Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Usar varios teclados MIDI a la vez.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maderanoruega

músico
alta:04/05/10
mar 04-may-2010 18:24

Hola! Soy nuevo en el foro..pero los he leido varias veces y se tienen mucha cancha con todo esto..Les queria hacer una consulta..Yo tengo una placa de audio Infrasonic AMON externa que utilizo con un teclado MIDI conectando placa y teclado via USB a la PC, y estaba analizando de comprarme otro pensando en que se podria tener en un teclado un piano, y en otro un sintetizador.
A nivel de hardware esto es posible? La latencia es la misma?
En ese caso hay algun software para rutear los diferentes vst a los controladores midi?
Mil disculpas,y gracias!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 04-may-2010 20:23

La latencia midi con computadoras de hoy en dia no existe, es infima comparada con la latencia del audio que se produce.

Saludos

SanLKY

músico
#3 (respuesta al #1)
mar 04-may-2010 20:23

La latencia midi con computadoras de hoy en dia no existe, es infima comparada con la latencia del audio que se produce.

Saludos

maderanoruega

músico
alta:04/05/10
#4 (respuesta al #3)
mar 04-may-2010 20:32

Si..es casi imperceptible. Lo que no se es si puedo entrar con otro teclado MIDI, y asignarle distintos sonidos a cada uno.
Normalmente uso los NN-XT del Reason, pero a veces uso Vsts individuales, como el Minimoog..
Y el controlador no lo conecto a por cables MIDI a la placa AMON sino que lo conecto via USB a la PC, al igual que la placa de audio.

SanLKY

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 04-may-2010 20:53

Tranquilamente :)

Seleccionas el puerto midi de tal y canal tal a tal instrumento y otro y ya estas :)

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.