Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿que opinan de pasar set grabados? |
|
usuario |
mensaje |
fmmnumberone
alta:04/03/05 |
sáb 22-may-2010 4:53
justo encontre un set de zuker, en el k veo k hace muecas kon las manos, komo si el hiciera la mezcla, PERO ESTA GRABADO EL SET!!! pongan atencion, mueve mueve el mixer komo k lo usa en verdad(kuando en verdad no)cambia de disco(kuando en verdad no sonaba un vinilo!!!
|
fmmnumberone
sáb 22-may-2010 4:54
|
Patri
alta:13/04/10 |
sáb 22-may-2010 17:28
Hola como estas?para mi no esta tocando por que todo el tiempo la musica sale de una compactera parece! |
|
sáb 22-may-2010 17:38
Mira, no lo voy a defender a Zuker, por que no me gusta, ni la musica, ni la tecnica (de mas esta decirlo), ni zuker.
| |
fmmnumberone
sáb 22-may-2010 19:04
no! no sta tocando, hace k mueve los faders nomas, pero si te das kuenta lo hace solo para hacerce ver, ademas kambia de vinilo, y suena la compactera! y todo el tiempo esta toketeando el mixer, pero no hace nada!!!
|
|
sáb 22-may-2010 19:46
Sha k mala onda yo me la paso horas y horas practicando para armar un set para pasarlo en vivo y este hermano pone sets grabados k lastima de equipo y que poco amor a su trabajo me rindo de que hay idiotas los hay. | |
|
sáb 22-may-2010 21:59
en el primer video se lo ve pinchar un tema sin lugar a dudas, gracias por hacerme desperdiciar dos minutos de mi vida | |
fmmnumberone
dom 23-may-2010 0:48
decime el segundo exacto en k lo hace, por k yo no lo veo!!!
|
|
dom 23-may-2010 17:42
en el primer video si miras bien el sonido sale del canal 3 y lo mezcla con el canal 4 , lo cual quiere decir q si mezclo . no es un set grabado .... | |
|
dom 23-may-2010 22:29
Amigo,no conozco a Zucker,pero lo que yo veo es que en el minuto 1:06 sube el canal 4 (de la bandeja derecha)(el canal 3 esta subido y suena el vinilo de la bandeja izquierda);en el minuto 2:00 no se ve pero a partir de ahi bajó el canal 3,se ve clarito; y por eso saca el vinilo,eso es lo que yo veo,ademas se nota la mezcla.
| |
fmmnumberone
lun 24-may-2010 16:20
bah, parami no ja! igual una vez en creamfields lo vi kuando tokaba kon su xp, y la mina k kantaba en un momento dejo de kantar y salia el audio igual xD |
fmmnumberone
lun 24-may-2010 16:30
una ultima pregunta, komo se llama el segundo tema, la version de del WTF? nunca pude encontrar esa segunda version, se k es un bootleg, pero me volvi loko buscando y no enkontre :O |
|
mar 25-may-2010 18:11
En el video esta clarisimo que mezcla.
| |
|
mar 25-may-2010 19:14
Bueno Diego... tampoco es para pegarle de esa manera...
| |
fmmnumberone
jue 27-may-2010 20:53
hola diego JA! k mal k te kae mi humor, y si tengo konocimiento en el tema, soy dj tambien, y se komo se mezcla, la mezcla no la critiko, pero para mi no la hace en vivo, je
|
|
jue 27-may-2010 22:25
Para el oído inexperto pudiera no cambiar nada el que toque o no el eq. Fijate que por ahí distorsiona un toque o simplemente al DJ no le gusta como suena en determinado momento cierto tema y por eso va moviendo las perillas. Ni hablar en el momento en que están sonando dos temas a la vez, es normal un pequeño desfasaje entre las dos señales de audio (tal vez el uso de algún efecto o reverb en el masterizado del tema que suene, también) que redunde en algún sonido molesto que debe corregirse con el eq mientras se ponen en fase ambas señales de audio.
| |
|
vie 28-may-2010 7:44
Que Zuker alla musicalizado el desfile del bicentenario, no te voy a decir que no es increible, pero todos sabemos que es resultado de un producto netamente marketinero!
| |
|
vie 28-may-2010 13:02
Es evidente que no leiste todo mi post o al menos si lo hiciste, no lo comprendiste. Vos decis NO NO esta bien... Razones? ninguna...
| |
|
vie 28-may-2010 15:47
Tenes razon, no di mi opiñion por que no esta bien pasar sets grabados!
| |
|
dom 30-may-2010 4:44
pasar sets grabados eso no se hace!!!!!!!!!!!!! si sos djs tocas en vivo no me parece pasar sets grabados jajaj | |
|
jue 24-jun-2010 15:11
O si los de Kiss pisan pollitos truchos y los que se comen son de repostería !!!!
| |
|
jue 24-jun-2010 21:47
Hay muchísimos dj's que sus set's promos suenan impecables y en vivo son un desastre!
| |
ju@n$e
alta:27/11/09 |
jue 01-jul-2010 12:29
para mi mientras el set este bien armado acorde al ambiente donde se va pasar esta bien.. de todo modo el q se rompe la cabeza es el dj q se presenta o a menos q pase un set de otro eso seria muy triste jej.un saludo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.