Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] DMA - Abril 2010 (Tech House Congueta)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 20-abr-2010 19:58

Muchachada balienígena, les dejo mi promo de Abril, espero que sea de vuestro agrado!!

Desde ya agradezco a quien se tome la molestia de comentar, los palos serán tan bien recibidos como las flores :P.



DMA - Promo Mix Abril 2010

BAJAR LAS DOS PARTES: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/n0itje



TRACKLIST

Lado A:

1. Ji-Fi - Bacio Negro [Stereo Seven]
2. Ji-Fi - Manitou [Stereo Seven]
3. Format:B - Africa [Kittball]
4. Lownza & Flavio Lodetti - Play this game (Soliman Remix) [Frabon Recordings]
5. Marcos Cruz - Canto a la luz [Magna]
6. Nicholas Van Orton - Brigada B (Original Mix) [dont] (*)
7. Joe Fisher - La Quebrada de Humahuaca (DMA Remix) [CE Records] (*)
8. Nicholas Van Orton - Brigada B (dont remix) [dont] (*)
9. Rodrigo Laffertt - Arrecife de coral [DNW Records] (*)
10. Amin Golestan and Marco G - Deadpool (Raxon Remix) [Audio Therapy]
11. Rodrigo Laffertt - Amuleto [DNW Records] (*)
12. Horatio & Freakme - Born in 1931 [CD-R] (*)
13. Guido Nemola - De bailar (Horatio Remix) [Re-Vox]
14. Kruse and Nuernberg - Lovers N Fighters (DJ Madskillz Remix) [Noir Music]

BAJAR LADO A: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/933k6p



Lado B:

1. Tom Flynn - Magia [Deadfish]
2. Record Shop Collective - Rodeo [Karton]
3. Mihalis Safras - San Trope (Oxia Remix) [Material]
4. Hector Couto & Roberto Palmero - Tanzania (Vick Echo Remix) [Tamflet Music]
5. Luca Albano and Luca Bernardi - Mosquito (Dub) [Nulogic]
6. Mauro Alpha & Dalbe - L'appartamento Del Puffo (Nexus DJ & Mon Remix) [Pild Records]
7. Mendo - Morena [Cr2]
8. Sebastian Lutz - Kachina [Bouq]
9. Neuroxyde - Home and Hosed [Gruuv]
10. Santiago Garcia - Do a stop (DMA Remix) [DNW Records] (*)
11. Jean Claude Ades and Mantu - Blue Note (Getting Deeper Mix) [Great Stuff]
12. Pirupa - Get Funky [Cecille]
13. The Planters - Vienen a la mente [Balkan Connection South America] (*)

BAJAR LADO B: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/olezvc


(*) Unreleased / To be released


Espero que les mueva las patas.

Saludos!
Diego.

;)
http://www.myspace.com/diegoaguero

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 20-abr-2010 20:22

Bajando!!

Santiago Garcia - Do a stop (DMA Remix)

a verrrrr!!

Salud

Sr.TrumBa

dee jay
músico
alta:10/02/10
mar 20-abr-2010 22:33

ya mismo me bajo ambas partes, siempre son bien recibidas las rumbas de DMA, cuanto se baje y lo escuche le dejo mi comentario.

un abrazooo

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 21-abr-2010 1:02

Bajando como siempre, espero que sigas con el buen nivel d siempre

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 21-abr-2010 12:53

Buenisimo chicos, espero que les guste y que les amerite algun comentario!

;)

Salute.

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 21-abr-2010 18:03

Bueno Diego, mamita que conga metiste en esta promo. Me pareció una promo un poco más subida de tono que las anteriores puede ser? A 126 la mayoría del tiempo no? Con temas alegres, saltarines, con vocales pero no los típicos, trompetas caribeñas, cánticos tribales africanos y caribeños, tambores, congas, y percusión por todos lados, bajos subiendo y bajando octavas, y un excelente groove con los bajos y kicks houseros en TODO momento de la promo. Destacable lo prolijo de los kicks, con pequeños y finos filtros que entran de a poco y que estallan en el momento clave. En ambas partes.

Conclusión: Buena selección de tracks, siempre divertidos y movidos, buen manejo de consola, buenas mezclas, y excelentes producciones propias.

Le pegué una escuchada a las dos partes seguidas, después debería hacer un review por cada parte por separado como corresponde pero creo que no voy a tener tiempo, tengo muchas promos trance que no escuche todavía para decidir mi voto para la BAAB.

Sin embargo me voy a poner repetitivo como con algunas de tus promos anteriores: sos uno de los mejores DJ's del foro, pero sin ninguna duda sos el mejor productor.. lejos. La prolijidad que tenés en tus temas y sets es algo impresionante, verdaderamete (En promos y en vivo... en Shamrock estuviste excelente). Metés los temas siempre en el momento adecuado, con el tono y volumen adecuado, para que todo fluya y sea armónico. Nunca un sonido fuera de lugar, un beat fuera de ritmo, o algo que no suene bien. Es un placer escuchar tus promos con tus tracks y remixes adentro.

No tengo palos, sinceramente porque no creo que tenga el oído lo suficientemente entrenado ni los conocimientos como para decirte algo. Me pareció una promo buenísima y sin errores. Me gustó de pe a pa.

Te felicito y que siga la conga.

Salud

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 21-abr-2010 23:18

Review Lado A:

Hoy escuche el lado A mañana voy x el B :P

Ya no se que decir en estas reviews jaja asi que digo lo mismo de siempre!! EXCELENTE!! Particularmente este set me encanto bastante mas que el anterior. Groovero a morir y la dosis justa de TEch-House que uno necesita para seguir viviendo.

Excelentes las mezclas y los traks pfffffff

Asi que el Lado A ya quedo ahi en mi Tutu para que lo escuche en medio del trafico ya vengo acumulando muchos de los tuyos jaja

QUIERO ESTE X DIOS!!! Horatio & Freakme - Born in 1931 uffffff

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 22-abr-2010 0:20


No soy taaaan amante del tech house, pero me animo a darme una congueada con tu promo, Dieguito !
Luego comento...



Abz !

DMA

músico
alta:27/12/03
#9 (respuesta al #6)
vie 23-abr-2010 12:51

Che loco, muchisimas gracias por tan gratas palabras, la verdad me alegro mucho de que te haya resultado tan positivo el análisis del set, muy detallado además y haciendo hincapié en cosas que siempre suelo tener en cuenta al momento de armar las promos, así que más no te puedo pedir! Me pone muy contento que lo hayas disfrutado y principalmente que puedas tener una buena imagen de mí basándote también en laburos anteriores (tanto como dj como productor), uno trata de superarse día a día y es muy satisfactorio cuando se puede ver algun buen resultado. Así que gracias por el apoyo, y por tomarte un minuto para manifestarlo. Y que siga la musica!



DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #7)
vie 23-abr-2010 12:53

Buenisimo Rojo! Espero que te guste la otra parte también, y que te musicalice buenos momentos ;) Despues contame.

Gracias por tomarte la molestia.

Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #8)
vie 23-abr-2010 12:55

Jejeje dale Cris, no estás obligado a hacerlo pero gracias por el aguante igual. Espero que le puedas encontrar algo que sea de tu agrado :P

Yo me bajé tu promo la otra vez pero todavía no la escuché, me tengo que encontrar el momento pq no me gusta darle play a un set y tener que andar cortándolo. Cuando pueda te tiro una linea.

Saludossssssssss

Rojo xp

alta:07/12/06
#12 (respuesta al #10)
vie 23-abr-2010 14:46

Review Lado B:

Siguendo con la linea del lado A me gusto bastante las mezclas excelentes no quiero decir perfectas por que bueno sino no te queda lugar para mejorar jaja (algun dia me vas tener q explicar como haces :P). La seleccion de traks tambien muy buena por lo general coincidimos en el mismo gusto por el tech-house. Parte de eso es gracias a tus sets que me acerco mucho a este genero especialmente desde tu punto de vista.

Lo que si tengo para criticar del Lado B es que fue medio lento y tardo en llegar a lo bueno, a la parte mas movida y groovera que es lo que mas disfruto de tus sets, lo que el Lado a entrego casi de comienzo. Pero eso es solo cuestion de gusto y no quita nada de lo demas.

Segui asi y sigo esperando tus proximas promos!!

Sr.TrumBa

dee jay
músico
alta:10/02/10
mar 27-abr-2010 0:35

clap clap clap! exeleeeeeenteeeee!!! muy muy bueno enserio te felicito diego segui asi, este estilo rumbero es el q mas me cabe..espero mas y mas promos tuyas!
abrazo!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
jue 29-abr-2010 19:59

lo que es ser colgado en la vida ehh...como no lo vi ...bajando..

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 30-abr-2010 10:22

Jeje, Rojo y Sr. Trumba, gracias por los comentarios! ;)


Deski, tarde pero seguro, es válido igual! Espero que te guste, después contame.

Saludos!

culturaelectronica

alta:01/06/06
sáb 01-may-2010 16:32

puff buenisimo!

DMA

músico
alta:27/12/03
#17 (respuesta al #16)
dom 02-may-2010 12:01

Muchas gracias!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 02-may-2010 14:13

bajando parte 2
tu remix de humahuaca se pasa ya te lo dije

MelMel

alta:07/07/09
lun 03-may-2010 19:04

movedor de patas como pocos!!! Muy bueno!

MelMel

alta:07/07/09
lun 03-may-2010 19:04

movedor de patas como pocos!!! Muy bueno!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.