DEA
músico
alta:17/02/03
|
dom 07-mar-2004 7:07
Tenia instalado un monton de soft y lo utilizaba con Cubase Sx 1.6 y todo me funcionaba bien, pero tuve que formatear, me pase al Nuendo 2 y a la hora de instalar muchas cosas no me funcan, por ej. el groove agent ,que lo habia instalado antes unas cuantas veces ,ahora me dice Please install from original cd, el reaktor 4 , el xphraze y uno cuantos mas tampoco funcionan, que ocurre??? le ponen algun archivo al Nuendo para que haga fallar el soft crackeado??solucion??
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
dom 07-mar-2004 8:23
cambiaste de sistema operativo después de formatear?
eso lo escuché de personas que cambiaron Windows98 o + por XP. El XP no se lleva bien con los cracks (a propósito).
Y puede ser que el Nuendo venga con un archivo oculto que cuando lo usás y estás conectado envía información al sitio del desarrollador, o algo así, parece que es un nuevo sistema de protección, a mi me paso con el FLStudio, que me dice que mi registro es usado por diferentes usuarios y que ha expirado, aunque lo sigo usando igual, no sé, no entiendo...
Saludos y suerte con eso!
|
DEA
músico
|
dom 07-mar-2004 16:47
uhmmm ....no sigo con el 2000pro, yo creo que es lo del archivo oculto, lo que cuando estoy trabajando con programas crackeados desconecto el modem, o no debe ser necesario que esten abiertos para que manden informacion ,la mandan en cualquier momento, ¿es posible?.un saludo.
|
DEA
músico
|
mar 09-mar-2004 10:40
¿Alguien tiene el Groove Agent instalado +el Nuendo y le funciona? me lo descargue de nuevo y tampoco anda!!.Gracias
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 09-mar-2004 10:46
yo tenia GA + Cubase SX y funciona perfectamente,
hay un update a GA 1.01, lo instalaste?
|
DEA
músico
|
mar 09-mar-2004 10:56
Si ,a mi en Cubase me andaba,pero cuando tenia el SX 1 no me dejaba instalar Nuendo,formatee instale Nuendo 2 + sx 2 y ya no puedo instalar el groove agent"please install from original cd". Lo probe de instalar en otra makina y corre perfecto. ¿que version del GA tienes , sabes cual es el ultimo update?Gracias.
|