Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como dar mis primeros pasos para ser un dee jay

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Grobari

alta:04/06/10
vie 04-jun-2010 19:26

Q tal gente, los saludo desde Ecuador, soy nuevo aka y me gustaria q me ayuden y me den consejos para poder dar mis primeros pasos en esto de la musica electronica, tengo 20 años, y esto m comenzo a interesar hace unos 2, la verdad, es contagiante esta musica y tiene un no se q q hace volver loka a la gente (son los beats!), weno no los canso mas voy al grano, desde hace unos 3 meses, comence a familiarizarme con el virtual dj, animando fiestas de mis amigos, mezclando temas de banny benassi, gigi d'agostino,, tiesto y muchos dj mas, pero desde q me comenzo a gustar eso te la electronica, eh sentido q quiero vivir de esto, y no se si ya es el tiempo de comenzar a comprar equipos para hacer perfomances, ayudenme por favor, aca en Guayaquil- Ecuador, no hay escuelas de dee jays como las hay alla en la argentina pero siento q con esta ayuda q me van a dar lo podre alcanzar, gracias y espero q me ayuden y me aconsejen... adelante... House!!

Grobari

#2 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2010 19:30

Me gustaria saber que equipos comprar, como para un begginer, y algun blog, pagina, o tuto de como usarlos... (estoy a punto de comprarme un cdj pioneer 400)...

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
lun 07-jun-2010 1:37

Te recomiendo este libro:

Manual del DJ, el arte y la ciencia de pinchar discos
http://www.ccapitalia.net/reso/resenias/manualdj/manualdj.htm

Te explica todo lo que querés saber y mucho mas!

Grobari

#4 (respuesta al #3)
mar 08-jun-2010 18:29

Gracias loko! esta bueno ese libro q me recomendaste, ya lo imprimi y lo estoy leyendo, tengo la corazonada de que esto me va a sevir de mucha ayuda... gracia loko de nuevo..

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
mar 08-jun-2010 23:53

Que bueno que te haya servido, ese libro es excelente ami me sirvió mucho. Tampoco te olvides que siempre podes consultar en el foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. cuando tengas una duda te recomiendo que primero busques en el buscador del foro no importa que tan básica pienses que es tu duda seguramente ya hay miles de personas que ya la hicieron.

Dj Benetton

dee jay
músico
alta:02/07/10
vie 02-jul-2010 21:02

Hola .. zoi nuevo es todo esto .. tengo unos 2 meses usando el virtual dj pero aun me falta como miercoles para mezclar bien .. bueno al punto .. como leo ese libro .. ?' osea como hago para leerlo en la pagina .. ?'

Saludos .. Dj Benetton

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.