Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista a vj Suave - DJL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
jue 13-may-2010 10:16

La tercer entrega de DJL Visual es de la mano de vj Suave, un dúo que se ha iniciado a principios de este año y ya va formando nombre propio dentro de la escena local. Lo suyo es la animación de dibujos hechos a mano y donde quiera que lleven su trabajo es notoria la reacción del público ante su originalidad.

Mensajes de amor como concientización social, conejos y pajaritos de colores, simpleza y espíritu joven, bien simple, bien Suave.

http://www.deljardinlatino.com.ar/2010/05/12/djl-visual-3ra-entrega-v j-suave/

Extractos:

¿Cuál es la idea detrás de su proyecto?

Queremos hacer VJing como algo divertido y poder hacer algo con las ideas graciosas que nos vienen a la cabeza, dar mensajes de buena onda para la gente como ?mais amor por favor?.
También mostrar nuestro trabajo en otras plataformas que no sean galerías, publicidad, TV. Y hacer cosas juntos porque a los dos nos gusta mucho el trabajo y la compañía del otro, además teniendo un proyecto tenemos excusa para compartir más tiempo y experiencias.
-------
¿Cómo se reparten el trabajo?

VJ Suave somos Ygor Marotta y Ceci Soloaga. Hacemos animación en After Effects y Flash de dibujos hechos a mano, manchas de tintas y texturas. Todo lo que producimos desde gráfica a la animación es de realización propia. Ygor hace los diseños de dibujos y texturas, Cecilia, anima los personajes y arma las composiciones. Igualmente nos involucramos mucho en el trabajo del otro, por ejemplo muchas veces Cecilia dibuja cosas y después Ygor las interpreta en su estética, tambien pasa que Ygor tiene ideas de animaciones y las transmite.
-----------------------------------------------------
http://www.deljardinlatino.com.ar/2010/05/12/djl-visual-3ra-entrega-v j-suave/

sean

alta:10/04/07
#2 (respuesta al #1)
lun 17-may-2010 11:42

A veeer

sean

alta:10/04/07
#3 (respuesta al #1)
lun 17-may-2010 11:50

http://www.myspace.com/vjsuave

Que lindo lo que hacennn, muy femenino y delicado.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 17-may-2010 21:27

Che muy buena la entrevista. De todas formas me hubiese gustado mas que les pregunten cuestiones mas puntuales en caunto a la simbologia que aplican en sus visuales.

La piramide illuminati, el buho que ponen, y varias imagenes mas estan muy relacionadas con un tema especifico y ocultista.

Me aprece que su trabajo es muy groso, MUY.

Paranoid

alta:16/05/08
#5 (respuesta al #4)
mar 18-may-2010 12:16

Hey gracias por los comentarios! A mi tmb me hubiese interesado hacer preguntas un poco más concretas y apuntando al contenido y demás, pero la idea del especial es dar un primer vistazo para reconocer a quiénes participan de la escena, acá te copypasteo parte de ese texto que pusimos en la primer entrega que fue con Ailaviu:

"En esta serie de entrevistas a distintos referentes de la escena Argentina, una vez por semana intentaremos al menos dar un vistazo inicial a lo que ocurre en este interesante circuito, parte de nuestra cultura contemporánea."

Igual con respecto al caso de Suave en particular, personalmente no los veo con un símbolo ocultista escondido detrás de sus trabajos, al menos yo lo veo como una cuestión meramente pictórica, pero bueno, eso es lo interesante del trabajo visual, la interpretación es libre, con las instalaciones y el cine experimental sucede lo mismo.

Gracias por el apoyo! Esta semana sale la cuarta entrega con vj Gi =)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #5)
mar 18-may-2010 13:13

No, gracias a vos por el aporte.

Mira, aca te paso e link del review de kittin. Ahi aclaro porque me llamo la atencion el contenido.

Juli-a

alta:15/12/03
jue 20-may-2010 10:59

La noche de Apparat en Crobar le hicieron las visuales a Dilo.
Hace varios años que las visuales no me llamaban tanto la atencion. Recuerdo las de Hawtin en Saldias 2005 creo que fue.
Excelente el trabajo de VJs Suave.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.