Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Traktor y tarjeta de sonido usb

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dxbt

dee jay
músico
alta:14/06/10
mar 22-jun-2010 3:11

Hola hace unos dias baje el traktor dj studio 3 y al tratar de configurarlo con mi mixer behringer vmx 200 mi laptop una hp pavilion y una tarjeta de sonido usb externa al poner la pestaña de external mixer solo reconoce una tarjeta que es la interna de mi laptop que acaso no es como el virtual dj y reconoce la tarjeta de sonido usb :S eh visto un video en youtube pero no puedo en mi maquina :S sera que esta mal el traktor que descargue o de plano no se puede
de antemano gracias :)

mentalboy

alta:16/03/09
mar 22-jun-2010 11:21

para q la reconozca tenes q tener drivers ASIO. te recomiendo conseguir el traktor pro 1.2.4 q es mucho mejor.

Si tu placa no tiene drivers ASIO bajate los ASIO4ALL, buscalos en google. es un driver ASIO generico.

rastama

dee jay
músico
alta:20/08/18
lun 20-ago-2018 20:28

Hola, que tal, yo logre instalar el asio4all pero no logro que el tracktor lo utilice como internal output. que puedo hacer?. Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.