Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Potencia Ampli Nacional... NB 1200 o ZKX MT1000?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Molecular

dee jay
alta:30/09/03
dom 18-abr-2010 12:14

Hola gente. Ya me leí todo el foro, ya comparé precios y marcas. Ya tengo dos finalistas por todos los comentarios que leí de gente que las usó, y por la guita que puedo invertir en esto.

Ambas están alrededor de $1500 (pesos) y las diferencias son sutiles, por eso me gustaría escucharlos a ustedes.

En principio van a mover dos cajas tamaño monitor con unos Selenium coaxiales de 250W RMS. Pero no me quiero quedar corto, quizás en alguna oportunidad mover 4 cajas, o usar los Selenium coaxiales mas una caja para los graves.

La ZKX sería usada. La NB, nueva (para andar en los 1500$).

Características MT1000 (270W en 8):
http://www.zkxargentina.com.ar/mt1000/index.htm

Características NB1200 (300W en 8):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84720695-potencia-nb-modelo-1 200-garantia-2400-w-de-maxima-potencia-_JM

Opiniones? Pros y contras?

Saludos y gracias!

Molecular

dee jay
#2 (respuesta al #1)
lun 19-abr-2010 17:42

Alguien?

Necesito decidirme esta semana cuanto antes porque la Zkx es usada y quizas la termine vendiendo a otro.

Diferencias fundamentales creo yo:
NB: Tira más watts (300 en 8 y 600 en 4 versus 270 y 480). Tiene una especie de "crossover interno" que podés hacer que un canal (o ambos) tire solo graves.

ZKX: Tiene posibilidad de linkeo a otras potencias. y un sistema "DIPS": Digital Intelligent Protection System

Abrazo!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #2)
lun 19-abr-2010 21:04

Hola Mole, mira, la NB no la conozco mucho, solo por comentarios y lo que se encuentra en la red. Al parecer es buen equipo.
La ZKX la conozco bien y de sobra. Son muy robustas y fiables, la posibilidad de linkeo es muy útil y su sistema inteligente de protección es el pro y contra de ese equipo. Si es usada, depende del trato que se le alla dado, y si el circuito "DIPS" esta fatigado podría averiarse lo que terminaría quemando el equipo al que tiene que proteger.

Siendo ambos equipos nuevos, sin palabras ni dudas, iria por la ZKX. Siendo las dos usadas tambien, pero siendo una nueva y la otra usada, voy por la nueva.

Saludos!!!

Molecular

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mar 20-abr-2010 0:35

Hola Deep. Gracias por la respuesta. Si, casi toda la info la leí acá. Aunque ponés potencia NB en google y saltan comentarios bueno de otros foros.

Mirá la Zkx es usada, es del año pasado y es muy probable haya sido usada para eventos y eso. Imagino un uso por finde tiene. Esa más o menos me quedaría en 1300 mangos. La NB en 1500 nueva mas 50 de envio. Igual si sigo analizandolo el destino me va a dejar sin la ZKX porque alguien más la comprará y me tiraría por la NB.

Gracias por tu consejo. A ver si alguien más me tira su punto y termino de decidir.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#5 (respuesta al #4)
mar 20-abr-2010 13:47

Hola, mira yo tengo las dos marcas, una zkx 500, y la verdad son exelente potencias, muy robustas, se la re bancan, aunque el modelo q tengo es mas chiko q el q vos queres, despus tengo una nb 1200, la compre de urgencia por q murio la q tenia, necesitaba una y era a lo q llegaba con la plata. Por suerte me sorprendio esta potencia, estoy contentisimo, es un fierro, muy robusta se la re bancan y el crossover es re util, funciona muy bien, ademas de q tmb es puenteable, no tiene la calidad de una crest o algo asi, pero precio calidad le pasa el trapo a cualkiera, incluso a muchas marcas no nacionales, yo las tengo con unas columnas jbl SF y las mueve exelente trabajando en 4 Ohms, las uso para fiestas electronicas asi q a veces estan mas de 8 hs a pleno sin inconvenientes.

Molecular

dee jay
#6 (respuesta al #5)
mar 20-abr-2010 14:48

Gracias Vix. Muy util el consejo de alguien que haya probado ambas!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.