Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Rock da HOUSE! @Shamrock Basement- vie 14/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 06-may-2010 12:03

::Rock da House! HOUSE MUSIC :vol 4:: FEAT BUENOS AIRES ALIEN BEAT

Viernes 14 de Mayo

::The Shamrock Basement::

::Mariano Trocca (Arjaus)
http://www.myspace.com/marianotrocca

::Matias Sundblad (Dj resident Pacha Buenos Aires)
http://www.myspace.com/matiassund

::Nico Sasso (Dj resident Pacha Buenos Aires)
http://www.myspace.com/djnicosasso

::Flaco Carabassa
http://soundcloud.com/notan

"ROCK DA HOUSE, es el primer ciclo de fiestas totalmente enfocado en difundir el sonido House en Argentina. Ya pasarón por nuestra cabina varios de los mas prestigiosos y referentes djs de la escena como "Simbad", "Jay West", "Alexis Cabrera" y "Ariel Rodz". Hoy tiene como sede el subsuelo de Recoleta "Basement Shamrock" ubicado en Rodriguez Peña y Arenales (Capital Federal)".

En esta nueva edición tenemos como invitado central al DJ y productor Mariano Trocca de ARJAUS.
Se suman a la noche el Dj residente del ciclo, Matias Sundblad, que además de sus incontables fechas de cada mes, reside todos los fin de semana en la mas importante discoteca de Sudamerica "Pacha Buenos Aires" haciendo un back to back con Nico Sasso también DJ residente de Pacha Buenos Aires.
Y finalmente completa la noche el DJ Flaco Carabassa también conocido como Notan, con sus sonidos House y progressive House.

Amigos, los invitamos a una nueva Rock da HOUSE! este próximo viernes 14 de Mayo en The Shamrock Basement.
En esta oportunidad además de los Djs invitados, haremos la presentación oficial de Buenos Aires Alien BEAT. Con los Djs ganadores del contest!

Los esperamos a todos!

zack_mdq

alta:14/05/08
#2 (respuesta al #1)
jue 06-may-2010 12:15

que buena propuesta alta musica va a sonar!

Larvaña

alta:02/09/05
jue 06-may-2010 12:56

estas a pleno con las rock da house nahuex!! bien ahi me gusta la propuesta.
ya sabemos ke mati sundblad la mueve. el otro dia vinieron unos amigos a casa y pusimos un set de el en pacha terrace de este año mientras tomabamos unos drinks, alta music!

y bue nico sasso tmb pone linda musiquita. recuerdo cuando lo warmapeo a luke fair en rouge en octubre 2008. ke ya eran las 2:30 y la pista estaba a unos 89°C :)

Voodoo_Grooves

dee jay
alta:10/03/10
jue 06-may-2010 13:49

Rock Rock Rockkkk Da Jaussss!!

Ahi estaremos! A pleno moviendo los piecitos, las manitos, la peluca... Al ritmo del House y la gran compañia del Shamrock! :)

Los tragos, la musica, LAS CHICAS... Este evento se viene con todoooo :D

xD.-

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 06-may-2010 14:21

Gracias Larva, como siempre por la bancada!, como siempre mucho HOUSE, en distintas variantes, pero en esta fecha predomina el house CONGUERO!

Nos vemos el 14 FEAT BAAB!!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #5)
jue 06-may-2010 17:15

Presente!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 07-may-2010 0:17

Dejo el evento en resident advisor!...ya figura como "popular" en Argentina! jaja xD

http://www.residentadvisor.net/event.aspx?164612

salu2!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#8 (respuesta al #7)
vie 07-may-2010 9:38

imposible no querer ir a un lugar donde se llena de amigos!

ahi estaremos palpitando la proxima edicion de la baab!

abrazo...

p.d: richie no toca :(... estara para cosas mayores?

Voodoo_Grooves

dee jay
alta:10/03/10
#9 (respuesta al #8)
vie 07-may-2010 15:34

Dicen que Richie esta para una Moonpark...

Igual esta Rock Da House se va a poner mooooy interesante!

Muy lindo Line Up!! Se viene una noche muy especial! Llenando de manija por la RDH y encima conociendo los detalles mas intimos de la BAAB... Que mas podemos pedir!?

Nos vemos en el Basementttttt :)

xD.-

Musikgirl

alta:02/10/09
#10 (respuesta al #9)
mar 11-may-2010 0:30

presente una vez màs!!! CONGA(?)...lo llevamos a Lawler en una valijita??? ajajaj...besos electrònicos!!! nos vemos el viernes!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 11-may-2010 10:54

Nos vemos este viernesss amigos!!! dejo el evento en facebook para el que se quiera sumaR!

http://www.facebook.com/event.php?eid=122499351100575&ref=mf

=)

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 11-may-2010 17:59

Otra linda noche entre amigos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#13 (respuesta al #12)
mar 11-may-2010 18:49

Si pone algun tema que este beuno, subimos a la cabina y apretamos POWER :)

FedeXperience

alta:07/02/06
#14 (respuesta al #13)
mar 11-may-2010 19:29


Llevo el Rastalien Violeta Inflable marca Acme?

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#15 (respuesta al #14)
mar 11-may-2010 19:54

Si hay whisky si

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 12-may-2010 12:27

Amigos este viernes en el evento Rock da House! vamos a invitar a los cuatros ganadores del contets Buenos Aires Alien BEAT, para conocerlos y poder charlar con ellos!.
De yapa MUCHO HOUSE MUSIC, a cargo de Mariano, Matias, Nico y el Flaco!

Los invitamos!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#17 (respuesta al #16)
mié 12-may-2010 12:43

ahi estaremos como siempre :)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 13-may-2010 1:44

Esto no tiene nada q ver con la fiesta de mañana pero andan pidiendo a Dana Bergquist & Andreas Hansson para la RCOK da House!! Que tul!! hay q ponser en campaña! me sumo a la idea
... + Jay West=??? mmmm.

salu2

COLOTO

alta:22/08/05
jue 13-may-2010 9:54

Si chicos la idea es ver si se puede hacer una movida.......para fin de año estan en brazil, seria lindo poder escuchar creo en este moementos el mejor house del mundo para mi gusto, a estos 2 finos y exqueisitos djs....

que les parece la idea??? con algunos chicos de de buenosaliens y groovesite, tenemos esa intencion.....

Nahuel, vos que opinas??? sabemos que pude ser una movida de plata importante traerlos, pero si ponemos un poco de cada uno....queizas los tendriamos entre nosotros...

vamos, gente..queremos house y del bueno!!

abz de gol....

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 13-may-2010 10:05

Es muy buena la idea, osea musicalmente hablando, tendriamos a dos exponentes grosisimos del Deep House mundial, pero el tema guita es raro, porque si alguien produce una fiesta, como financiador de la misma pretende recuperar y o ganar un poco mas, y aca nosotros no queremos ganar un mango, queremos fiesta! jajaja, asi que por ese lado nose como viene la mano calculo Nahuel u otros chicos mas experimentados nos diran como es, ademas el Shamrock nose si me parece el mejor lugar para traerlos, con la mejor de las ondas eh me encanta el basement of house por excelencia, pero yo lo veo mas para un boliche mas grande...
Ahora tambien tengamos en cuenta que los muchachos tocan extensive sets... Estamos hablando de 4 o 5 horas, yo los quiero ver en ese formato, maximo esplendor.-
Nose de ultima si nosotros no podemos armar esta movida, que algun productor mas grande que lea esto se apiade, no es comercial la propuesta, pero es riquisima musicalmente hablando y gente van a tener en la fiesta, seguro!
Abrazo de Condor.-

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 13-may-2010 11:30

Es muy buena idea! Ojo en las Rock da House lo q se gana va para el costo de los DJS! la idea de las ROCK'S es generar un espacio bien definido sobre HOUSE, para que haya un circuito para los Djs de este género, tan devaluado ( VEASE house MAFIA). Osea la idea es volver a reconstruir el circuito del HOUSE en los club's, pero el problema en este caso para traer a Dana, es el costo y el ticket de vuelvo que me parece muy alto, pero NUNCA esta nada dicho.

Me sumo a la propuesta!

PD: Shamrock es un club que de a poquito vuelve a ser esencialmente HOUSE, pero hace dos años q perdio un poco esa identidad.

salu2 amigos!!

guishez

alta:05/05/07
jue 13-may-2010 11:33

Voy! ¿Hay lista?

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#23 (respuesta al #22)
jue 13-may-2010 11:41

Guille mandame un PM, con quien quieras venir!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 14-may-2010 11:01

Amigos por las dudas habilitamos la lista de Buenos Aliens!

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.39603.t.matias-sundblad-ma riano-trocca-facundo-mohrr-y-mas-en-shamrock-basement.htm

Acceso free hasta las 3 AM!

Si te gusta el House como a mi! Te espero para escuchar un buen sonido Housero de la mano de Mariano Trocca, Matias Sundblad, Nico Sasso y el Flaco!!

Nos vemos!

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 14-may-2010 11:09

No sé si voy a salir hoy, peeero si LLEGO a salir, puede que me de una vuelta por el Shamrock.

Saludos!

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 14-may-2010 20:42


Allí vamos!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 14-may-2010 22:29

Los esperamos amigos!!!!!!

Hoy repartimos anticipadas para Buenos Aires Alien BEAT!!1

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
lun 17-may-2010 12:59

Les dejo mi set
Saludos!
Flaco

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
lun 17-may-2010 13:00


http://soundcloud.com/notan/warm-up-14-05-2010-rock-da-house-the-sham rock

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#30 (respuesta al #29)
lun 17-may-2010 13:25

Bien flaquito! Ahora tenes un nuevo aka? NOTAN?

Bajando!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.