Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] Andres W - Promo Set Abril 2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 21-abr-2010 20:12

Amigos Y amigas, dejo como todo los meses mi promo del Mes, con muchos sonidos progressivos y atmosfericos. Esta vez cambie el formato y grabe la promo con CDJ, tratando de lograr la homogeneidad que podia lograr con Ableton Live.
En fin, lo pueden escuchar online esta vez asi que ojala lo escuchen y disfruten.
PD: habian pedido un clasico para cerrar, asi que ahi esta.

Link>
http://soundcloud.com/andres-w/sets/andres-w-promo-set-abril-2010-1

Artista: Andres W
Set/Promo: Abril 2010
Duración: 1:07 hs
Estilo/Género: Deep / Dark / Progressive House
Formato: MP3 - online
Calidad: 320 Kbps
Utilización para el set/promo: Pioneer CDJ 200 y Pioneer DJM 400

Tracklist

1> Moshic - Atnachtha (Original Mix)
2> Nicolas Coronel & Juan Pablo Graziano - The Beauty Of The Simple (Dark Soul Project Remix)
3> Pablo Ascenso - In A Box (Dubmotional Mix)
4> Kay-D - Reaching (Original Mix)
5> Lacandon - Moma Robinja (CJ Art Remix)
6> Nicolas Coronel & Juan Pablo Graziano - God Of Harba (Original Mix)
7> Moshic - Tubta (Original Mix)
8> Mike Griego - Purple Mountains (Original Mix)
9> 16 Bit Lolitas - Perry & Peggy Have Twins (Original Mix)
10> Derek Howell - Cram It Up Your Cram Hole (Original Mix)

Voodoo_Grooves

dee jay
alta:10/03/10
mié 21-abr-2010 20:48

OOOOHHHHFFFFFFFFFFFFF!!

Excelente algunos temas del TL! Me imagino lo que deben ser los que no conozco... Bajandoooo :)

Y si Andrew, pidieron Clasico... PERO TAMPOCO TE VAYAS DE TEMA! jejeje Hermoso Track para terminar el Set... :D

Abrazooo!
xD.-

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#3 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2010 20:57

muy bueno el set!! lo unico creo que el tema este 9> 16 Bit Lolitas - Perry & Peggy Have Twins (Original Mix) no siguio la linea del set como venia, ojo asi lo veo yo. lo demas muy bien! muy dark! jaja

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 21-abr-2010 20:59

Kay-D - Reaching que tema es ese?

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 21-abr-2010 21:04


Opa opa, acá estoy yo.. mucho dark veo ahí eh !
Descarganding :D



Abz !

Andres W

músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #3)
mié 21-abr-2010 21:49

Completamente de acuerdo... pero en realidad la intencion era hacer un set un poco mas largo que tenga como 2 secciones, pero sobre la marcha me arrepenti jajaja
Gracias por la escucha!

El Track es: Kay-D - Reaching The Surface (Incluido en el album Source Of Miracles), perdon por el furcio. Gracias por avisar!
Al resto, gracias por el interes!!! Quizas la promo se pierda entre tantas promos trance de la BAAB, pero tenia ganas de hacer algo asi bien Dark y compartir, ademas de mezclar con CDJ's

Musikgirl

alta:02/10/09
#7 (respuesta al #6)
jue 22-abr-2010 1:36

Entre tanta promo TRANCE...andaba necesitando una dosis de HOUSE(L) y vos justo venìs a meter estas bombitas andrew??? buen tracklist...ahorita bajando el set...saludos electrònicos!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 22-abr-2010 16:36

E X C E L E N T E .....andru!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 22-abr-2010 20:20

Gracias Nahu y Mari por escuchar, y por el apoyo y los elogios!
Espero por mas reviews!
Salu2!

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 23-abr-2010 0:01


Hermosa promo Andrews ! realmente.. un lindo viaje entre tantos buenos tracks, muy bien ubicados, muy bien equalizados.. aunque estoy de acuerdo con Hernán, de que el track de 16 Bit Lolitas no entró en el set muy bien que digamos, cortó el viaje con el que venía el set.. pero fuera de eso, está bárbaro.


Abz nene

Andres W

músico
alta:03/10/05
#11 (respuesta al #10)
vie 23-abr-2010 15:18

Si, tengo un tema tambien con los sets muy viajeros... como que me aburro de golpe y quiero salir... y pasa eso. Pero bueno, gracias por escuchar y la review!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
sáb 24-abr-2010 14:03

Bajando lo escucho y te comento
saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 26-abr-2010 12:35

Gracias Flaco!!!
Abrazo

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 26-abr-2010 13:23

Bueno, me parece que fue tu promo mas 'oscura' hasta ahora. Me encantó, de ppio a fin, y la verdad el tema de 16bit no me molestó en lo más mínimo. Si bien le quitó 'línea' al set, no soy fundamentalista de eso ni mucho menos, me gustan los cambios de ritmo/cadencia etc y me parecen que le dan vida a los sets. Igual sobre gustos.. nada escrito.

Como siempre, felicitaciones, y reitero el llamado a la solidaridad de los dueños de los clubes para que le den una cabina a este sr DISHEI.

Y si nos ponemos un poco densos, también estoy esperando producciones propias, ya es hora!!!

Abrazo y éxitos Andrés!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #14)
lun 26-abr-2010 13:28

Estoy con el tema produccion ahora... Pasa que soy muy detallista con el tema de EQ y todo lo que tenga que ver con el sonido final, que tiene que ser lo mas mejor posible jajaja.
Pronto novedades.

Una vez mas, gracias por el apoyo.
Se viene una fechita ahora, pero es lejos de Capital. Ampliaré.
Gracias y un abrazo!

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#16 (respuesta al #15)
lun 26-abr-2010 15:22

estamos todos iguales ;) abrazo andres

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
jue 29-abr-2010 22:13

Andru:
Parece mixado con el Live, muy bueno!
La agarraste al toke si pones una escuelita yo me anoto
Abrazo

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 30-abr-2010 5:36

Siempre Andres con su sutil fineza derrochando destreza y tecnica de CUE PLAY `perfecta¡¡.Muy buena seleccion, transiciones limpias y atmosferas oscuras y voladoras.Algunos hablan del cambio deritmo.Me encanto¡¡.Soy de la idea que los sets terminen siempre con temas que cortan el ritmo y cierran de otra manera:D
10/10
saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 30-abr-2010 11:40

Bueno chicos, que mas decir: mil gracias por las palabras y todo el apoyo. Ahora con CD's me cuesta mas el tema de la s transiciones principalmente porque al no poder modificar la tonalidad de los tracks, la seleccion musical es mas ardua, pero bueno, creo que rinden los frutos. Quizas esta promo es "demasiado" oscura, en el sentido que podría ser un poco mas bailable (es una sensación que me quedó luego de escuchar varias veces la promo durante los ultimos días)...Si bien me gustó como quedó, me arrepiento un poco de redundar en la parte melodica y desatender lo referente a "mover las patitas"... suele pasar cuando haces una promo sin tener una pista enfrente que te pide a gritos que la hagas bailar.
Gracias chicos nuevamente!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.