Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Potencia Ampli Nacional... NB 1200 o ZKX MT1000?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Molecular

dee jay
alta:30/09/03
dom 18-abr-2010 22:26

Hola gente. Ya me leí todo el foro, ya comparé precios y marcas. Ya tengo dos finalistas por todos los comentarios que leí de gente que las usó, y por la guita que puedo invertir en esto.

Ambas están alrededor de $1500 (pesos) y las diferencias son sutiles, por eso me gustaría escucharlos a ustedes.

En principio van a mover dos cajas tamaño monitor con unos Selenium coaxiales de 250W RMS. Pero no me quiero quedar corto, quizás en alguna oportunidad mover 4 cajas, o usar los Selenium coaxiales mas una caja para los graves.

La ZKX sería usada. La NB, nueva (para andar en los 1500$).

Características MT1000 (270W en 8):
http://www.zkxargentina.com.ar/mt1000/index.htm

Características NB1200 (300W en 8):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84720695-potencia-nb-modelo-1 200-garantia-2400-w-de-maxima-potencia-_JM

Opiniones? Pros y contras?

Saludos y gracias!

PD: Puse este mensaje también en DJs porque la idea sería darle ambos usos.

PD2: Si tienen una crown/qsc/etc no me la recomienden. No me da la guita y necesito saber entre esas dos.

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#2 (respuesta al #1)
lun 19-abr-2010 17:42

Alguien?

Necesito decidirme esta semana cuanto antes porque la Zkx es usada y quizas la termine vendiendo a otro.

Diferencias fundamentales creo yo:
NB: Tira más watts (300 en 8 y 600 en 4 versus 270 y 480). Tiene una especie de "crossover interno" que podés hacer que un canal (o ambos) tire solo graves.

ZKX: Tiene posibilidad de linkeo a otras potencias. y un sistema "DIPS": Digital Intelligent Protection System

Abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.