Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

consegui el laser original de la denon 2500

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PlayWomen2

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/06/07
sáb 22-may-2010 22:57

Hola colegas, se que es redificil encontrar lectores originales de la denon 2500 porque ya sabemos que no se fabrican mas, lo sufri eso todo este tiempo y les aviso que el tecnico que tengo, no se de donde pero consiguio los lectores originales para la 2500 estan un poco salado, los vende en 110 dolares, a mi me los dejo a menos, igual me dijo que tiene pocos y que una vez que se le terminen ya refue y nada.
Yo tengo una denon 2500 parada hace un tiempo, impecable de punta a punta se lo compre a un tipo que la tenia al pedo en el 2001, la serigrafia no esta para nada gastada onda que la leyenda play cue esta nueva sin gastarse, la chapa del frente del control y donde carga el cd no esta marcada por rack, tengo la caja el manual todo joya joya como okm y que ahora lo vendo, escucho ofertas RAZONABLES !!
Como no conseguia el laser original cuando lo compre porque empezo a andar mal le puse los laser truchex y nada todo remal eso gaste plata al pedo dije y bueno me lo habia comentado mi tecnico que con el laser trucho andan mal y la guarde a la denon si no era para problemas venderlo asi.
Peroooo ahora que consegui el lector original posta posta y lo vendo, de paso le tiro la data a donde comprar el lector original para aquellos amantes de la 2500 que es un fierrazo total!!!!!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86663561-parts-pick-up-lens-l aser-lector-original-denon-dn-2500-f-_JM

el tecnico que me hace los service a todas mis compacteras se llama nestor su mail es nestormartinez1@hotmail.com y nada si buscas una denon 2500 F ya saben me escriben....la mia esta impecable con lectores nuevos y originales!!!!!! onda que tenes como para tirar hasta el 2020 sin drama...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.