Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Martin Hallak, Mayo 2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ringox

músico prof.
alta:24/12/06
mar 01-jun-2010 15:10

Buenas gente, les dejo para que escuchen el ultimo set que grabe, este es mas qe nada de canciones que me gustan tratando de llevarlo en una linea qe va subiendo desde un tech house a un techno puro! Me resulta divertido jugar con estos sonidos y bueno, algo asi salio... espero qe les guste y lo disfruten!!!

Artista: Martin Hallak
Set/Promo:Mayo
Duración: 1h:16m
Estilo/Género: Techno / House / Techno.
Formato: MP3 - Online
Calidad: 320 Kbps
Utilización para el set/promo: Traktor 3.4 + Mixer DJM - 400 + Fast Track Pro.

LINK :
http://soundcloud.com/hallakmartin/martin-hallak-promo-may-in-my-room box

PD:Para el proximo hago uno 100%Techno!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
mar 01-jun-2010 15:22

aeaeaaeaeaeae bajando

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
mar 01-jun-2010 16:48

Bueno, primero que todo muy bueno el cmienzo con ese house buena onda :). No hace falta que el proximo lo hagas todo techno Ringox, lo decis como si fuese imperativo cuando no lo es.

La primera mezcla me gusto ya que los dos temas garchan lindo. Muy tradicional y corta. Eso si, le falto un poquitin de ganancia al tema entrante.
Me gusta cuando se suman esos graves al minuto 9:40, auqnue al 10:30 se nota una subida de ganancia un poco bruzca.

Al 11:49 ya se nota el siguiente tema, muy lindo para eguir la onda del set. Muy lindo esos samples de Hotel Costes.. no receurdo bien el nombre del track, y no lo puedo buscar porque estoy en el work.

Ya a los 20m y por el resto del set se pone bien movidito con unos hermosos tracks.

Abrazo y congrats

Maurinn

alta:22/07/04
#4 (respuesta al #1)
mar 01-jun-2010 19:14

para de sacar sets que todavia no me hice un tiempo para escuchar los dos anteriores.

.
.
.
bajando.

ringox

músico prof.
mié 02-jun-2010 10:51

Gracias rasta por esucharlo y comentar como siempre, voy a tener en cuenta lo de la ganancia de sonido ya qe toco bastante eso.

Y vos maurin me venis fallando! jaja, apurale qe soundcloud no me deja subir mas de 2 hs de set y los voy borrando... cosa qe me fastidia demasiado.

Alguno mas pudo escucharlo?

Saludos!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
jue 03-jun-2010 18:02

Hallak, cañaso el set, muy bueno el 19 espero q me hagas mover las patas. ;) abrazo

ringox

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 04-jun-2010 16:47

Kloseb querido gracias por el comentario!! veremos que pasa el 19 :P

Abrazo!!

Alguno mas pudo escucharlo para generar alguna critica/puteada/mandada a la mierda???

Maurinn

lun 07-jun-2010 11:38

Moiii bueno, el house del principio me hizo acordar a Harry Portillo pero EL momento del set es el minuto 50:00 en adelante que si mal no recuerdo, ¿no lo tiro el Adolfo el sabado antes de Paco el Flaco?, el tema siguiente tambien da para patear nazis y de ahi en adelante groove y fiesta.

PD: de que me estoy perdiendo, donde tocas el 19?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#9 (respuesta al #1)
lun 07-jun-2010 14:18

escuchando y bajando tmb.

saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#10 (respuesta al #8)
lun 07-jun-2010 15:24

Y el jueves sale en la radio! :P

xD.-

ringox

músico prof.
#11 (respuesta al #8)
mar 08-jun-2010 12:24

Maurin !! Gracias querido por el coment. Estaba esperando uno tuyo hace ratito. jeje
Y el track del minuto 50 es cuando entra speedy j - Armstrong creo. Quisas lo tiro udolph ya qe e sun trackazo bien Techno!
Peter a la espera de tu coment entonces.

Y depaso como dijo mati, este jueves voy a estar en su program de radio haciendole el guest. Ya prepare un set super technoso con unas sorpresitas para los desquiciados technosos de bpms altos ;).

Saludos!

Maurinn

#12 (respuesta al #11)
mié 09-jun-2010 11:52

si, terrible temazo, hay algo que para mi es muy dificil de lograr y que creo que ese tema tiene y es armonia en la percusion.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 10-jun-2010 9:56

excelente el set!

nunca me interesa quedar bien con nadie(eso lo saben varios ya), soy plenamente objetivo con mi opinion.

me senti identificado pq el año pasado anda pinchando una musica similar..

pero el final techno abre la puerta para que diga:

QUEREMOS UN SET TECHNO. el techno parece ser lo tuyo

Martín..

dale para adelante que venis muy bien. este es el segundo set q te escucho, y este me parece muchisimo mejor que el anterior

(parrafo aparte para la manija de dancefloor que me agarro en pleno miercoles de oficina, confieso que te insulté un poquito en el buen sentido)

ringox

músico prof.
#14 (respuesta al #13)
jue 10-jun-2010 11:14

Es verdad, recibi unos insultos de tu parte peter, pero que agradables! jaja

Como sabes estos comentarios son muy alentadores y dan ganas de darle cada dia mas duro a esto, Asi que gracias Peter.

Por otra parte, aprobecho para comentar que hoy a las 22hs va a estar sonando un set bastante techno sin housito lindo que prepare para el programa de Voodoo tunes, asique a tunear!

Alguno mas lo pudo escuchar?

Saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.