Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Esos temas "dance" de moda que dan Asco!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
vie 18-jun-2010 20:16

Queria empezar un post con esos temas que la gente común considera como lo más representativo del genero dance y que a la mayoria de los DJ's asquean.
Citar el tema y decir por que lo odias!!!
1)Pitbull - I know you want me (calle 8): Cuando por 1995 tenia en mi mano el flamante Maxi de Positiva Records The Bomb! por The Bucketheads con el increible remix de Armand Van Helden, jamás pensé que 15 años después iba a tener que soportar esa base media funk que me gustaba tanto con ese horrible rapeo spanglish encima y para colmo tener que escucharlo por todos lados.
2) 20 Fingers feat.Gillette - Short dick man: Recuerdo que en uno de los boletines del DJ Club ya Hernán Cattáneo hablaba asqueado de este tema, una base simplona, vocales de una 'poética shakespereana' y para colmo versiones argentinas aun más insoportables (Machito Ponce), jamas lo pasaba, pero como lo pedían...
3) Proper Filthy Naughty - Fascination: No se porque se puso tan de moda en su epoca, apenas lo escuche no me gusto nada, con ese fraseo entre orgasmo y constipación, a algunos les parecerá sexy que se yo. Himno inmundo de las pasarelas argentinas.

Bueno espero que posteen sus temas odiados y el por qué, ya iré posteando segun me vaya acordando, hay tantos...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 18-jun-2010 20:34

mmm buen topic para descargar las borras que tenemos que filtrar a diario..

Tola la onda benny benassi del 2005 fascination, satisfaction,flashdance, who said de planet funk,drop presure de mylo puajjj..
Despues tambien las bananeadas que continun de david braguetta
entre otros mas

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#3 (respuesta al #2)
vie 18-jun-2010 20:53

David Braguetta, ja ja ja

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#4 (respuesta al #3)
vie 18-jun-2010 21:40

No estoy de acuerdo respecto a David Guetta.
Si bien sus temas son del género "comercial dance" o llamado House para los entendidos, creo que es un Dj con una gran trayectoria y con muchas facultades positivas. Y me hago cargo al decir que es un gran influyente de la música electrónica.
Si bien sus seguidores en el ámbito local no son los mejores, creo que si no existiera tal, sería mas respetado.
Guetta es un crack por todo lo que hizo para que la electrónica sea mas escuchada y conocida por personas que no tienen idea de lo que significa la Música Electrónica y punto.

Si tuviera que elegir un tema "dance" de moda que me dé asco, coincido con Pitbull, es HORRIPILANTE!!!!!!!!!!
ES MÁS.
ODIO EL FUCKING REGGAETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Una vez escuché a un flaco decir en Alsina mientras tocaba Deadmau5. "gracias al Reggaeton, la electrónica se va a salvar"

Ojalá así sea!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2010 10:47

mira q tema fuiste a tocar, y hablando de fascination...

anoche se me quedo el auto sin bateria en una ypf, estaba re caliente, me fui al baño y cuando vuelvo... en la metro estaban pasando FASCINATION!!!!

El Acto reflejo fue intentar quemar el auto mientras sonaba ese tema :S ...

por suerte gano la meditacion ajaja y volvi a salir del auto.


y con respecto a lo que propones para el topic, dentro del trance hay cientos y hasta miles de temas nuevos o remixes de tantos clasicos, a los que muchos le adjudican los inicios del trance incluso llegue a oir que armin es el unico dj que toca trance ( año 2008/09)
entre esos te puedo mensionar 2 que me dan urticaria cada vez q lo ponen en una fiesta.


play!


play!



es mas podria hacer una LISTA INTERMINABLE DE TODOS LOS TEMAS "pseudoTRANCE" cantados o Bucales del 2007-2008-2009 y 2010... uno peor que el otro!

Me descargue!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 19-jun-2010 12:55

""pseudoTRANCE" cantados o Bucales"

bucales? !! ahora entiendo por que hay tantos fans del trance jaja :D

jØjØss)))

alta:15/10/04
sáb 19-jun-2010 17:43

"Love is Gone" de David Guetta.....Diós mío!!! es un tema q me puede amargar una noche, no hay palabras para describir mis sensaciones contra ese tema/pizza jaja saludos

chispita

alta:01/08/06
sáb 19-jun-2010 19:16



Aquel enfermizo tema que decía : gol gol gol en tu cabeza hay un gol.

Fuera del tema : Absolutamente todos los temas vomitivos de Elvis Crespo.

Diegho

alta:03/05/08
#9 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2010 19:39

"Queria empezar un post con esos temas que la gente común considera como lo más representativo del genero dance y que a la mayoria de los DJ's asquean".

Buena forma de empezar un tema... No sé si opinar porque no sé si soy gente común o gente como vos.

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#10 (respuesta al #9)
sáb 19-jun-2010 19:47

bueno diegoh, ponle una pizca de onda y ya... tampoco es que aca fueramos todos miembros del conservatorio nacional para mirar las expresiones culturales desde arriba...

solo es comentar y listo :D


DR-MOTTE

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#11 (respuesta al #9)
dom 20-jun-2010 12:03

Cuando digo gente común me refiero a gente que no es del palo (dj's, musicos, gustosos de la electrónica, etc), o sea me refiero a los "legos" del dance, gente que no conoce de la música electronica y escucha estos tipos de temas por una radio y se creen que es lo más representativo de un genero o un estilo, solo por que lo pasan y pasan y pasan por la radio, tv, disco, etc; a eso me refiero con gente común; creo que la mayoría que posteamos en este foro no somos gente comun, ya que o somos dj's (amateurs o profesionales), musicos/productores o amantes de la música dance en general.

NapoloenDynamite

dee jay prof.
alta:11/10/08
#12 (respuesta al #1)
mar 22-jun-2010 0:22

Estos temas no suman para nada! P.L.U.R. que cada uno esuche lo que quiera.
Basta de odio, seamos mas positivos en vez de buscar mugre a lo Rial!
peace!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 22-jun-2010 4:36

david guetta hace un tema y es un hit y suena en todos lados muchachos. Les guste o no, es electronica. Y no vamos a lograr nunca nada criticando lo que hacen los demas.

Saludos!

Maurinn

alta:22/07/04
mar 22-jun-2010 11:54

Aprovecho... como se llama esa pizza que dice: ke-sube, ke-sube, agara filen...

xD que petardo!

hay otra mas que nos esta quemando el coco hace rato, pero ahora no me acuerdo como dice, es bien ruleman, si me acuerdo les pregunto.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#15 (respuesta al #14)
mar 22-jun-2010 13:54

JAJAJA
que sube que sube, agarafilen, tatunai gonobia gunai

Ese es un tema de black eyed peas (asi se escribe??)
no se si se llama Igot a feeling o good night

Larrybelgium

alta:08/05/06
mar 22-jun-2010 14:24

JAJAAJ......Short dick man...MALISIMO!!

David Gueta sera medio comercial pero tiene muy buenos temas ( no todos).

Saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#17 (respuesta al #16)
mar 22-jun-2010 17:56

escuchen esta mierda!!!

play!



EEEHHH... VAMO LO PIBEEEEEEEH ... (?)

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 22-jun-2010 18:19

Mas respeto con las pizas del 2005 aun que ya no son de mi agrado no estaría acá si no fueran x ellas!

como me a cuerdo de esas noches!!

Drugs...
rock 'n' roll...
bad-ass vegas whores...
late-night booty calls...
shiny disco balls...

Y EXPLOTABA PACHA!..... matine jajajjaja

RocioMain

alta:07/02/05
#19 (respuesta al #18)
mar 22-jun-2010 19:41

jajajajajaj heyy, ese me re gustaba ajajajaj.... perdon, me voy a ir un toque del thread, porque aca voy a poner los zapi pero que me gustaban jaja:
- the switch (planet funk)
- stupid disco(junior jack)
- dark beat (oscar g o algo asi)
- sanctuary
- as the rush comes
- four to the floor (ajajaj un toque me gustaba)

bueno si me acuerdo de alguno mas lo escribo ajaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 22-jun-2010 20:05

play!


PUNCHI PUNCHIIIIIIII DALE NENEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJA

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 22-jun-2010 20:24

Atajate con esta:

play!


play!

ufff este me lleva al verano de antaño jaja

play!


play!


pensar q empeze con eso y termine con esto:

play!


chispita

alta:01/08/06
#22 (respuesta al #17)
mar 22-jun-2010 20:29


Irritable.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 22-jun-2010 22:11

Heee che, una cosa es una Pizza, otra cosa es un tema Punchi y otra cosa es un tema muy usado, muchos deben de odiar da hype, o e-samba de Junior Jack pero es un excelente productor, y justamente esos dos temas son muy buenos, quiza quemados, pero buenos, es como decir que domino de Oxia es una Pizza, es un temazo que lo quemaron mal, pero no deja de ser temazo, o Toca´s Miraccle de Fragma, el cual por cierto me gustaba mucho y termine por odiarlo de todas las reversiones que le hicieron.

Y tmb creo que hay que reconocer que hay Pizzas muyyy Ricas, una faina a veces no viene mal, pero tampoco empacharse :D

Este tema es un buen ejemplo de lo que DETESTO dentro de la musica Punchi:

play!


Espero no herir sentimientos de nadie, pero como me rompe las pelotas ese tema!

DALEE DALEEE DALEE NENE, DALEE DALEEE DALEE NENE!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#24 (respuesta al #21)
mar 22-jun-2010 22:21

2 cosas totalmente offtopic citando tu post:

1# Qué bueno que esta Commando Intinerante!! La rompe!! :D
2# Qué buena que este NIKKI BELUCCI (La de la foto del 2do track) :P


On topic:

Antyfunky - Are you Ready

No hace falta que ponga el video, pero ese tema es... totalmente vomitivo, una porquería, no lo soporto! Fué TERRIBLE hitazo, y a mi nunca me gustó!
Saludos..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#25 (respuesta al #24)
mar 22-jun-2010 22:21

Quise decir la de la foto del 4to track xD

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 22-jun-2010 22:23

Antyfunky - Are you Ready

A ese tipo de temas lo podemos meter en mi catyegoria punchi, lo habia olvidado, pesar que en algunos autos llenos de leds con fuego que les salen por los techos y raspan contra el piso y la monada a los gritos sigue sonando he!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 22-jun-2010 23:27

a ver quien se supera esta pizzita xD

play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 22-jun-2010 23:55

play!


Dale aldito dale nene dale nenea vamo` todooooo lo`pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi bieeeeeeeeen ahi locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..


GUEEEEN LO TES SSS SSSSSOVER
EEeeeEeEeEeERRRRRRRRRRRR

PASTY TE KIEROOOO

chispita

alta:01/08/06
#29 (respuesta al #27)
mié 23-jun-2010 0:05


Danny, creo que ese tema pero en una versión mas acelerada, lo he bailado o al menos eso intentaba, entre copas y amigas. Tengo buenos recuerdos de la voz de la chica que canta : " What a feeling " .



P.D. : ¿ Hay una vesión más acelerada o ....?

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#30 (respuesta al #28)
mié 23-jun-2010 7:46

es una pizza.. pero sinceramente a mi me encanta ajajaj, no se que tiene ese tema que me pone happy, igualmente no deja de perder su esencia de queso aceitoso.=)

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#31 (respuesta al #24)
mié 23-jun-2010 9:14

Es Antifunky - "Let's go dancing", era un E.P. que tenia del otro lado a "All so nice", La verdad que prefería pasar este track, sobretodo cuando se extendió tanto la base de Let's go dancing en otros temas.

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#32 (respuesta al #23)
mié 23-jun-2010 9:20

Tenes razón, una cosa es un tema pizza y otra cosa muy distinta es un tema MALO, yo creo que abrí el tópico pensando en esos temas PIZZA + MALO, con los ejemplos que cité.
David Guetta me parece que es pizza pero no quiero decir que el o sus producciones sean malas, al contrario algunos de sus tracks y/o remixes me gustaron mucho y los he pasado, como por ej. The World is Mine con los vocales de J.D. Davis, con decir que preferia pasar la version original de David (F**me I'm Famous Remix) a la de Deep Dish por que me gustaba más y por que las bases de Deep Dish ya me tenian un poquito cansados y los veía en esa época (2004) hasta en la sopa, por ahí a lo mejor lo de Deep Dish (plato hondo), ja ja ja

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#33 (respuesta al #28)
mié 23-jun-2010 9:23

En este tema me gusto que David utilizara uno buenos vocales como los de la ex Destiny's Child Kelly Rowland, lo único que si no fuera por la pirateada a los pianos de Viva la Vida de Coldplay, el tema no sería tan pizza.

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#34 (respuesta al #33)
mié 23-jun-2010 9:24

Fe de errata: perdón los pianos son de Clocks de Coldplay.

Maurinn

alta:22/07/04
#35 (respuesta al #28)
mié 23-jun-2010 11:12

Nooo... que insoportable ese tema lrpm! ademas es supergay bien Aldo...


PD: el otro dia me comentaron algo sobre Aldito y sus 'filosofia de pinchar discos' que me dio mucha pena.

Maurinn

alta:22/07/04
#36 (respuesta al #35)
mié 23-jun-2010 11:19

PPD: ahora que veo esta seleccion de tracks pienso: ¿como es posible que Larry Tee no se haya levantado un dia, agarrado una hoja a4 e intentado suicidarse cortandose todo el cuerpo despues de ver como el electroclash (su marca registrada) se fue degenerando en este engendro comercial corrosivo y mata-neuronas?

¿porque él o cualquier otro referente como Adult o Fischerspooner todavia no lo esperaron a David Guetta a la salida de algun boliche y le rompieron los dientes con un matafuego?

preguntas sin respuesta...

Rojo xp

alta:07/12/06
#37 (respuesta al #36)
mié 23-jun-2010 12:58

Si tiene respuesta maurin amigo!! y es de color verde probablemente

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mié 30-jun-2010 22:07

Alguien sabe como se llamaba el tema de las gallinas ?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#39 (respuesta al #38)
mié 30-jun-2010 23:28

Dj Pich - Disco pollo o chicken dance.

Jaaaa, creo que ese track debe ser el más insalubre de toda la historia de la m.e.

Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#40 (respuesta al #39)
mié 30-jun-2010 23:53

play!



Vomitivo!!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#41 (respuesta al #39)
jue 01-jul-2010 10:38

Mal que pese, es un re-edit de Are You Ready, de Antifunky...

De la epoca que bailaba MARCHA en los bailes del colegio ajajajaja

xD.-

RocioMain

alta:07/02/05
#42 (respuesta al #40)
jue 01-jul-2010 15:18

ajajajajjajajajajajaajjajajajajaajjajaja nooooooo te acordas de eso???? por favorrr como permitieron sacar eso al publico, ahh y otro que me limo la cabeza este verano, que me daba ganas de prender fuego la radio cada vez que lo escuchaba era ese que decia parapapa parrapapa no se todo asi era.. por favor encima, si mal no recuerdo, salio elegido tema del verano (??)

Rojo xp

alta:07/12/06
#43 (respuesta al #42)
jue 01-jul-2010 15:26

play!


;)

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 01-jul-2010 15:50

hola gente como va? a mi la pizza que me da mucha bronca es el tema The Chemical Brothers - The Salmon Dance(Crookers Wow Remix) y mas cuando veia a los floggers y a los "ehhh ameego" bailando enloquecidos como si estuvieran escuchando rollin & scraching de daft punk,que ganas de tirarle una bomba atomica en el piso! me pudrio ese tema y mas la gente que se emocionaba mal gritando vaamoooooooooooooooooooooo cuando empezaba a sonar!! una cosa que no entiendo quizas alguien me la pueda contestar...¿por que la mayoria de la gente de nuestro ambiente electronico le molesta el regeton???es como se cerrara a los demas generos...quizas porque no sea cool,o quien sabe porque,se ponen en la postura cerrada de un cumbiero con respecto a la musica electronica,si alguien me la puede contestar se lo agradecere,un abrazo de gol para todos!

DIEGO

Rojo xp

alta:07/12/06
#45 (respuesta al #44)
jue 01-jul-2010 16:12

Yo creo que el reggeton tiene el mismo defecto que criticamos de todos estos temas que psotiamos aca, que son pura y exclusivamente comerciales. Están hechos así nomas, son todos iguales, hechos solo con el propósito de hacerse la mayor cantidad de dinero posible, encima esta de moda y le gusta a tooodo el mundo, desde la hermanita de 10 años a la mama que festeja sus 50 años a "pura Gasolina". Mientras que nosotros en ese aspecto somos como mas egoístas, no queremos que la ME sea para todos sino que solamente para la gente que realmente le gusta y no simplemente sigue una moda.

Y con respecto a la cumbia, creo que en realidad los que mas nos resisten no son los cumbieros sino mas bien los rockeros, sin ir mas lejos lease la pelea DERO vs Papo jajajja

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#46 (respuesta al #45)
jue 01-jul-2010 16:42

rojo xp en parte estoy de acuerdo con vos,en otra parte no tanto,yo creo que porque sea comercial no significa que sea malo el producto,puede ser comercial pero puede ser bueno,no le doy mucha importancia a eso,no soy fanatico del regeton tampoco,pero hay temas que tienen buenas letras,no todos...ejemplo ese de la gasolina que decis...aparte es musica para bailar,la letra nose si interesa mucho,bailas y es mas facil enganchar chicas,igual perdon creo que me estoy desviando del tema principal...,una cosa mas...chicos seamos mas abiertos a toda la musica,sea cool o no tan cool,gustos son gustos,a algunos les gusta la manzana y a otros la naranja o nos puede gustar todo tipo de musica que tampoco esta mal,abrazooooooooo de gollll mundialistaaaaaaaaaaa para todosss!!!!

DIEGO

Rojo xp

alta:07/12/06
#47 (respuesta al #46)
jue 01-jul-2010 18:21

Obio que comercial no significa malo, por eso aclare lo de "hecho así nomas". Pero mi punto iba mas hacia que por las mismas razones que no nos gustan los temas de música electrónica comercial no nos gusta el reggeton.

Eso si nunca fui a una fiesta de ME a levantar minas, cuando hace falta contacto con el sexo opuesto nos hacemos hombres y vamos a encarar a full al grito de "Baby te quiero wuoooo"

jeje

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#48 (respuesta al #47)
jue 01-jul-2010 20:04

cuando hace falta contacto con el sexo opuesto nos hacemos hombres y vamos a encarar a full al grito de "Baby te quiero wuoooo"

jajajajajajajajajjajaja, lo mejor que lei en este thread!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#49 (respuesta al #47)
jue 01-jul-2010 20:04

cuando hace falta contacto con el sexo opuesto nos hacemos hombres y vamos a encarar a full al grito de "Baby te quiero wuoooo"

jajajajajajajajajjajaja, lo mejor que lei en este thread!

Larrybelgium

alta:08/05/06
#50 (respuesta al #47)
jue 01-jul-2010 21:57

JAJA....muy bueno el chiste remate...!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 01-jul-2010 22:45

Si la verdad la mayoría de los temas que pusieron son todos mega archie coocidos y pedorros otros no tanto!

Igual más de uno se hace el dj de laptop con lentes, Nerd de la electronica, pero todos sabemos que empezamos escuchando temas asquerosamente comerciales.

Bueno yo tengo mis años jejeje en alguna matinee escuchaba esto:
play!

Que tema feo por diossssssssssssssssssssssssss

Ea todos a bailar:

Proper Filthy naughty Fascination (Video Remix)
play!


French Affair - Sexy
play!

Maurinn

alta:22/07/04
vie 02-jul-2010 15:16

Como se olvidan de este tema... es un homenaje a Sabato, Cortazar y por supuesto Borges.

ay dios miooo, que hdp este Ezequiel... :|

Maurinn

alta:22/07/04
#53 (respuesta al #52)
vie 02-jul-2010 15:17

este: play!



se me esta pegando el gen 'Martin Hallak'

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
sáb 10-jul-2010 12:44

play!


muy buen thread!! (pero ya me sangran los oidos!!)

REKaMODE!

dee jay prof.
músico
alta:11/07/10
dom 11-jul-2010 9:40

creo ke mas que malo simplemente nos destrozaron los oidos de tantas y tantas veces que todos lados los oias y mas aun si la gente que no esta muy metida en el tema de la musica electronica cree que es lo mas de lo mas. nos convierten en sus mas grandes enemigos :D

en lo particular ya no soporto nada de david guetta,lady gaga,pitbull,tiesto y nada de psichedelic (ya ke aka en mexico es lo ke mas suena)

pero la ke mas odio es
play!

REKaMODE!

dee jay prof.
músico
alta:11/07/10
#56 (respuesta al #47)
dom 11-jul-2010 9:44

jajajajaja divertidisimo y delirantemente real

MelMel

alta:07/07/09
#57 (respuesta al #6)
dom 11-jul-2010 18:48

Buenisimooooo... menos mal que sos moderador

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
dom 11-jul-2010 21:03

siempre hubo porquerias comerciales de moda.......

play!


y siempre se las empeoraba aun mas y mas...

play!

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
dom 11-jul-2010 22:07

jajaja , me acuerdode dj dero y de Revolucion y batucada jajaja! era casi infaltable en un "cassete grabado con marchas" jajajaja! que epocas! pensar que parecia que era lo unico de musica electronica que se consumia. otro infaltable: "la marcha de shumagger" jajaja!
(shh, aun conservo un cassette con todo eso) ...

martin79

alta:13/03/05
sáb 17-jul-2010 18:38

We don't speak americano - YOLANDA BE COOL (sin palabras....)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.