Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dubstep Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
mié 12-may-2010 12:20

Buenas.
Bueno este es mi primer post(?), mensaje(?), etc(?).

En fin, gracias a un par de noches por londres me inmiscui en el mundo del dubstep y me volo la cabeza (ver a kode9, youngsta, caspa en vivo ayudo bastante). Por lo cual decidi adentrarme en la mezcla de tal. No soy productor sino dj (o intento serlo claro) y queria saber que es del mundo de este estilo por aca. Ya conozco daleduro y demas... Todavia no fui a la hype nights de kika los martes, ire pronto.

El fin de todo es saber tambien si hay fiestas donde se puede tocar o demas ya que estoy cuasi-ansioso de escuchar mezclas en un soundsystem respetable.

Bueno les dejo un set que arme hace poco (mis disculpas por los mil errores, sobre todo el del minuto 29.40 (o por ahi)).

Pongan en soundcloud: dub-fucking-step-1000

Escuchen!

slds.

Ghost_Rider

músico prof.
alta:11/08/10
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-ago-2010 3:23

Hola loco. Que mása el dubstep. Lo vi a daleduro una vez y flipé con el estilo.

Qué onda eso de Kika los martes ? Sigue saliendo ?
Estuve pendiente del site de zizek para ver si había alguna fecha pero no tuve suerte. Es un circulo bastante reducido por el momento aca supongo

En cuanto pueda escucho el set.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.