlo enterito de punta a punta, la verdad te felicito, hiciste un laburo muy bueno. Como siempre, sobresale la seleccion musical por sobre todo lo demás, que supongo que es de las tareas mas importantes que tiene un DJ: buscar musica que emocione, y lo logras con creces.
Lo de la duración de los sets ya ni te lo digo porque te lo han dicho muchas personas y sos porfiado, así que ya fue. Pero tené en cuenta que una promo larga puede cansar y ya viendo que es larga mucha gente quizás no la baje. Para decirte algo: si no fuera tuya, no la bajaba. Las promos son eso: promos. No son un set en un boliche. Fijate cuando bajas sets de DJ´s importantes que sus promos son cortas: 1 hora y monedas. Por eso siempre nos gusta encontrar sets grabados en vivo porque sabemos que va a ser un set largo. Pero eso pasa con un DJ de renombre. Con una promo, debes ser conciso y contundente. Ese me parece que es el punto mas flojo del set. Sería mucho mejor si arrancar a partir del tema 8 ponele. O sino, hacelo en 2 partes cortas. Una tranqui, onda warm up, y otra mas larga. Nada, es solo una apreciación mía, no se si compartirás o si a otra gente le parecerá igual.
Y ya que vas tan derecho con la selección musical, podrías tratar de darle mas al controlador para que en las mezclas los bombos no queden mordidos. Te pasa en casi todas las mezclas y le resta muchisima homogeneidad al set. Apenas aparece el bombo mordido, sabes que está por entrar otro tema, y todos sabemos la especial importancia que tiene en el progressive el lograr mezclas fluidas.
le ponemos 8/10 puntitos
Abrazo Cris!
|
|
lun 19-abr-2010 13:49
perdon quise decir 2 partes: una tranqui y otras mas virulenta, no mas larga.
|
|
lun 19-abr-2010 14:06
Me lo bajo cris! solo para hacerle la contra a Andres! jajaja, necesito promos largas, cuando estoy trabajando me quedo corto enseguida!
saludos!
|
|
lun 19-abr-2010 18:02
Adhiero al Review de Andres en todos los sentidos, muy buen laburo amigo, logras la atmosfera que buscas, pero es un set largo y se aleja de una " Promo ", sos un cabeza dura al final!!! jaja, abrazo nene.-
|
|
lun 19-abr-2010 19:31
Desde ya, gracias a todos por bajarlo y tomarse la molestia, como hacen siempre, de escucharlo y darme una review.
La verdad, sinceramente.. voy a dejar de hacer promos así, soy el único PAVOTE CABEZA DURA que hace promos de 1.30.. jajaja, sinceramente tienen razón chicos, mis próximas promos van a ser de 1 hora como mucho, se los prometo, y más que nada por mí, para dejar de hacer "Promos SET".
En tanto al set... sí señores, tiene unas fallas, tiene fallas de bombos mordidos, pero.. yo no soy de los que hago un set, y veo que me equivoqué en unas mezclas y VUELVO a hacer otro... no señores, MUESTRO mis errores, no quiero ser perfecto, mi idea es ser contundente y punto.. la perfección se logra con los años, y creo que me falta muchísima sopa todavía.
Tengo que mejorar algunas cositas a nivel mezcla todavía, obvio... hay algunas mezclas que entraron y como tantas veces, perfectas, pero hay algunas que son por un tema de tonalidad que tengo que empezar a manejar mejor, me di cuenta de eso... en fin, todo lo que dijiste Andru, tenés tooooda la razón, y como tantos de ustedes que me dejan reviews, me re sirven...
PRÓXIMA PROMO, Y DESDE AHORA EN ADELANTE, DE 1 HORA... :)
Abz a todos, colegassss
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
lun 19-abr-2010 21:35
Muy bueno Cristian aunque lo mío definivitamente son bpms más altos.. jaja y si, comparto con lo que dijo Andres respecto a la duración del promo. No entiendo mucho de progre pero por lo que se puede leer vas por el buen camino.. Segui así!! Abrazo grande buitrecolega! :D
|
|
mar 20-abr-2010 1:41
Grande Tinchooooo, me alegra que por lo menos, aunque sos del otro palo, te dignaste a escucharlo.. miles de gracias buitrecolega :D jaja
Gracias a todos los que escucharon la promo :)
Abz !
|
|
mié 21-abr-2010 1:03
Chicos, ya que están, dejenmé un comentario sobre Sadistic y Morphine ! los 2 últimos tracks que hice.. me interesaría saber qué piensan :D
http://soundcloud.com/crissdeeper
Abz !
|
|
mié 21-abr-2010 20:19
La flasheaste con el preset ese de la voz de la minita eh! Lo usaste en los 2 tracks!
Ambos estan llenos de buenas ideas. Empeza a hilar fino: EQ, arreglos (ambos si fueran la mitad de largo no habria diferencia), pero van para adelante. Buenisimo groove ambos.
|
|
mié 21-abr-2010 21:06
Es queee.. la voz de ésa mujer, me parte al diome.. pero no creo que la vuelva a usar para tracks futuros :p
No obstante, tengo que pulirlos a los 2 tracks desde EQ hasta mastering, desde que los hice, no los toqué más, aunque me voy a sentar un día de estos y voy a volver a arreglarlos.. gracias por escucharlos Andrews !
Abz !
|
|
mié 21-abr-2010 21:50
jajaja, como vas a putear cuando te pongas a pulir el sonido! te deseo toda la suerte!
|
|
jue 22-abr-2010 1:20
Jaja, más o menos ! imaginate que para masterizar, tengo que dividir sonido por sonido (canal por canal), y en cada track, usé al rededor de 18 canales.. un parto ! pero con paciencia lo voy a mejorar.. jaja
Abz !
|
|
jue 22-abr-2010 16:47
Bajando!!
|
|
jue 22-abr-2010 16:47
Bajando!!
|