Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Joseph Capriati nos cuenta de su primer álbum -DJL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
sáb 12-jun-2010 16:00

Luego de unos cuantos años editando material del más solicitado y tocado en la escena Techno, llegó la hora de conocer el que será el primer álbum del productor y DJ italiano Joseph Capriati. Titulado Save My Soul, con salida en Analytic Trail, es sin dudas uno de los lanzamientos más contundentes del presente 2010.

Save My Soul propone un recorrido por los caminos más conocidos del artista, ese Techno justo para los momentos mas candentes de toda pista, pero no se queda allí, ya que nos sorprende con una serie de tracks con un profundo sentido de experimentación que dejará a más de uno con la boca abierta.
------------------
Extractos:

DJL: -Me sorprendieron tracks como Johana y Looking For The UFO, que tienen una importante experimentación y características del sonido break ¿Qué nos podes decir de estos tracks?

JC: -Johana (melodic electrónica), Looking For The UFO (mechanical breakbeats), Dreaming The Space (razor-sharp drum & bass) y My Smile With Your Sunshine (drifting down tempo) son las 4 piezas experimentales del disco. Nunca había producido material de este estilo, me pone feliz poder expresar mis sentimientos en tracks como estos, mis favoritos son Johann y Dreaming The Space. Realice Johana en un momento hermoso pero difícil de mi vida; Johana es una persona que ame muchísimo pero tuvimos dificultades por la distancia y por la burocracia de la embajada italiana ella no pudo venir a Italia conmigo. En Dreaming The Space puse mis mayores influencias que tengo de los 90? el Drum & Bass, Rhodes melódicos, vocales Rap del viejo Garage New York y Deep House de vinilos que fui coleccionando por aquellos años.

DJL: -¿Que software y hardware usaste?

JC: -Como software principal use el Ableton Live y experimente con varios VST y plugins nuevos junto a los que venia usando, también Native Instruments, algún drum machine para los grooves en especial en los tracks experimentales. Y mastericé todos los tracks con hardware.

NOTA COMPLETA: http://www.deljardinlatino.com.ar/2010/06/11/joseph-capriati-habla-de -su-primer-album/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.