Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

minogue@pioneer nerwork & lets mix(concurso)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 29-abr-2010 13:37

Bueno, aprovecho para informarles que estoy participando en un concurso mensual organizado por letsmix.com y pioneer, consta en presentar un set de entre 25 y 40 min, recibir un minimo de 50 votos y luego se eligira el set ganador y otros 4 puestos los cuales recibiran importantes premios de parte de poineer. el Concurso y la seleccion es durante todo el año 2010 y se eligen 5 ganadores cada mes. para votar simplemente hay que registrarse en http://www.letsmix.com, es facil y rapido, para concursar lo mismo, registrarse, subir el set y listo. Espero el apoyo de todo aquel que pueda y todos los que quieran participar son bienvenidos, por mi parte, si me dan una mano con su voto y en el hipotetico caso de salir ganador en el mes, prometo publicamente compartir el premio y ponerlo a disposicion del foro para futuras fiestas o evento que quieran organizar. les dejo el link para escuchar mi set directamente: http://www.letsmix.com/mix/39107/minogue_fundemential_techno
y si se lo quieren descargar antes, aca tambien va el link.
http://www.gigasize.com/get.php?d=5s9gbjq9ryf
gracias por su apoyo.
guido aka minogue.

tUTe

alta:11/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2010 14:14

Esaaaa...
Ya tenes mi voto =)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 29-abr-2010 14:27

ya son 2!

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 29-abr-2010 14:45

3!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 29-abr-2010 14:46

4!

Y asi sucesivamente...

dr.electro

dee jay
#6 (respuesta al #5)
jue 29-abr-2010 15:07

vamos los balienigenas, miren que el premio son 2 cdj900 y ya saben, sera un premio usable en toda fiesta foristica, me comprometo a eso.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
jue 29-abr-2010 15:42

Yo quiero participar :P... Jajaj, ya te estoy votando colega, es la que te debo por pasarme el track el otro día!! :) Abrazo..

dr.electro

dee jay
#8 (respuesta al #7)
jue 29-abr-2010 15:49

los que quieran participar, una vez que se anoten, ponganse a mezclar y suban el set, como dije antes, este concurso es mensual, todos los meses elijen a un ganador y 4 siguientes.
todos los meses hay oportunidad, y desperdiciar unas cdj900 o unos auriculares de pioneer (del 2do al 5to puesto) no es algo que haya que pensarlo mucho. aparte estoy solito aca, haganme compañia carajo!!!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#9 (respuesta al #8)
jue 29-abr-2010 15:56

tiene algun requisito especifico la mezcla?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#10 (respuesta al #9)
jue 29-abr-2010 16:12

Rules

Starting May 2010, the Pioneer DJ Network extends an open invitation to DJs from all corners of the globe to promote and compete with their DJ mixes online. Each month the winner - and occasionally the runners up - will receive some of the finest Pioneer products and DJ:ing opportunities around. The prizes in store for each month will be revealed at the beginning of each contest cycle. Already in its first month (May 2010) participating DJs compete for the brand new CDJ-900 from the latest line of Pioneer DJ products - while also gaining additional exposure to his or her mixing skills.

The competition is easy to join. Record a mix 25-40 minutes in length, using the tools of your liking. Upload and publish the mix using the Pioneer DJ Network upload section (mp3 supported).

From here your initial goal is to achieve a minimum of 50 votes (at least for the first month of competition) to achieve qualifier status. From then on it's up to your mix and its contents to make a good impression on the Pioneer and Let's Mix representatives who will pick each month's winner. The winner will be selected on merit of mix quality, average voting score and number of plays. (Gathering votes by spamming Let's Mix users may fail to impress the panel - promote your mix widely!)

No, no tiene ningun requisito se puede hacer con lo que nosotros queramos, eso sí para quedar seleccionado como dijo Minogue hay que tener los 50 votos para que luegos la gente de Let's Mix y Pioneer lo escuchen :)

dr.electro

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 29-abr-2010 17:01

asi es.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.