Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Potencia Ampli Nacional... NB 1200 o ZKX MT1000? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 18-abr-2010 12:14
Hola gente. Ya me leí todo el foro, ya comparé precios y marcas. Ya tengo dos finalistas por todos los comentarios que leí de gente que las usó, y por la guita que puedo invertir en esto.
| |
|
lun 19-abr-2010 17:42
Alguien?
| |
|
lun 19-abr-2010 21:04
Hola Mole, mira, la NB no la conozco mucho, solo por comentarios y lo que se encuentra en la red. Al parecer es buen equipo.
| |
|
mar 20-abr-2010 0:35
Hola Deep. Gracias por la respuesta. Si, casi toda la info la leí acá. Aunque ponés potencia NB en google y saltan comentarios bueno de otros foros.
| |
|
mar 20-abr-2010 13:47
Hola, mira yo tengo las dos marcas, una zkx 500, y la verdad son exelente potencias, muy robustas, se la re bancan, aunque el modelo q tengo es mas chiko q el q vos queres, despus tengo una nb 1200, la compre de urgencia por q murio la q tenia, necesitaba una y era a lo q llegaba con la plata. Por suerte me sorprendio esta potencia, estoy contentisimo, es un fierro, muy robusta se la re bancan y el crossover es re util, funciona muy bien, ademas de q tmb es puenteable, no tiene la calidad de una crest o algo asi, pero precio calidad le pasa el trapo a cualkiera, incluso a muchas marcas no nacionales, yo las tengo con unas columnas jbl SF y las mueve exelente trabajando en 4 Ohms, las uso para fiestas electronicas asi q a veces estan mas de 8 hs a pleno sin inconvenientes. | |
|
mar 20-abr-2010 14:48
Gracias Vix. Muy util el consejo de alguien que haya probado ambas! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.