|
|
mar 04-may-2010 18:24
Hola! Soy nuevo en el foro..pero los he leido varias veces y se tienen mucha cancha con todo esto..Les queria hacer una consulta..Yo tengo una placa de audio Infrasonic AMON externa que utilizo con un teclado MIDI conectando placa y teclado via USB a la PC, y estaba analizando de comprarme otro pensando en que se podria tener en un teclado un piano, y en otro un sintetizador.
A nivel de hardware esto es posible? La latencia es la misma?
En ese caso hay algun software para rutear los diferentes vst a los controladores midi?
Mil disculpas,y gracias!
|
|
|
mar 04-may-2010 20:23
La latencia midi con computadoras de hoy en dia no existe, es infima comparada con la latencia del audio que se produce.
Saludos
|
|
|
mar 04-may-2010 20:23
La latencia midi con computadoras de hoy en dia no existe, es infima comparada con la latencia del audio que se produce.
Saludos
|
|
|
mar 04-may-2010 20:32
Si..es casi imperceptible. Lo que no se es si puedo entrar con otro teclado MIDI, y asignarle distintos sonidos a cada uno.
Normalmente uso los NN-XT del Reason, pero a veces uso Vsts individuales, como el Minimoog..
Y el controlador no lo conecto a por cables MIDI a la placa AMON sino que lo conecto via USB a la PC, al igual que la placa de audio.
|
|
|
mar 04-may-2010 20:53
Tranquilamente :)
Seleccionas el puerto midi de tal y canal tal a tal instrumento y otro y ya estas :)
Saludos
|