Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW]24/05/10 Markus Schulz/Blake Jarrel@Crobar |
|
usuario |
mensaje |
- Ariel -
![]() alta:01/11/09 |
mar 25-may-2010 10:48
La verdad que lo primero que quiero decir es que nuevamente la gente de Crobar se quedó con mi ticket completo. Ni lo cortaron ni me lo dieron ni NADA. Pregunté amablemente al empleado de la puerta si me podía dar mi ticket y me dijo: "NO! Pasá nene!" Recordé que en el review de Dahlbäck a una chica le pasó lo mismo y opté por no hacer berrinche y me tragué la bronca y pasé.
|
astroligthing
![]() alta:17/09/07 |
mar 25-may-2010 15:47
(= entre tipo 3 justo justo comenzaba markus a mi también no me devolvieron la entrada sela quedo el seguridad de la puerta ... la perlita de la noche fue cuando se corto el sonido y las luces por un ratito jejeje la cara que puso markus no entendia que pasaba.... conclusión linda noche =)
|
- Ariel -
mar 25-may-2010 17:06
From MS Twitter:
|
mar 25-may-2010 20:28
Entre a las 3, para mi sorpesa ya estaba Markus, pense q iba a subir mas tarde. La verdad me saco el sombrero, paso una musica del carajo. Para mi el trance es un genero q sino es bien tocado, o bien elegida la musica, se convierte en una musica insoportable, muy empalagosa, a diferencia del house o el tech, q creo q por mas q eligas temas no tan buenos, si tienen una buena base con un buen bombo t podes bancar una noche. Es mi opinion.
| |
N i T o
![]() alta:04/08/04 |
mié 26-may-2010 10:30
Lo que Baila MARKUS...
|
vie 28-may-2010 11:04
Técnicamente hablando, como se catalogaría el estilo que tocó Markus este lunes?? Porque lo que hizo no fue trance puro (aclaro este lunes ya que es la 1° vez q lo veo y no se si todos sus sets son del estilo, o varía según la ocasión).
| |
- Ariel -
sáb 29-may-2010 1:55
El estilo es Progressive-Trance pero él lo denomina COLDHARBOUR. Ese es su sonido, esa es la parte "oscurita" que tiene lo que el hace.
|
lun 31-may-2010 11:16
Hola a todos, Markus estuvo en casa de Afterparty hasta que se subio al avion, mas alla de que ya lo conociamos, les cuento que tiene una onda terrible, no paramos de bailar hasta la tarde, junto a amigos y nuestras Gogos que son de HOLLYWEST y no de Crobar. Saludos, Hollywest... | |
TELEFUNKEN
![]() alta:26/05/09 |
lun 31-may-2010 12:07
El mejor Set que escuche en lo que va del AÑO! (si tan solo pvd hubiera tenido mejor sonido u.u)
|
- Ariel -
lun 31-may-2010 19:46
Quiero fotos de ese after! :P
|
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
lun 07-jun-2010 19:56
The people of Buenos Aires are truly inspirational to me, and to be honest with you, on the way home from Crobar that night, I started thinking about the possibility of making Buenos Aires a future city compilation. It?s definitely in the mixing bowl for the next year or two, that?s for sure. I'm definitely going to ha ...ve to take the Global DJ Broadcast World Tour to Crobar one of these days!- Markus Schulz!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.