Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Aca va mi 1era contribucion para los DJ |
|
usuario |
mensaje |
Cervesnm
alta:09/03/04 |
mar 09-mar-2004 1:56
Hola a todos aca va mi primera contribucion para el foro:
|
Cyberpilo
alta:09/03/04 |
mié 10-mar-2004 0:50
incorpora un visor de ondas sonoras desde el cual podemos hacer Scratch
|
|
vie 19-mar-2004 1:50
Alguien sabe si se puede controlar con el teclado...
| |
PEG
alta:04/12/03 |
vie 19-mar-2004 10:55
Permite grabar las mezclas? |
|
lun 28-mar-2005 11:40
HOLA AMIGOS, LES SALUDA CELIER ENRIQUE DE LA PAZ BOLIVIA, MI PERSONA REALIZA PRODUCCION DE RADIO ,ESPECIALMENTE JINGLES,CUÑAS, ETC, DESEARIA INTERCAMBIAR EFECTOS SONOROS ESPECIALES PARA PRODUCCION ,POR EJEMPLO TENGO RAYOS LAZER, CAMAS PARA JINGLES Y MAS . LOS INTERASADOS O INTERESADAS CON ESTE INTERCAMBIO POR FAVOR LES RUEGO ESCRIBIRME.
| |
elementall
alta:02/03/06 |
mié 07-jun-2006 0:36
Alguien de los q usa dss dj 5 sabe como configurar una placa q ya venga con a mother?? xq tiene tres salidas o entradas,una para el microfono,otra salida de parlantes y laotra la quiero hacer funcioar para los headphones pero no se como hacerlo.
|
|
jue 08-jun-2006 0:08
si se puede controlar con el teclado se usa con las teclas de la f1 a f12 igual si te posicionas sobre los botones te aparece con que tecla se usa
| |
|
dom 11-jun-2006 13:25
No se si es el maaaas completo, para serlo le falta que se pueda controlar con dos vinilos o con dos compacteras como el Serato Scratch Live o el Virtual DJ o el Mixvibes DVS | |
|
lun 12-jun-2006 21:39
Todo bien, espectacular programa, pero... que me dicen de la latencia, ¿requerimientos? yo me quedo con el deeejaysytem | |
|
mié 14-jun-2006 2:51
Hasta ahora en cuanto a mezclas con PC no ningun software que se le acerque al Traktor Dj Studio 3 de la marca Native Instruments...creo que tambien que es el unico software acepatdo por djs profesionles en el mundo... | |
YOUW
alta:08/10/04 |
jue 23-nov-2006 23:40
hola queria saber si alguien sabe como modificar los botones del teclado paera q me quede mas comodo, quiero cambiar las teclas para mi comodidad, desde ya muchas gracias
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.