Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿que opinan de pasar set grabados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fmmnumberone

alta:04/03/05
sáb 22-may-2010 4:53

justo encontre un set de zuker, en el k veo k hace muecas kon las manos, komo si el hiciera la mezcla, PERO ESTA GRABADO EL SET!!! pongan atencion, mueve mueve el mixer komo k lo usa en verdad(kuando en verdad no)cambia de disco(kuando en verdad no sonaba un vinilo!!!

OPINIONES¿? :O

fmmnumberone

#2 (respuesta al #1)
sáb 22-may-2010 4:54

colgado:(aca esta ka direccion)

play!

play!

play!

Patri

alta:13/04/10
sáb 22-may-2010 17:28

Hola como estas?para mi no esta tocando por que todo el tiempo la musica sale de una compactera parece!

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/01/10
sáb 22-may-2010 17:38

Mira, no lo voy a defender a Zuker, por que no me gusta, ni la musica, ni la tecnica (de mas esta decirlo), ni zuker.

Pero hasta lo que yo vi (con lo poco observador y detallista que puedo ser) en el video se ve como sube el fader y como corta el otro disco. Lo que si te puede hacer un dudar es la compactera que esta al costado a la izquierda y que ademas no zapateo :P.

Pero bue...no esta del todo claro, y creo que la ultima que le falta a zuker para terminar de dar lastima poniendo sets grabados.

Saludos
Juan

fmmnumberone

sáb 22-may-2010 19:04

no! no sta tocando, hace k mueve los faders nomas, pero si te das kuenta lo hace solo para hacerce ver, ademas kambia de vinilo, y suena la compactera! y todo el tiempo esta toketeando el mixer, pero no hace nada!!!
xD

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
sáb 22-may-2010 19:46

Sha k mala onda yo me la paso horas y horas practicando para armar un set para pasarlo en vivo y este hermano pone sets grabados k lastima de equipo y que poco amor a su trabajo me rindo de que hay idiotas los hay.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
sáb 22-may-2010 21:59

en el primer video se lo ve pinchar un tema sin lugar a dudas, gracias por hacerme desperdiciar dos minutos de mi vida

fmmnumberone

#8 (respuesta al #7)
dom 23-may-2010 0:48

decime el segundo exacto en k lo hace, por k yo no lo veo!!!
:o

Sadrian

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/10
#9 (respuesta al #8)
dom 23-may-2010 17:42

en el primer video si miras bien el sonido sale del canal 3 y lo mezcla con el canal 4 , lo cual quiere decir q si mezclo . no es un set grabado ....

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#10 (respuesta al #1)
dom 23-may-2010 22:29

Amigo,no conozco a Zucker,pero lo que yo veo es que en el minuto 1:06 sube el canal 4 (de la bandeja derecha)(el canal 3 esta subido y suena el vinilo de la bandeja izquierda);en el minuto 2:00 no se ve pero a partir de ahi bajó el canal 3,se ve clarito; y por eso saca el vinilo,eso es lo que yo veo,ademas se nota la mezcla.
Me parece que alguien que valore su laburo como dj no pasaria un set grabado,menos delante de una camara.

fmmnumberone

lun 24-may-2010 16:20

bah, parami no ja! igual una vez en creamfields lo vi kuando tokaba kon su xp, y la mina k kantaba en un momento dejo de kantar y salia el audio igual xD

fmmnumberone

lun 24-may-2010 16:30

una ultima pregunta, komo se llama el segundo tema, la version de del WTF? nunca pude encontrar esa segunda version, se k es un bootleg, pero me volvi loko buscando y no enkontre :O

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#13 (respuesta al #1)
mar 25-may-2010 18:11

En el video esta clarisimo que mezcla.
Un par de post mas arriba un DJ profesional te lo explico con mucha claridad, y parece que no te basto. Insistis en decir " para mi no mezcla y la music sale de una compactera". Y le pones la frutilla al postre con un "JA" .
Sos un ignoratnte y un necio. Afirmas con total veemencia que no mezcla y no tenes la mas minima idea.
Lavate la boca antes de criticar de manera tan infudada e ingorante a un DJ con la trayectoria de Javier Zuker.
En tu vida vas a llegar a hacer ni la decima parte de lo que hizo el en toda su carrera y sigue en actividad.

Por favor antes de que alguno salte a decirme que esto es un foro y se puede opinar libremente.... y bla bla bla... Si se puede criticar a Zuker, de hecho no me gusta su musica ni su tecnica. Pero este usuario esta escribiendo idioteces infundadas, y encima lo corona con un Ja.

En todos los años del foro una de las mayores estupideces que me toco leer.
Ya se que el eterno consejo de los moderadores es que no nos enganchemos y no contestemos este tipo de post. Pero fue mas fuerte que yo. No lo puedo dejar pasar.

Saludos a todos
Diego

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
#14 (respuesta al #13)
mar 25-may-2010 19:14

Bueno Diego... tampoco es para pegarle de esa manera...

para mi la mezcla la hace...si te basas en un "por que si", es una critica con falta de contenido, pero nada mas...y punto y aparte...

Que si hay """Djs""" que hacen que tocan y en realidad no hacen nada, los hay, y dejo un nombre para la lista, Gustavo Palmer.

Saludos
Juan

fmmnumberone

#15 (respuesta al #13)
jue 27-may-2010 20:53

hola diego JA! k mal k te kae mi humor, y si tengo konocimiento en el tema, soy dj tambien, y se komo se mezcla, la mezcla no la critiko, pero para mi no la hace en vivo, je
kapas la hizo un domingo a la tarde, tomando unos mates, o komiendo bizkochitos, en fin, tambien lo q no m cae bien es el movimiento de las manos komo kontrolando los eq ¿para k? si no cambia en nada, a eso queria hacer hincapie
no keria solo kriticar a zuker, sino, ¿k opinan de pasar set grabados?

:P

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#16 (respuesta al #15)
jue 27-may-2010 22:25

Para el oído inexperto pudiera no cambiar nada el que toque o no el eq. Fijate que por ahí distorsiona un toque o simplemente al DJ no le gusta como suena en determinado momento cierto tema y por eso va moviendo las perillas. Ni hablar en el momento en que están sonando dos temas a la vez, es normal un pequeño desfasaje entre las dos señales de audio (tal vez el uso de algún efecto o reverb en el masterizado del tema que suene, también) que redunde en algún sonido molesto que debe corregirse con el eq mientras se ponen en fase ambas señales de audio.

Sea cual fuere el caso, en un video con sonido de tan mala calidad, es imposible escuchar los bajos y los altos con claridad, simplemente porque no están presentes. Así que dichas correcciones no podes notarlas.

En lo que a mi respecta, es difícil saber que es lo que esta haciendo en si, por ahí sí tiene un set grabado, pero eso es algo que debe considerar el mismo... Solo importa que la gente la pase bien y disfrute. A mi sinceramente no me molesta, aunque no me gusta el estilo de Zuker, esta opinión la tengo para todo DJ.

De todos modos, la música debe entrar por los oídos, si llevo el set pre grabado, también es merito, pues de todos modos lo tubo que seleccionar, acomodar los bpm, editar los temas, grabarlos a rígido y luego a cd, y escucharlo completamente para asegurarse que todo el set esta correctamente grabado.

Yo lo hacia en mis épocas de DJ de eventos sociales, para tener música para los momentos previos a la fiesta, por sonorizar el ambiente, y luego para cuando la gente estaba comiendo o recibiendo a los demás invitados, además de preparar algo por si un equipo tenia problemas. Para la fiesta en si nunca puse algo grabado, pero en muchas fiestas particulares, si, preparaba algo para dejar la cabina un rato y divertirme también, y te aclaro, es mas trabajo preparar un set que mezclarlo en vivo, además de ser mas aburrido.

Acordate que Zuker estará en el futuro cercano en parte de la historia, pues musicalizo el cierre del desfile del bicentenario, así que da para pensar si lo que hace esta bien o mal.

Saludos!!!

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
#17 (respuesta al #16)
vie 28-may-2010 7:44

Que Zuker alla musicalizado el desfile del bicentenario, no te voy a decir que no es increible, pero todos sabemos que es resultado de un producto netamente marketinero!

Zuker es Zuker, un dj con muchisimos años de trayectoria, y precursor en la escena en un monton de sentidos, pero para mi ya esta de vuelta! Zuker ya fue!

Saludos
Juan

PD: Igual me parece que es post era para hablar de si esta bien pasar sets grabados y para mi obviamente NO!!! NO ESTA BIEN!!!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#18 (respuesta al #17)
vie 28-may-2010 13:02

Es evidente que no leiste todo mi post o al menos si lo hiciste, no lo comprendiste. Vos decis NO NO esta bien... Razones? ninguna...
En mi post aclaro un detalle que el creador del hilo menciono y expuse mi parecer, asi como tambien di mi opinion sobre los sets pregrabados y una reseña historica y fundamentos personales para apoyar mi juicio hacia el tema...

Saludos!!!

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
#19 (respuesta al #18)
vie 28-may-2010 15:47

Tenes razon, no di mi opiñion por que no esta bien pasar sets grabados!

En vivo y en estudio son 2 cosas distintas. El playback a mi no me va, imaginate que venga kiss y haga que mueva los dedos y en realidad es un cd (por mas trabajo de estudio previo que tenga). Si quiero escuchar un cd grabado me lo compro y me quedo en mi casa.

Saludos
Juan

la niña santa

dee jay
músico
alta:30/05/10
#20 (respuesta al #19)
dom 30-may-2010 4:44

pasar sets grabados eso no se hace!!!!!!!!!!!!! si sos djs tocas en vivo no me parece pasar sets grabados jajaj

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#21 (respuesta al #19)
jue 24-jun-2010 15:11

O si los de Kiss pisan pollitos truchos y los que se comen son de repostería !!!!

Ojo, también se puede tener arriba el canal 1 y juguetear con los nros.3 y 4, que en lugar de estar en PHONE están en CD ó AUX; o sea, subo y bajo el volumen de cosas que no están enviando señal.
No digo que Zuker lo haga,digo lo que se puede hacer.

Cuervo

(todos los día miró el OLE y tenemos menos refuerzos que un parlante Audifiel !!! )

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 24-jun-2010 21:47

Hay muchísimos dj's que sus set's promos suenan impecables y en vivo son un desastre!

Otro concepto:

Lo mas difícil que hay es mezclar con vinilos, los demás formatos hacen mas sencilla la mezcla.

Saludos!

ju@n$e

alta:27/11/09
jue 01-jul-2010 12:29

para mi mientras el set este bien armado acorde al ambiente donde se va pasar esta bien.. de todo modo el q se rompe la cabeza es el dj q se presenta o a menos q pase un set de otro eso seria muy triste jej.un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.